¿Que tablet comprar?

Hola a todos,
Quisiera comprarme una tablet que no sea muy cara entre 100€ y 140€. ¿Cúal me recomendais?
Yo he visto la eken A90 (esta a traves de página china 135€) y la BQ pascal 2 (esta es en mediamark por 99€) Si hay otras que veais mejor sólo decirlo.
Gracias.
Me apunto al hilo, me interesaría comprar una. A ver sí alguien nos asesora.
Yo ahora mismo esperaria a la nueva gama de tablets que estan por salir , mucho mas potentes que las actuales y a mejor precio.
De lo mejor por venir la tablet nexus de google.

Saludos
Sendoko escribió:Yo ahora mismo esperaria a la nueva gama de tablets que estan por salir , mucho mas potentes que las actuales y a mejor precio.
De lo mejor por venir la tablet nexus de google.

Saludos

+1

Para finales de verano/principios de otoño vienen las tablets con Nvidia Kai, un hardware similar a Tegra 3, las cuales vendrán con nada menos que 4 cores y a un precio de menos de 200€.
Yo me compraba de cabeza BlackBerry Playbook, esta por 220€, aunque no tiene tantas aplicaciones como iOS o Android. Tirao, antes que comprar basura chinorra. Va fenomenal, en mi opinion mejor que iPad, pero la BlackBerry desde luego no tiene la pantalla de iPad3. La pantalla de iPad3 es alucinante. Si sobra dinero pues iPad3, que es muy bueno tambien.

Sobre otros tablets chinorros, la cantidad de gente que he visto devolverlos, lo barato puede salir carisimo. Para que quieres gastar 150€ en un aparato que te va a fallar continuamente, si por 200€ tienes uno muchisimo mejor. Si lo ves caro, yo no compraria ninguno, a mi no me gusta tirar el dinero, y tengo mucha experiencia comprando aparatos.
Pues el ipad3 se fabrica en china,foxcom.Shenzen.Osea basura chinorra.
Que sepas q por ejemplo carolina herrera fabrica en china sus propios bolsos de imitacion y tambien los bolsos caros.Pero creo ya lo sabes por q tienes mucha experiencia en i+d,economias de escala,en procesos de fabricacion etc... y por supuesto en comprar por q tienes tropecientos gadgets...
Por q claro Blackberry es canadiense y fabrica en Canada en medio de un idilico bosque con un bonito lago y con unos pacificos canadienses y Apple se fabrica en Usa con chips de silicom valley,pantalla hecha en Beverly Hills y empaquetada por becarios de Harvard.Que van a ser unos pobres chinos de foxcom q se tiran 12 horas en cada jornada y q tienen algunos hasta embolias por problemas de circulacion.....!!!! Imposible
Si el problema no es dónde se fabrica, es el resto de procesos productivos que han acabado en ese producto.

Igual no es políticamente correcto decir "tablets chinas", pero nos entendemos como sinónimo de "productos clónicos de bajo coste y marca blanca". Son productos de categoría inferior por el abaratamiento de costes sacrificando calidad del producto, desde el diseño hasta las pruebas, y abaratando tanto en materiales y acabados, como hardware y software.

Ahora, hay que distinguir, no es lo mismo comprar una tablet en la web asiática DX, que igual te vende tablets que te vende peluches, a comprar una tablet importada por una empresa española que tiene cierto control sobre lo que mandan fabricar y el software que le han metido, así que como un servicio de asistencia en español y garantía europea.

La BQ Pascal 2 p.ej. es un buen ejemplo. Por 100 euros, es un precio acorde a sus características y a la tecnología que lleva dentro. Si conoces sus limitaciones puede ser suficiente. Igual hace un par de años las tablets de 100 euros no valían casi para nada, eran lentas y con pantalla resistiva, pero con el abaratamiento de la tecnología ahora puede que sirva para usuarios menos exigentes.

