¿Que tablet comprar?

Hola amigos. Llevo dias buscando tablets, incluso he mirado netbooks, y es una locura, no solo de precios, si no de modelos, sitio donde comprarlos, etc. Os detallo lo que busco, a ver si los mas expertos podéis orientarme, porque en esta parcela informatica estoy perdidisimo:

-Presupuesto maximo: En torno a 200-250€.

-Uso: Muy limitado, especialmente para tener internet en vacaciones, alguna escapada puntual y poco mas.

-Necesidades a cubrir: Necesito poder conectarle mediante usb un pincho de adsl pre-pago, que cobran por dias. No se si para esto es necesario que el tablet tenga 3G, o si el pincho tiene que ser distinto al que tenemos en casa, que compramos en orange para un portatil. Al utilizarlo para redes sociales, me gustaria que fuera facil en cuanto a escribir textos, no se si habria que poner teclado auxiliar.

-Que voy a hacer con el tablet: Navegar en internet, redes sociales, messenger, enviar mails, ver alguna pelicula y leer libros.

-Tamaño de pantalla: Minimo 8 o 9 ".

-Cosas que no me importaria que tuviese: Al menos 2 usb, uno para conectar el adsl y otro para por ejemplo, un pendrive. Wifi, para donde sea gratis. Camara para videoconferencia o/y hacer fotos.

-Sistema operativo: Por precio, parece que los que llevan Android estan en consonancia con lo que busco.

-Resumiendo: Busco algo que sin ser una porqueria, no se vaya mucho de precio, ya que voy a usarlo en principio pocos dias al año. Aun no se si se adapta mejor para mi un table o un netbook, asi que seguro que sacare muchas conclusiones con vuestra ayuda. Me han dicho por un lado que hay tablets de ciento y poco euros, que para lo mi uso me vale, pero tengo miedo que me duro dos dias literalmente. Me gustaria complarlo en tienda fisica en Madrid, así que si además podéis decirme mas o menos donde, mucho mejor.

MUCHISIMAS GRACIAS, OS DIRE AL FINAL QUE DECIDO, GRACIAS!
Me dejaron el otro dia un Coby como este http://www.mercadoactual.es/mactual/TAB ... ctual.html y me fue muy bien todo el finde sin cargarlo casi, solo lo cargué el sabado y me aguantó pelis y musica muy contento y la verdad que tampoco es desorbitado y si lo quieres mas economico la version de 7" es mas baratita no llega a 150€ y funciona bastante bien.
Travis_cs escribió:Me dejaron el otro dia un Coby como este http://www.mercadoactual.es/mactual/TAB ... ctual.html y me fue muy bien todo el finde sin cargarlo casi, solo lo cargué el sabado y me aguantó pelis y musica muy contento y la verdad que tampoco es desorbitado y si lo quieres mas economico la version de 7" es mas baratita no llega a 150€ y funciona bastante bien.

Pinta bien gracias. De momento de 7 lo veo pequeño...

Dos dudas: Sabes tienda fisica en Madrid, dond epoder verlo y comprarlo? Pusiste algun pincho usb para conectarte a internet? es importante esto ulimo para mi, gracias!
yo tengo la smartq t10 y de momento estoy mas que contento ,tiene una pantalla 9,7 pulgadas ips ,y funciona de lujo,su precio comprandola aqui son 250 euros en zococity ,que es donde yo la he comprado,en otros sitios no se si estara mas barata

yo lo que hago es pasar por tethering el internet de mi zte blade a la tablet y es una virgeria,super sencillo ,que para casos eventuales yo creo que es lo mejor

lo unico malo es que no tiene usb se necesita un adaptador ,pero es muy barato
toloweo escribió:yo tengo la smartq t10 y de momento estoy mas que contento ,tiene una pantalla 9,7 pulgadas ips ,y funciona de lujo,su precio comprandola aqui son 250 euros en zococity ,que es donde yo la he comprado,en otros sitios no se si estara mas barata

yo lo que hago es pasar por tethering el internet de mi zte blade a la tablet y es una virgeria,super sencillo ,que para casos eventuales yo creo que es lo mejor

lo unico malo es que no tiene usb se necesita un adaptador ,pero es muy barato

Claro, es el tema...que si me lo llevo a la playa, que no tengo internet ni supermovil con internet, necesito que valga el pincho usb. Me han hablado de la gpad, que si sirve el pincho y va de miedo, pero 280€ en una tablet china...no me fio mucho.....
Alguna otra sugerencia? Gracias por participar en este hilo, estoy algo perdido,jeje

