que tablet comprar

Hola muy buenas he estado mirando tablets de 10 pulgadas entre los 200 euros y he visto que las que mas me llaman la atención son la bq edison 3 y la woxter nimbus 98q la duda esta en cual es mejor de estas 2. De momento me tira mas la woxter por el tema de la calidad de la pantalla y que es mas potente pero el problema esta en que he indagado por internet y no halló con la manera de rootear esta tablet y sinceramente es lo que mas mola de android vosotros que hariaís? estoy indeciso [mad] [mad]
Bq , calidad contrastada.

No se que necesidad veis en tener root cuando android funciona perfectamente como usuario.

Mi mujer tiene la bq dualcore sin rootear y para nada lo hemos echado en falta.
bart0n escribió:Bq , calidad contrastada.

No se que necesidad veis en tener root cuando android funciona perfectamente como usuario.

Gracias por la recomendación aunque me gustaría que alguien me diera su opinión sobre la woxter [oki]
Yo cojeria la bq woxter no lo tocaria ni con u palo desde hace mucho.
Chriss_88 escribió:Yo cojeria la bq woxter no lo tocaria ni con u palo desde hace mucho.

Y cual es la razón por la que todos habláis mal de la woxter? si duda me comprare la bq aunque estaba convencido de que al woxter era la mejor para ver vídeos y demás por la pantalla. imagino que habrá poca diferencia en la realidad anunque en el papel gane la woxter no?
Yo estuve también entre galaxy tab 4,bq edison 3,la woxter que has dicho y alguna más.Al final me compré la Bq Edison 3 hace un par de semanas con la funda oficial.Las chinas las descartaba porque quería tenerla esa misma semana.La verdad que no puedo estar más contento.Leí antes de comprarla,que tenía un precio inflado para sus características y demás.Pero para mi tiene cosas muy buenas,la verdad que no echo nada en falta.
-Rápida.Quad core y 2 gb de Ram.
-Buena pantalla ips a pesar de no tener resolución full hd,se ve bastante bien para mi.
-32gb más otros 32gb en tarjeta micro sd.
-Altavoces con sistema Dolby,apesar de estar colocados detrás se oyen muy bien.
-Posibilidad de conectarla a una tv por micro hdmi y cualquier cosa por otg.
-Garantía y posibilidad de contratar seguro a todo riesgo de Bq.
Lo único un poco "malo" que le veo es que podría ser un poco más ligera.Por el precio que tiene la verdad que estoy muy contento.Claro que por 100€ más podría haber comprado cosas mejores,pero relación calidad/precio por 200€ estará entre las mejores opciones.
Yo acabo de recibir la Nvidia y es impresionante.....estoy trasteando con ella y es rapidisima y gráficamente sin palabras :)
blueligth_4 escribió:
Chriss_88 escribió:Yo cojeria la bq woxter no lo tocaria ni con u palo desde hace mucho.

Y cual es la razón por la que todos habláis mal de la woxter? si duda me comprare la bq aunque estaba convencido de que al woxter era la mejor para ver vídeos y demás por la pantalla. imagino que habrá poca diferencia en la realidad anunque en el papel gane la woxter no?

Mi cuñado tubo una y le regalaron otra a mi madre. Soporte 0. Eso si quiza hablo sin saber las nuevas con kit kat pero las anteriores horribles. En 2 meses la pobre mujer me estaba dando pasta para que la comprase una mas decente. Como buen hijo se la regalé [+risas]
hombre si no le haces ascos a tiendas chinas yo miraría una mipad. el modelo de 16 gb se compra por 220 €

es 4/3 y un pelín mas pequeña que las que miras, pero primera marca y hardware top
Bq , calidad contrastada.

¿Calidad contrastada en donde ? Yo no dejare de comentar que en mi casa habido 4 dispositivos BQ y el que no esta mal acabo dejando de funcionar, por ejemplo el móvil de mi madre el 4.5 La batería con problemas y no era la única personas, mi BQ ( FNAC TABLET ) otra igual batería que dura nada, se reinicia y muchos fallos.

¿ Que por que quiere ser root ?, Cada usuario tienes unas necesidades,
tengo root en una de las tablets y en un movil y solo lo he usado root para tirar de gravitybox ( por eso de mangonear la barra de notificiaciones y tal, cambiar el icono de ba batería, poner un medidor de tráfico de datos... )

si Xperia V no lo tiene ... y no lo hecho en falta para nada poque las aplicacioness funcionan perfectamente.

si no vas a mangonear en el sistema ( cosa que un usuario no debe hacer ) tener o no tener root es totalmente indiferente.

hay, en general, como una obsesión en crear necesidades inexistentes ( permisos que no son necesarios para trabajar en modo usuario, potencia superextra para justificar dispositivos extra-potentes o con funcionalidades no necesarias ... ) y hacernos creer que cosas que son superfluas o solo son justificables en ciertas ocasoses son "la tónica general"

BQ ha vendido un porrón de dispositivos y por tanto es normal que haya gente , tanto descontenta como encantada con la marca.

por contra , Woxter es una marca baratuna que encima tiene un peor servicio y soporte.
hombre yo por ejemplo ni me planteo estar sin root solo por el adaway y greenefy

greenefy aumenta y de verdad-no como las apps chorras de la tienda- la batería hibernando lo que dejes dejes de usar a conveniencia.

adaway te quita la publicidad de las apps

ah y rootunninstaller que para quitar apps del sistema que te sobren/no quieras tenerlas estorbando y no se dejen borrar sin root(o para el caso mover cualquier app)

esto no son necesidades creadas , son mejoras sustanciales a la experiencia de uso
spidersense69 escribió:hombre si no le haces ascos a tiendas chinas yo miraría una mipad. el modelo de 16 gb se compra por 220 €

es 4/3 y un pelín mas pequeña que las que miras, pero primera marca y hardware top

Si no te importa esperar....+111111
12 respuestas