Que tablet comprar?

Hola, estoy pensado en pillarme un tablet pero no ando muy bien de presupuesto y estoy viendo que hay por unos 100€ como este modelo flytouch 3 Jpad X210 de 10,2 "pulgadas de Tablet PC Infotm flytouch3 Android2.2 WIFI GPS y HDMI 512M 1 GHz, 8 GB, no se haber que opiniones me dais y si hay algo en el mercado que en ese precio mas o menos merezca la pena comprar, muchas gracias.
si gastas algo más,te recomiendo ésta

http://www.zococity.es/product/259/0/0/ ... a-2407.htm

Somos muchos los que poseemos esta tablet y va de lujo.Panel IPS 9,7" al nivel del ipad,buenos ángulos de visión y buena resolución.
robertorigo está baneado por "SPAM"
Yo del IPad 2 no me saldría.
robertorigo escribió:Yo del IPad 2 no me saldría.

sí,pero para eso que prepare pasta.
El problema con los tablets chinos genericos es que ni tienen comunidad. y tampoco el fabricante suele molestarse en actualizar y arreglar cosas.

Entonces como te llega es como estara para siempre.
Si te pillas un tablet decente aunque cueste mas. sabes que el fabricante te da garantia y tiene desarolladores arreglando bugs. ademas tienes comunidades como archiosfans. HTC spain o XDA developeres desarollando firmwares en parallelo.

Cosa que los tablet chino es vendertelo y olvidarse que existe.
Yo estaba pensando en la flytouch 3 de la conjunta, pero el vendedor o no tiene stock o pasa ya de la conjunta (lo de que no tiene stock es porque en el hilo de la conjunta ponía que mientras saliesen portes no tiene stock).
Ahora estoy pensando en una con pantalla capacitiva (o como se escriba) que es como la dropad pero mas moderna y con bluetooth.
Para mas información busca RENESAS en forocoches. En el hilo que sale (8 páginas a día de hoy) hay alguien que la ha pedido y estoy esperando a ver que tal resultado le da.
En el primer post del hilo sale un enlace a dos tiendas chinas. En una sale por 174$ y en otra por 210$.
La diferencias que veo entre las tiendas es que en la primera es mas barata y envían por china post air mail (menos posibilidades de aduanas).
La segunda es mas cara y envía por EMS (quizás mas posibilidades de aduanas).
El tablet yo creo que es distinto, no por características, pero, como mínimo la carcasa es distinta. En la página cara hay tutoriales y foro de soporte y en la otra no. El tablet de página cara tiene "scene" detrás (en slatedroid o algo parecido) y la otra si es distinta aparte de la carcasa no estoy seguro.

Resumiendo al final si me pillo una de 10" pillaré la flytouch 3 y si pillo de 7" la RENESAS en la tienda barata. Cualquiera de las 2 entre 100 y 130 € en casa (más unos 40€ de aduanas si te la paran).

PD. Mientras escribía esto ha posteado Aevum. Los tablets chinos no tienen garantía (bueno, sí, pero de un año si no desaparece el chino y enviando el tablet a china pagando los gastos de envío), pero los más vendidos (EKEN´s, FLYTOUCH, la RENESAS esta...) no tienen mucho soporte oficial pero si tienen una comunidad detrás que mejoran por ejemplo el soporte que puedas recibir de cualquier importador español de los que solo le ponen el logotipo (bogo, wolder, i-joy).
Si tienes dinero puedes ir a por un IPAD, SAMSUNG... pero por menos de 200€ creo que mejor una china. Esto es una opinión personal.
Eso es una cosa que me procupa.
Mucha gente insiste es adquirir una cosa que se sale de sus posiblidades economicas y recorta costes y calidad intentando pillar una tablet con el prosupuesto que tienen y al final del dia descubren que tienen un producto bastante inferior a lo que esperaban.

No hay nada gratis. y no pagas solo marca cuando te vas a un samsung. hay razones porque una flytouch dura 4 horas y una trasnformer dura 9. o porque una tiene android 2.2 y la otra 3.1,

Solo asegurate poder vivir con las differencias antes de sacar el dinero.
Realmente, si tuviese 5 horas de duración de batería, me pillaría una EKEN M001 o alguna por unos 50€ con android 1.x en los que incluso podría jugar con el scummvm (creo que no funciona todavía en 2.x).
Solo la quiero para ver alguna peli y leer comics en el autobús el fin de semana de 4 a 5 horas contando la hora de espera para el trasbordo.
Me sobra hasta el wifi que normalmente tendré apagado para ahorrar batería.
Ahora el trayecto lo tengo cubierto con la PSP y el ebook pero la tablet es para variar algo.

Lo de comprarme una de las otras y no la china mas barata que encuentre es porque ya que me pongo pues por un poco más tengo salida hdmi para una tele en la que no tengo reproductor multimedia.
El RENESAS ese puede que tenga capacidad para ANDROID 3.0. El fabricante no creo que lo saque nunca, pero, si se puede ya lo hará "la comunidad".
Por esto:
Flytouch-> leer comics en 10" tiene que ser la leche.
RENESAS-> 7" mas manejable. Con bluetooth y un mando de wii chino puedo tener ademas de un reproductor multimedia para la tele que he comentado, una consola para jugar con emuladores.

También es una opción para mi el Bq Verne Plus edición ALCAMPO si lo vuelven a poner sobre 100€, pero por 120 me compro con capacitiva para poder manejar mejor los comics.

Si rubenhf pregunta por la flytouch supongo que será porque tendrá pensado gastarse de 100 a 200€.
7 respuestas