EDITO: Seria importante para mi, en caso de no saber a ciencia cierta si la tablet en cuestion soporta el adsl por usb, que fuera una tienda fisica en madrid, por si hay que descambiar... Alguna idea que no sea mmarkt, eci (no tienen nada interesante,vengo de alli ahora) etc? GRACIAS
Yo tengo la orange tablet (huawei ideos S7)...

La utilizo solo para internet y esta bien...eso si, si eres activo en foros, escribir en facebook etc yo te recomiendo un netbook, donde este el teclado fisico...
Aleman666 escribió:Yo tengo la orange tablet (huawei ideos S7)...

La utilizo solo para internet y esta bien...eso si, si eres activo en foros, escribir en facebook etc yo te recomiendo un netbook, donde este el teclado fisico...

Mira, esto si es interesante... Por eso estaba pensando en una tablet grande de 9 o 10 pulgadas....con ese tamaña tambien es jodidillo lo de escribir? Tambien vi una, no recuerda cual, que se acoplaba un teclado.... Sabeis algo?
blademan76 escribió:

Mira, esto si es interesante... Por eso estaba pensando en una tablet grande de 9 o 10 pulgadas....con ese tamaña tambien es jodidillo lo de escribir? Tambien vi una, no recuerda cual, que se acoplaba un teclado.... Sabeis algo?

La que se acopla el teclado es la Asus EEE Pad Transformer, que se vende tanto con teclado como sin teclado.
Veo muy dificil que te podamos ayudar, porque eres muy exigente con los requerimientos y a la vez poco generoso en el presupuesto, quieres una tablet de gamas alta (puertos USB, que acepte pinchos de internet, que vea peliculas, no has dicho si de alta definicion o no, pero me lo supongo, de pantalla grande, porque de 7 tampoco) con un presupuesto (200-250€) de tableta de gama media, que apenas alcanza para algun requerimiento de los que buscas.
Mira, las tablets de pantalla grande son caras, mas de 400€, con tu presupuesto no da para mas allá de 7 pulgadas y gama media, o eso, o te estiras un poco más en el dinero.
La mayor parte de los pinchos de internet USB llevan un driver para windows, por lo tanto los tablets android no aceptan dichos pinchos, y aunque Android está basado en Linux, NO es Linux propiamente dicho, por lo cual si el pincho que quieres poner (que supongo que ya lo tienes, si no no lo hubieras insistido tanto) aunque tenga el driver linux, no es válido para ANDROID.
Hay otras formulas que he visto en publicidad, y son unas tablets que llevan modulo 3G, y vienen con un Plan de internet mensual (que tampoco es lo que quieres).
Tampoco quieres hacer tethering con el movil...bueno...
Está la cosa mu apretá...no hay mucha pasta...pero queremos caviar.
A ver qué hacemos....teta y sopa en la boca no caben.
Lo tuyo es pillarte un NETBOOK CON WINDOWS Y LE PONES EL PINCHO Y ADEMAS TIENES UN TECLADO. Con android no vas bien encaminado.
Saludos.
ttorresp escribió:
blademan76 escribió:

La que se acopla el teclado es la Asus EEE Pad Transformer, que se vende tanto con teclado como sin teclado.
Veo muy dificil que te podamos ayudar, porque eres muy exigente con los requerimientos y a la vez poco generoso en el presupuesto, quieres una tablet de gamas alta (puertos USB, que acepte pinchos de internet, que vea peliculas, no has dicho si de alta definicion o no, pero me lo supongo, de pantalla grande, porque de 7 tampoco) con un presupuesto (200-250€) de tableta de gama media, que apenas alcanza para algun requerimiento de los que buscas.
Mira, las tablets de pantalla grande son caras, mas de 400€, con tu presupuesto no da para mas allá de 7 pulgadas y gama media, o eso, o te estiras un poco más en el dinero.
La mayor parte de los pinchos de internet USB llevan un driver para windows, por lo tanto los tablets android no aceptan dichos pinchos, y aunque Android está basado en Linux, NO es Linux propiamente dicho, por lo cual si el pincho que quieres poner (que supongo que ya lo tienes, si no no lo hubieras insistido tanto) aunque tenga el driver linux, no es válido para ANDROID.
Hay otras formulas que he visto en publicidad, y son unas tablets que llevan modulo 3G, y vienen con un Plan de internet mensual (que tampoco es lo que quieres).
Lo tuyo es pillarte un NETBOOK CON WINDOWS Y LE PONES EL PINCHO Y ADEMAS TIENES UN TECLADO. Con android no vas bien encaminado.
Saludos.

En parte tienes razon, pero no es tanto lo que pido...osea, no necesito la mejor pantalla, ni peliculas en hd, algo normalito. Si tuviera que ser de menos pulgadas tampoco iria mal,siempre y cuando navegar no fuera dificil para la vista...

En otro foro me dijeron que si viene preparada para 3g, trae los drivers instalados y si funciona el pincho. Me recomendaron la GPAD, que esta en torno a 280€...se podria hacer un esfuerzo... En fin, que bajo mis pretensiones y subo un poco el presupuesto, a ver si asi podeis recomendarme algo...gracias de nuevo!
Personalmente para gastarme 280 eu en un gpad me estiro y compro el transformer . pero claro, no lleva 3g...
Yo esperaria al tablet de Amazon. Segun rumores costaria 450$, lo que serian 300 eureles. Es posible que, siguiendo el ejemplo del Kindle, tenga 3G gratis en casi todo el mundo (incluyendo España).
Pequadt escribió:Yo esperaria al tablet de Amazon. Segun rumores costaria 450$, lo que serian 300 eureles. Es posible que, siguiendo el ejemplo del Kindle, tenga 3G gratis en casi todo el mundo (incluyendo España).

La cosa es disfrutarlo en verano principalmente... La verdad, que aunque sea de 7" creo que puede valerme....prevalece la relacion calidad precio y especialmente, que pueda poner el famoso pincho de ono de internet de prepago... Venga, a ver si entre todos encontramos algo curioso, aunque sea pantaña de 7 u 8 pulgadas, gracias!
Es el segundo hilo que abres para lo mismo, ya te conteste en el otro, lo tuyo es un NETBOOK

ttorresp escribió:
Saludos.

mas claro agua...
Te has colao. El otro hilo era para elegir o tablet o netbook. Ahora tengo claro que un tablet, es mas, creo que me decidire por un gpad pro 9.7. Saludos y gracias a todos los demas, que han sido bastante mas agradables!

sware86 escribió:Es el segundo hilo que abres para lo mismo, ya te conteste en el otro, lo tuyo es un NETBOOK

ttorresp escribió:
Saludos.

mas claro agua...
y yo quiero algo para moverme por la ciudad, he decidido que entre coche y moto elijo el coche,
venga chicos ayudadme a encontrar un coche de 100€...

lo que necesitas y con más con ese presupuesto es un NETBOOK
sware86 escribió:y yo quiero algo para moverme por la ciudad, he decidido que entre coche y moto elijo el coche,

busca en google: GPAD PRO 9.7 y luego me lo cuentas...ademas, elijo lo que quiero y especialmente no soporto gente tan mal educada, sinceramente. De nuevo gracias a todos los que ayudaron de buena gana, saludos.
blademan76 escribió:
sware86 escribió:y yo quiero algo para moverme por la ciudad, he decidido que entre coche y moto elijo el coche,

busca en google: GPAD PRO 9.7 y luego me lo cuentas...ademas, elijo lo que quiero y especialmente no soporto gente tan mal educada, sinceramente. De nuevo gracias a todos los que ayudaron de buena gana, saludos.

si tan claro tienes que quieres ese no des la tabarra
16 respuestas