› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Acrapovic escribió:El ipad mini lo tienes por 199 leros en MM, yo lo veo la mejor opción:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ipad-min ... fi-1215534
Jack37 escribió:Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.
Precio 279 en el CI
Da sopa con ondas a esas bq y al ipad lo mismo o más.Ese ipad del cuaternario tiene 1024x768 ,resolución del pleistoceno
Jack37 escribió:Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.
Precio 279 en el CI
Da sopa con ondas a esas bq y al ipad lo mismo o más.Ese ipad del cuaternario tiene 1024x768 ,resolución del pleistoceno
jorge sca escribió:Jack37 escribió:Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.
Precio 279 en el CI
Te refieres a esta http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A11728799 no? esta otra http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId= por 250 como la ves? ahora mismo se encuentra no disponible la primera haber si me acerco a un ECI el sabado
Jack37 escribió:jorge sca escribió:Jack37 escribió:Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.
Precio 279 en el CI
Te refieres a esta http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A11728799 no? esta otra http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId= por 250 como la ves? ahora mismo se encuentra no disponible la primera haber si me acerco a un ECI el sabado
A la del primer link,pero se ve q ya no está disponible o agotada,tuvo un precio de chollo estas navidades,por 279 euros!
La tab 4 yo no la recomiendo,peor pantalla,cpu,gpu...
Senna escribió:Jack37 escribió:Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.
Precio 279 en el CI
Porqué es tan importante la resolución de la pantalla? por ejemplo, si yo quiero una tableta y el uso principal que le voy a dar es ver pelis a 720p, no me vendría mejor una resolución 1280 x 800?
Es un tema que me descoloca bastante porque se ve mucha pantalla retina y mucha tableta con resoluciónes altísimas y lo mismo eso no es lo mejor para jugar a un emulador de psx o ver vídeos sd o hd ready.
apachusque escribió:Senna escribió:Jack37 escribió:Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.
Precio 279 en el CI
Porqué es tan importante la resolución de la pantalla? por ejemplo, si yo quiero una tableta y el uso principal que le voy a dar es ver pelis a 720p, no me vendría mejor una resolución 1280 x 800?
Es un tema que me descoloca bastante porque se ve mucha pantalla retina y mucha tableta con resoluciónes altísimas y lo mismo eso no es lo mejor para jugar a un emulador de psx o ver vídeos sd o hd ready.
Es tan importante como el que una cámara de fotos tenga 200 mpx... es decir, nada.
No tiene ningún sentido que una tablet de 7" tenga una resulución 4K. Con un 1024x768 va sobrada. Pero claro, como a los fabricantes les cuesta lo mismo una que otra, pues ala, a meter resolución bestia a una pantalla diminuta que haga que todo lo tengas que reescalar (más consumo de batería) o que te dejes los ojos.
Pero bueno, hay gente que se compra una tele de 70" para verla a metro y medio... Los gustos de cada uno son lo que son, gustos. La lógica, pues eso... desaparecida en muchos casos.
Mi portatil, de 17", lo tengo puesto a 1600x900 y en algunos momentos me parece que todo se ve demasiado pequeño... Imagina para que servirá:
Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.
Pa quedarte ciego
Un saludo.
Alecs7k escribió:
No quiero que te ofendas, pero no tienes ni idea. Más resolución no significa ver las cosas más pequeñas, sino más definidas. Y no, no cuesta lo mismo una pantalla con baja densidad de píxeles que una con alta densidad. Si fuese así, las tablets de 100€ tendrían superpantallas y no las tienen. Yo tengo una tablet de 7" y con una resolución de 1024x600 va muy justa para leer, siempre en horizontal y sin muchas líneas porque como la letra se haga un poco pequeña se empieza a ver mal.
Vamos, solo es cuestión de usar una tablet normalita y luego una con buena resolución. Cuando vuelves a la normal te parecerá increíble lo mal que se ve.
Alecs7k escribió:No quiero que te ofendas, pero no tienes ni idea. Más resolución no significa ver las cosas más pequeñas, sino más definidas. Y no, no cuesta lo mismo una pantalla con baja densidad de píxeles que una con alta densidad. Si fuese así, las tablets de 100€ tendrían superpantallas y no las tienen. Yo tengo una tablet de 7" y con una resolución de 1024x600 va muy justa para leer, siempre en horizontal y sin muchas líneas porque como la letra se haga un poco pequeña se empieza a ver mal.
Vamos, solo es cuestión de usar una tablet normalita y luego una con buena resolución. Cuando vuelves a la normal te parecerá increíble lo mal que se ve.
apachusque escribió:Senna escribió:Jack37 escribió:Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.