Evidentemente, si quieres bluetooth, si quieres más fluidez, más velocidad de carga en webs pesadas, pantalla de más definición, gestos táctiles en el marco, software más depurado, etc. hay más opciones con su lógico mayor coste.
Me suscribo al hilo, estoy interesado en adquirir un tablet y me interesa la info. Gracias.
Galaxy tab 8.9, Sony tablet S, Xoom 2, ¿Cual de estas tablets tiene mejor pantalla y sonido? ¿Cual es mejor en general?
Bueno al final me he decido por la eken a90. Un amigo la ha comprado y está muy contento con su funcionamiento. Hay q tener en cuenta q cuesta 130€ y da muy buenas prestaciones con respecto a ese precio comparandola con otras del mercado (y he mirado mucho)
Os dejo sus características
http://www.eken.com/a90/
Gracias a todos.
Hola también estaría interesado en una tablet que no sobre pase los 200 euros ¿que os parece esta? NVSBL DRAGON Tablet ips 9.7 ,

o esperaríais ala nexus de google, gracias un saludo.
por 149 tienes la kepler 2 en el mediamarket es la que yo tengo y va muy bien,estoy bastante contento con ella.
Hola las mejores tablet calidad precio son la ainol aurora 2 y la ainol novo 7 elf 2

precio de la elf en amazon uk 96 libras 119 euros al cambio y sus especificaciones

Especificaciones:
Android 4.0 OS Ice Cream Sandwich
Rockchip RK3066 processor,dual core Cortex-A9 architecture,1.6GHz frequency Mali 400
RAM 1GB DDR3 y 8GB de memoria interna
Almacenamiento externa 32GB vía Tarjeta MicroSD (Puerto Dedicado)
Pantalla 7 pulgadas, Resolution de pantalla 1024x600 píxeles HD capacitiva Multitouch de 10 puntos
Tecnología de la Pantalla HD, color, CAPACITIVA, sensible al tacto.
Memoria Interna 8GB
WI-FI: 802.11b/g
Puertos: 2 X USB 2.0 / 1 entrada de Auriculares / 1DC Jack / salida HDMI de 2160p
Conectividad 3G Vía USB Modem compatibles
Batería: 4000mAh, de Litio (de 4 a 6 horas de duración) y 350 gramos de peso

No creo que haya algo mejor actualmente.

No se si puedo poner el enlace directo A Amazon uk pero poniendo ainol en la primera pagina lo encuentras
Me parece una tontería comprarse una tablet justo en este momento, cuando queda una semana para el Google I/O donde muy presumiblemente Google desvelará su tablet Nexus.

Directivos de Asus ya han comentado que están en ello, los movimientos de Google expandiendo Play a revistas y libros, y su llegada a Europa, las declaraciones de gente de Nvidia diciendo que tablets con Tegra 3 por debajo de 200$ será muy frequente...

Vamos, blanco y en botella....
Shane54 escribió:Me parece una tontería comprarse una tablet justo en este momento, cuando queda una semana para el Google I/O donde muy presumiblemente Google desvelará su tablet Nexus.

Directivos de Asus ya han comentado que están en ello, los movimientos de Google expandiendo Play a revistas y libros, y su llegada a Europa, las declaraciones de gente de Nvidia diciendo que tablets con Tegra 3 por debajo de 200$ será muy frequente...

+1

Yo me iba a comprar hace un mes la BQ Reader Pascal 2 pero, por suerte, llegué tarde al Mediamarkt que hay cerca de mi casa y me lo encontré cerrado. Iba a pasar otro dia a por ella pero leí por internet lo de la plataforma Nvidia Kai y entonces vi claramente que no valía la pena comprarme ahora mismo una tablet de gama baja pudiendo esperar un poco a que salgan esos bichos para finales de verano/principios de otoño.

No es sólo que Google vaya a sacar su propia tablet, eso es lo de más y lo de menos. Lo suyo es que ese lanzamiento provocará otros tantos lanzamientos de tablets con un hardware similar a un precio realmente competitivo.
Esperemos que así sea...
Shane54 escribió:Me parece una tontería comprarse una tablet justo en este momento, cuando queda una semana para el Google I/O donde muy presumiblemente Google desvelará su tablet Nexus.

