Que Switch elegir?

Sé que este tema está muy tratado pero he estado buscando y nada más que hay "paja", algo sobre el tema en hilos que no pertenecen y demás.

Mi problema:

Tengo la 360 conectada al pc, y el monitor, y como mucha gente tengo q estar cambiando el cable, y a la larga se joderá. Me pillé este switch:

Imagen

Y no sé si el switch está mal o que, pero la verdad es que la imagen que da del PC es pésima, no se entiende la letra, sale como difuminada. La 360 no se ve como para tirar cohetes pero se puede jugar.

Que switch me recomendais que vaya bien y no sea muy caro, cual teneis vosotros?

Salud2s Y THX
yo necesito otro, a ver si algun alma caritativa nos responde!
O te pillas un Switch bueno, busca por KVM, suelen llevar también entrada para teclado y ratón y son mucho más caros que eso que comprastes.

El problema de esto que has comprado es que no es más que un "interruptor" que mueve contactos de un lado a otro, se suele usar para temas de datos y demás... pero para imagen se ve muy mal como has podido comprobar.
o estoy ciego o no soy demasiado exigente con la calidad de imagen(que tambien puede ser), pero yo tengo ese que has puesto en la foto y la verdad es que no veo apenas diferencias respecto a cuando lo tenia enchufado directamente...
Yo tengo este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Es de 4 puertos, y sólo vga, trae su propia fuente de alimentación y yo lo veo igual que si no hubiera switch.

En mi caso lo uso para conectar el pc y un vga box con la xbox1 conectada, todo esto en un CRT de 17.

También hay una versión de 2 puertos.
Ese kolombo ya le tenia echado el ojo, xq creo que lo pusiste en otro hilo, pero quería tener más opiniones, es que la verdad con ese que he puesto, no se puede leer nada.

Salud2s
5 respuestas