› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Alecs7k escribió:Las BQ no las van a actualizar en la vida, así que en un año la versión de Android estará más que obsoleta. Aunque por 200€ no puedes encontrar nada mejor.
Alecs7k escribió:Las BQ no las van a actualizar en la vida, así que en un año la versión de Android estará más que obsoleta. Aunque por 200€ no puedes encontrar nada mejor.
llorllo escribió:Alecs7k escribió:Las BQ no las van a actualizar en la vida, así que en un año la versión de Android estará más que obsoleta. Aunque por 200€ no puedes encontrar nada mejor.
Tampoco creo que vayan a actualizar oficialmente el resto.
Yo me estiraría e iria a por el Xiaomi MiPad. Mucho más potente que todas esas y con mejor soporte. Si no puedes, iría a por BQ. Mi experiencia comprando marcas de gama baja (Unusual, Wolder...) no es muy buena.
sonyfallon escribió:Alecs7k escribió:Las BQ no las van a actualizar en la vida, así que en un año la versión de Android estará más que obsoleta. Aunque por 200€ no puedes encontrar nada mejor.
Pues BQ ya a confirmado que la Edison 3 y la nueva BQ Aquaris E10 las van actualizar a Lillipop 5.0 de forma oficial
Alecs7k escribió:llorllo escribió:Alecs7k escribió:Las BQ no las van a actualizar en la vida, así que en un año la versión de Android estará más que obsoleta. Aunque por 200€ no puedes encontrar nada mejor.
Pues BQ ya a confirmado que la Edison 3 y la nueva BQ Aquaris E10 las van actualizar a Lillipop 5.0 de forma oficial
Sí, también tenían que actualizar mi Maxwell Plus y lo hicieron. Eso sí, tiene algunos bugs que ahí están desde hace ya 2 años y me da que no los van a tocar. El día que se comprometan a dar soporte de software a sus dispositivos durante mínimo un par de años, volveré a confiar en ellos.
Paté de gato escribió:A mí me encantan las tablets Windows 8 y además están muy baratas algunos modelos. Pero evita comprar las nuevas con 1 GB de RAM y 16 GB de eMMC.
Y bueno, importante no confundir con Windows RT. Yo como ex-poseedor de una te recomiendo encarecidamente que ni se te pase por la cabeza coger una de esas. Con una Windows 8 podrás hacer todo lo que hagas en la RT y muchísimas más cosas.
Ruben_Gti escribió:Por 175 tienes en amazon una acer con procesador intel de 4 núcleos, 2gb de ram, pantalla full Hd, materiales de construcción de calidad, android 4.4, la tablet va muy bien.
Calvero escribió:wortex ni loco. yo tengo la bq edison 1, y contento a medias. no esta mal pero si me comprase una ahora iría a por otra marca
busnas escribió:Calvero escribió:wortex ni loco. yo tengo la bq edison 1, y contento a medias. no esta mal pero si me comprase una ahora iría a por otra marca
Pienso exactamente como tu. Estoy contento con mi BQ Edison 2, pero no me gusta que no hayan actualizado nada el SW desde que la compré.
Sabía lo que compraba, una tablet de calidad media, que responde como tal. La mayoría de las veces muy bien, y de vez en cuando con mucho lag. Luego la cámara es malísima, pero no uso la tablet para hacer fotos ni videos, así que por ese lado no me preocupa. Pero el tema de las actualizaciones no me ha gustado nada.
Lo malo de las tablets con windows es que no tienen muchas aplicaciones/juegos que las android y los ipad si tienen. Será cuestión de si se ajusta a lo que necesitas.