Yo estaba pensando en la flytouch 3 de la conjunta, pero el vendedor o no tiene stock o pasa ya de la conjunta (lo de que no tiene stock es porque en el hilo de la conjunta ponía que mientras saliesen portes no tiene stock).
Ahora estoy pensando en una con pantalla capacitiva (o como se escriba) que es como la dropad pero mas moderna y con bluetooth.
Para mas información busca RENESAS en forocoches. En el hilo que sale (8 páginas a día de hoy) hay alguien que la ha pedido y estoy esperando a ver que tal resultado le da.
En el primer post del hilo sale un enlace a dos tiendas chinas. En una sale por 174$ y en otra por 210$.
La diferencias que veo entre las tiendas es que en la primera es mas barata y envían por china post air mail (menos posibilidades de aduanas).
La segunda es mas cara y envía por EMS (quizás mas posibilidades de aduanas).
El tablet yo creo que es distinto, no por características, pero, como mínimo la carcasa es distinta. En la página cara hay tutoriales y foro de soporte y en la otra no. El tablet de página cara tiene "scene" detrás (en slatedroid o algo parecido) y la otra si es distinta aparte de la carcasa no estoy seguro.
Resumiendo al final si me pillo una de 10" pillaré la flytouch 3 y si pillo de 7" la RENESAS en la tienda barata. Cualquiera de las 2 entre 100 y 130 € en casa (más unos 40€ de aduanas si te la paran).
PD. Mientras escribía esto ha posteado Aevum. Los tablets chinos no tienen garantía (bueno, sí, pero de un año si no desaparece el chino y enviando el tablet a china pagando los gastos de envío), pero los más vendidos (EKEN´s, FLYTOUCH, la RENESAS esta...) no tienen mucho soporte oficial pero si tienen una comunidad detrás que mejoran por ejemplo el soporte que puedas recibir de cualquier importador español de los que solo le ponen el logotipo (bogo, wolder, i-joy).
Si tienes dinero puedes ir a por un IPAD, SAMSUNG... pero por menos de 200€ creo que mejor una china. Esto es una opinión personal.