Que tablet comprar?

Buenas , tengo que hacer un regalo de cumpleaños y me gustaría regalar un tablet que costara como mucho 100€ , he estado viendo paginas de aliexpress que estan bastante bien pero no me decido por ninguna.
El tipo de pantalla me han dicho que sea capacitiva ,pero realmente no se la diferencia entre capacitiva y resistiva.
Para quien va el regalo la usaría para jugar a algun que otro juego y sobre todo ver vídeos en hd si tiene la posibilidad.

Cual tablet me recomendariais?

P.D: Con android preferiblemente.
http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-to ... 1ghz-57770

Son 125, pero por características, ahora mismo creo que no hay nada mejor en calidad/precio. Yo lo tengo en camino.

La pantalla resistiva responde a la presión. La capacitiva al tacto. Y la diferencia es un mundo. Te lo aseguro. Aparte de que la resistiva no puede ser multitáctil. Actualmente, ya sea smartphone, tablet, o cualquier cosa, si eres un poco exigente, olvídate de las resistivas. Son un asco. Por buena que sea.

Pd: Con salida HDMI para reproducir vídeos en 720p sin problema, y 1080p si no tiene un bitrate muy alto. Por ese precio, es una pedazo de tablet.
Muchas gracias por la recomendacion , le echaré un vistazo. XD
Duqe escribió:http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770

Son 125, pero por características, ahora mismo creo que no hay nada mejor en calidad/precio. Yo lo tengo en camino.

La pantalla resistiva responde a la presión. La capacitiva al tacto. Y la diferencia es un mundo. Te lo aseguro. Aparte de que la resistiva no puede ser multitáctil. Actualmente, ya sea smartphone, tablet, o cualquier cosa, si eres un poco exigente, olvídate de las resistivas. Son un asco. Por buena que sea.

Pd: Con salida HDMI para reproducir vídeos en 720p sin problema, y 1080p si no tiene un bitrate muy alto. Por ese precio, es una pedazo de tablet.

¿Estos tablets chinos dan buen resultado? Es que por ese precio es muy tentador, aunque me gustaría un de 10" y veo que aún no venden en dealextreme de ese tamaño con pantalla capacitiva (o no lo he sabido encontrar).

Saludos
En principio parece que sí. Por los comentarios que voy leyendo de la gente y tal, todos coinciden en lo mismo, que por ese precio no existe nada mejor. Además también parece que existe algo de comunidad detrás desarrollando roms y eso. Con lo cual no se puede pedir más.

Yo ya he dicho que la mía está en camino. En cuanto me llegue postearé por aquí misimpresiones.
Pues ya somos dos con una en camino. Yo, después de mirar y remirar lo he visto claro. Lo que tienes por el precio que pagas no tiene color comparando con otras tablets. Cuando llegue comentamos
5 respuestas