¿Que tablet comprar?

Hola!
Estaba pensando en pillarme una tablet baratita para el año que viene, para la uni, su uso será PDFs a cascoporro, multimedia, y poca cosa mas. Solo pido que sea de 9,7" minimo, bluethooth y si puede ser, ICS. el resto, ni me va ni me viene. Mi presupuesto seria en torno a los 200 euros, he estado viendo que las BQ rondan ese precio, que más alternativas hay?
Mi intención es pillarmela en Octubre o así, así que supongo que bajará el precio no?
Saludos!
Si te das prisa entras en la conjunta. Échale un vistazo al hardware:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381228

Saludos.

EDITO: Ya me comentas si te decides :) .
Muchas gracias a todos, ahora mismo no me la puedo comprar, por lo que esperare a final del verano. Además, para este tipo de cosas, no me gusta las clonicos de bajo coste, prefiero algo con menos prestaciones, pero mas fiable.
Alguna recomendación en concreto con lo que pido?
Saludos
eolustre escribió:Muchas gracias a todos, ahora mismo no me la puedo comprar, por lo que esperare a final del verano. Además, para este tipo de cosas, no me gusta las clonicos de bajo coste, prefiero algo con menos prestaciones, pero mas fiable.
Alguna recomendación en concreto con lo que pido?
Saludos

Mi recomendación, que te esperes a finales de verano o principios de otoño a que aparezcan las tablets low-cost con la plataforma nVIDIA Kai. Por menos de 250$ tendrás una Quad-Core.
yo me compre ace un par de semanas este tablet http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2657190 es el Tablet 7" PC75 CXI WOXTER. Me va genial viene con android 4.0 y la verdad para mi a sido una gran compra en Worten esta a 130€ en otros lados creo que esta por 150. A mi opinion sin ser un super tablet de hace todo lo necesario inclusi tiene salida HDMI .Lo recomiendo con creces [oki]
Gracias, pero necesito que sea grandecita, ya que los libros con los que trabajo no son especialemnte pequeños, y necesito no estar ampliando, usarla como un libro normal, pero ocupando 1/4 y pesando 1/8. Así que de 9" no bajo.
Saludos!
si piensas en un tablet principalmente para libros, vas mal encaminado.
alucard26 escribió:si piensas en un tablet principalmente para libros, vas mal encaminado.

Para PDFs y libros técnicos, como no piense en el Kindle DX (bastante obsoleto ya, por otra parte), no le queda más que un tablet.
swappen escribió:
alucard26 escribió:si piensas en un tablet principalmente para libros, vas mal encaminado.

Para PDFs y libros técnicos, como no piense en el Kindle DX (bastante obsoleto ya, por otra parte), no le queda más que un tablet.

Puede ser...

y los pocketbook? o similares?
AHora con la salida de la Nexus 7 estoy dudando... la verdad es que veo que se me va a quedar pequeña por el tamaño de pantalla pero puff...
Luego tambien he visto que las dos que mejor se adapatan a mis necesidades son la BQ Tesla y la NVSBL Dragon. Cual de estas tres me recomendais? La BQ es la que mas me llama la atencion, pero la bateria veo que se queda pelin floja... la NVSBL veo que da bastantes problemas, y la Nexus, lo comentado antes, que 7" se me queda muy chiquitajo..
Hay alguna más en el horizonte? Alguna otra tablet que se me haya escapado?
Saludos y gracias!
10 respuestas