Yo también he pensado siempre así, pero ahora pienso que las cosas están para utilizarlas cuando se necesitan. Este fin de semana me lo pasaré en la cama del hospital, así que probablemente me ahorque y pille un tablet.
avalancha escribió:

Yo también he pensado siempre así, pero ahora pienso que las cosas están para utilizarlas cuando se necesitan. Este fin de semana me lo pasaré en la cama del hospital, así que probablemente me ahorque y pille un tablet.

Pero hombre, hace un mes o 2, ufff aún l puedo entender, pero faltando 1, una, one, semana XD para el evento, pues digo yo que mejor esperarse que lo mismo presentan una Tablet de 7" cojonuda por 150€ y parten la pana.

Vamos creo que es la decisión más sensata.
Hola tanto la nexus como las de nvidia, ¿superan ha esta NVSBL DRAGON Tablet ips 9.7?

Gracias un saludo
Ronaldinho_18 escribió:Ke te parece la nueva de windows!!!

http://es.engadget.com/2012/06/18/micro ... ce-tablet/

A mí me parece bien que Microsoft se meta en el ajo, así hay más competencia pero vamos, que yo para una tablet opto por Android.
esperate una semana que la que viene anuncian la tablet nexus 7.
La Nexus debe ser una pasada, pero también debe costar un pastón. Por un precio más cercano al que pregunta el compañero se va a hacer en HTCManía una compra conjunta a un precio cojonudo de la Cube U30GT. Aún se puede apuntar quien quiera:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381228

Saludos

EDITO: bueno, realmente no quedan muchas vacantes, se cubrirán pronto. Si alguien está interesado que se de prisa.
swappen escribió:La Nexus debe ser una pasada, pero también debe costar un pastón.

¿Un pastón? La intención es que cueste menos de 250$.
mocelet escribió:.

Ahora, hay que distinguir, no es lo mismo comprar una tablet en la web asiática DX, que igual te vende tablets que te vende peluches, a comprar una tablet importada por una empresa española que tiene cierto control sobre lo que mandan fabricar y el software que le han metido, así que como un servicio de asistencia en español y garantía europea.

Yo tengo un tablet de DX que va de puta madre con Debian, ni falla ni nada y tiene casi un año. Eso sí, malas experiencias tengo yo con Android: Cuelgues, reinicios, una eternidad en arrancar... pero con Debian, va de putísima madre y me costó 100€.
swappen escribió:La Nexus debe ser una pasada, pero también debe costar un pastón. Por un precio más cercano al que pregunta el compañero se va a hacer en HTCManía una compra conjunta a un precio cojonudo de la Cube U30GT. Aún se puede apuntar quien quiera:

Saludos

EDITO: bueno, realmente no quedan muchas vacantes, se cubrirán pronto. Si alguien está interesado que se de prisa.

Se estima que saldrá al mercado con un precio entre 149-199$...
swappen escribió:La Nexus debe ser una pasada, pero también debe costar un pastón. Por un precio más cercano al que pregunta el compañero se va a hacer en HTCManía una compra conjunta a un precio cojonudo de la Cube U30GT. Aún se puede apuntar quien quiera:

Saludos

Está inmensamente más barato en otras tiendas :cool:
Shane54 escribió:Se estima que saldrá al mercado con un precio entre 149-199$...

Cierto, tenéis razón todos, me había confundido con la Surface. De la Nexus lo que no me gusta es el tamaño de la pantalla, 7", ¿no?
swappen escribió:
Shane54 escribió:Se estima que saldrá al mercado con un precio entre 149-199$...

Cierto, tenéis razón todos, me había confundido con la Surface. De la Nexus lo que no me gusta es el tamaño de la pantalla, 7", ¿no?

Creeme cuando te digo que 7" es lo mejor,e tenido varias tablets de android (es cierto que no eran las mejores) y tambien tuve el ipad 1, pero después de probar la playbook,sin duda alguna sera esa con la que me quede, y si al final sacan el emulador de aplicaciones de ios de esa tablet no me muevo
Pues yo sigo buscando una tablet buena bonita y barata a ser posible de mas de 7'.

Me gustaria usarla basciamente para navegar y leer pdf (articulos y cosas asi) ya que me compre un kindle q pensaba usarlo para eso y ...MIAU XD (ahora como ebook es la ostia jeje).

A ver para cuando la Nexus
29 respuestas