Precio 279 en el CI
Es tan importante como el que una cámara de fotos tenga 200 mpx... es decir, nada.
No tiene ningún sentido que una tablet de 7" tenga una resulución 4K. Con un 1024x768 va sobrada. Pero claro, como a los fabricantes les cuesta lo mismo una que otra, pues ala, a meter resolución bestia a una pantalla diminuta que haga que todo lo tengas que reescalar (más consumo de batería) o que te dejes los ojos.
Pero bueno, hay gente que se compra una tele de 70" para verla a metro y medio... Los gustos de cada uno son lo que son, gustos. La lógica, pues eso... desaparecida en muchos casos.
Mi portatil, de 17", lo tengo puesto a 1600x900 y en algunos momentos me parece que todo se ve demasiado pequeño... Imagina para que servirá:
Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.
Pa quedarte ciego
Un saludo.
Paté de gato escribió:Pues si comparas el truñazo del iPad Mini 1, que es un iPad 2 pequeñito con cualquier iPad con pantalla Retuna, verás una diferencia abismal al instante. El Mini 1 tiene montones de bordes de sierra, se distinguen perfectamente los pixels, la definición es lamentable... Aparte de que tiene hardware obsoletísimo de hace 4 años que las pasa putas hasta para mover el último iOS.
Si vas a por un iPad Mini que sea el 2 y procura huir de los 16 GB. El 3 es igual que el 2 pero solo mete el sensor de huellas y sube 100€.
jorge sca escribió:Paté de gato escribió:Pues si comparas el truñazo del iPad Mini 1, que es un iPad 2 pequeñito con cualquier iPad con pantalla Retuna, verás una diferencia abismal al instante. El Mini 1 tiene montones de bordes de sierra, se distinguen perfectamente los pixels, la definición es lamentable... Aparte de que tiene hardware obsoletísimo de hace 4 años que las pasa putas hasta para mover el último iOS.
Si vas a por un iPad Mini que sea el 2 y procura huir de los 16 GB. El 3 es igual que el 2 pero solo mete el sensor de huellas y sube 100€.
Gracias por la info y porque el de 16 no?
Y aparte de los ipad alguien sabe algun android bueno? que no me llegue a defraudar no quiero lags ni ahora ni en un futuro medio-lejano
Alecs7k escribió:Acrapovic escribió:El ipad mini lo tienes por 199 leros en MM, yo lo veo la mejor opción:
Si fuese retina se podría considerar una opción de compra. Está a 199€ porque la pantalla es una basura y no lo venden de ninguna forma.
Acrapovic escribió:Alecs7k escribió:Acrapovic escribió:El ipad mini lo tienes por 199 leros en MM, yo lo veo la mejor opción:
Si fuese retina se podría considerar una opción de compra. Está a 199€ porque la pantalla es una basura y no lo venden de ninguna forma.
Una basura? No te voy a decir que retina se ve mejor (yo la tengo), pero el 80% de las tablets del mercado quisieran tener esa pantalla con ese sistema operativo...
Jack37 escribió:1024x768 no es q sea primitiva esa resolución,es del paleozoico jejeje.
Pero claro todo lo apple es tan chic... y si no lo hacen chic,q los móviles de 5 pulgadas eran grandes para apple? ahora no ya q lo ha sacado apple, fueron los primeros en sacar un tablet pero le han sobrepasado por la izquierda y por la derecha,el ios es la panacea de la libertad e itunes es una herramienta tan útil q nos facilita todo... es q eso de copiar y pegar es un rollo a q si?
Alecs7k escribió:Jack37 escribió:1024x768 no es q sea primitiva esa resolución,es del paleozoico jejeje.
Pero claro todo lo apple es tan chic... y si no lo hacen chic,q los móviles de 5 pulgadas eran grandes para apple? ahora no ya q lo ha sacado apple, fueron los primeros en sacar un tablet pero le han sobrepasado por la izquierda y por la derecha,el ios es la panacea de la libertad e itunes es una herramienta tan útil q nos facilita todo... es q eso de copiar y pegar es un rollo a q si?
