QUE TABLET COMPRAR

Hola amigos, estoy un poco indeciso sobre que tablet comprar, ya que el uso seria mas el de un portatil, pero con la comodidad del tablet, es decir, me gustaria que tubiera disco duro y usb para conectarlo a la camara y poder volcar fotos, tambien me gustaria que tubiera 3g para poner la trajeta del movil y tener internet en todo momento, pero el que mas me gusta por el tipo de apps es el ipad2 (que no tiene nada de eso).

Tambien estoy considerando la de sony, y las samsung, ¿hay alguna que me recomendarais en concreto?, se sabe para cuando saldra el ipad3, sobre que precios y que avances traera?.

Muchas gracias
sobre el iPad3 echale un ojo a esta noticia, aunque son solo rumores, claro está

http://www.tomsguide.com/us/iPad-3-Appl ... 13732.html
Yo también estoy mirando mucho estos días, y a falta de ver más en detalle el Fire, por aquello de la economía, el que más me tira es el Asus Transformer.

He tenido el iPad, un tablet excepcional, pero no cumplio completamente mis expectativas por algo tan simple como la ausencia de Flash. Si esto mismo ocurriese con otra marca cualquiera estaría defenestrada, pero como es Apple parece que todo se le consiente y perdona; y lo dice un ex-poseedor de iMac e iPad, actual poseedor de iPhone, ni mucho menos un anti-apple
2 respuestas