Ni siquiera fueron los primeros en sacar tablets. Muchos años antes ya habían. Ellos solo las han puesto de moda.
jorge sca escribió:Al final estuve el sabado en el ECI, Fnac, mediamarkt alcampo, y no quedaban mas que restos... en el ECI la unica tablet que quedaba de la samsung tab4 pro era la 4g y a 429€ no encontre en ninugna tienda tampoco la E10 de bq.... agotada en todos los sitios.... asique sigo a la busqueda, esperemos que despues de reyes encuentre alguna oferta buena.
skymov escribió:Bueno de aqui a 3 dias es mi cumple y me queria dar el capricho(hace tiempo que me ronda), alguna tablet de 10-10,1" que este bien, en principio sera para pdf, docs, fotos internet, vamos lo basico nada de juegos el precio lo mas contenido posible eso si sin ser un truño, maximo 300€ si es posible menos tb pero sin sacrificar mucho.
johiro21 escribió:Siempre hay chinas en todas las producciones. Yo llevo poco con ella, ya se vera a la larga, pero hoy en dia escoger un producto por la marca es un error ya que todo se fabrica en el mismo sitio, hay que mirar los parametros de calidad de fabricación, y obviamente un producto que por lo normal vale unos 300 euros por 150 no espereis la leche. En los foros de las marcas solo hay gente despotricando por que le ha salido la china. No se suele ver en foros de marcas a gente decir, joder que buenos sois.
pebero escribió:johiro21 escribió:Siempre hay chinas en todas las producciones. Yo llevo poco con ella, ya se vera a la larga, pero hoy en dia escoger un producto por la marca es un error ya que todo se fabrica en el mismo sitio, hay que mirar los parametros de calidad de fabricación, y obviamente un producto que por lo normal vale unos 300 euros por 150 no espereis la leche. En los foros de las marcas solo hay gente despotricando por que le ha salido la china. No se suele ver en foros de marcas a gente decir, joder que buenos sois.
perdona?
que me estas contando?
la sirius que poseo y padezco, fue diseñada en base a una macroencuesta que se realizo en una pagina web superfamosisima de moviles y aparatos electronicos donde se daba cobertura al fabricante/importador, que preguntaba a los internautas del foro que cualidades y caracteristicas deseaban en una tablet, que ellos la iban a fabricar/importar, por eso me siento yo y otros tantos cientos de incauptos, ( por no llamarme de otra manera) totalmente estafados con esta maquina.
es mas, durante muchos meses esta maquina fue la abanderada de la marca, y los usuarios de ella alababamos sus cualidades pero con el paso de los meses no mas de un año se empezo a ver el plumero a esta marca.
ademas esta empresa radicada en barcelona, no tardo mas de dos años en cambiar de nombre e incluso modificar el motor del foro para que los antiguos usuarios de estas castañas no pudieran liarla.
hardboiled escribió:Hola chavales
Mis padres andan con un netbook airis, lo he cogido unos días para probarlo y es una castaña de campeonato.
Les quiero pillar un tablet de 10", sin teclado. Que tenga buena pantalla (sin irnos a una retina), que vaya fluida sin ser un mega-pepino. Cámara da igual.
Prefiero pillarla por aquí, pero no hago ningún asco a China, tengo dos móviles chinos y una tablet china también.
Algún consejo? Por no liarme mucho mirando modelos.
JulesRussel escribió:hardboiled escribió:Hola chavales
Mis padres andan con un netbook airis, lo he cogido unos días para probarlo y es una castaña de campeonato.
Les quiero pillar un tablet de 10", sin teclado. Que tenga buena pantalla (sin irnos a una retina), que vaya fluida sin ser un mega-pepino. Cámara da igual.
Prefiero pillarla por aquí, pero no hago ningún asco a China, tengo dos móviles chinos y una tablet china también.
Al margen de la tablet te recomiendo que le metas Android al netbook. Yo le hice ayer un dualboot a uno que tenía en casa metiendole android 5.0 y va muy bien.
Sobre la tablet sería interesante que nos digas si la quieres android, windows o dual. El presupuesto para la tablet y si la quieres o no con 3g. En cuanto a la pantalla las tablets con retina bajaron mucho, así que yo no las descartaría.
hardboiled escribió:JulesRussel escribió:hardboiled escribió:Hola chavales
Al margen de la tablet te recomiendo que le metas Android al netbook. Yo le hice ayer un dualboot a uno que tenía en casa metiendole android 5.0 y va muy bien.
Sobre la tablet sería interesante que nos digas si la quieres android, windows o dual. El presupuesto para la tablet y si la quieres o no con 3g. En cuanto a la pantalla las tablets con retina bajaron mucho, así que yo no las descartaría.
Pues con android es suficiente. Con windows se lían bastante. Solo WiFi.
Presupuesto, lo más ajustado posible. Por 150€ hay algo?
El netbook es android, pero la pantalla es infame y la respuesta táctil es lo peor que experimentado jamás.
Gracias por las respuestas.