Que tablet comprar?

Muy buenas, queria comprar una tablet medio decente entre 200-300€ como mucho. El tamaño mediana-grande 7" me parece poco... seria para casa y para jugar, ver alguna pelicula, almacen de fotos, lo tipico de navegar, facebook y twitter. que me recomendais? quiero que tenga potencia para mover casi todo ya se que todo no porque no es alta gama... Eso si no quiero lags a poder ser.

Gracias de antemano
El ipad mini lo tienes por 199 leros en MM, yo lo veo la mejor opción:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ipad-min ... fi-1215534
ipad mini
bq edison 3
bq aquaris e10

cualquiera de esas seria perfecta
Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.
Precio 279 en el CI
Da sopa con ondas a esas bq y al ipad lo mismo o más.Ese ipad del cuaternario tiene 1024x768 ,resolución del pleistoceno
Acrapovic escribió:El ipad mini lo tienes por 199 leros en MM, yo lo veo la mejor opción:

Si fuese retina se podría considerar una opción de compra. Está a 199€ porque la pantalla es una basura y no lo venden de ninguna forma.
Jack37 escribió:Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.
Precio 279 en el CI
Da sopa con ondas a esas bq y al ipad lo mismo o más.Ese ipad del cuaternario tiene 1024x768 ,resolución del pleistoceno

Porqué es tan importante la resolución de la pantalla? por ejemplo, si yo quiero una tableta y el uso principal que le voy a dar es ver pelis a 720p, no me vendría mejor una resolución 1280 x 800?
Es un tema que me descoloca bastante porque se ve mucha pantalla retina y mucha tableta con resoluciónes altísimas y lo mismo eso no es lo mejor para jugar a un emulador de psx o ver vídeos sd o hd ready.
Jack37 escribió:Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.
Precio 279 en el CI

Te refieres a esta http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A11728799 no? esta otra http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId= por 250 como la ves? ahora mismo se encuentra no disponible la primera haber si me acerco a un ECI el sabado
jorge sca escribió:
Precio 279 en el CI

Te refieres a esta http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A11728799 no? esta otra http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId= por 250 como la ves? ahora mismo se encuentra no disponible la primera haber si me acerco a un ECI el sabado

A la del primer link,pero se ve q ya no está disponible o agotada,tuvo un precio de chollo estas navidades,por 279 euros!
La tab 4 yo no la recomiendo,peor pantalla,cpu,gpu...
Jack37 escribió:
jorge sca escribió:
Precio 279 en el CI

A la del primer link,pero se ve q ya no está disponible o agotada,tuvo un precio de chollo estas navidades,por 279 euros!
La tab 4 yo no la recomiendo,peor pantalla,cpu,gpu...

Aun asi el Sabado me pasare por algun ECI y si no mañana haber si hay suerte de que tengan alguna... esque esta muy bien la que tu decias... la otra ya he visto que es bastante inferior...voy a mirar haber si la encuentro en algun otro lado, solo la he encontrado en TPH a 360 y eso se me va ya un poco de precio [mamaaaaa]
Senna escribió:
Precio 279 en el CI

Porqué es tan importante la resolución de la pantalla? por ejemplo, si yo quiero una tableta y el uso principal que le voy a dar es ver pelis a 720p, no me vendría mejor una resolución 1280 x 800?
Es un tema que me descoloca bastante porque se ve mucha pantalla retina y mucha tableta con resoluciónes altísimas y lo mismo eso no es lo mejor para jugar a un emulador de psx o ver vídeos sd o hd ready.

Es tan importante como el que una cámara de fotos tenga 200 mpx... es decir, nada.

No tiene ningún sentido que una tablet de 7" tenga una resulución 4K. Con un 1024x768 va sobrada. Pero claro, como a los fabricantes les cuesta lo mismo una que otra, pues ala, a meter resolución bestia a una pantalla diminuta que haga que todo lo tengas que reescalar (más consumo de batería) o que te dejes los ojos.

Pero bueno, hay gente que se compra una tele de 70" para verla a metro y medio... Los gustos de cada uno son lo que son, gustos. La lógica, pues eso... desaparecida en muchos casos.

Mi portatil, de 17", lo tengo puesto a 1600x900 y en algunos momentos me parece que todo se ve demasiado pequeño... Imagina para que servirá:

Samsung galaxy tab pro de 10.1 con octacore exynos,2gb de ram y 2560x1600 de resolución.

Pa quedarte ciego ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Senna escribió:
Precio 279 en el CI

Es tan importante como el que una cámara de fotos tenga 200 mpx... es decir, nada.

No tiene ningún sentido que una tablet de 7" tenga una resulución 4K. Con un 1024x768 va sobrada. Pero claro, como a los fabricantes les cuesta lo mismo una que otra, pues ala, a meter resolución bestia a una pantalla diminuta que haga que todo lo tengas que reescalar (más consumo de batería) o que te dejes los ojos.

Pero bueno, hay gente que se compra una tele de 70" para verla a metro y medio... Los gustos de cada uno son lo que son, gustos. La lógica, pues eso... desaparecida en muchos casos.

Mi portatil, de 17", lo tengo puesto a 1600x900 y en algunos momentos me parece que todo se ve demasiado pequeño... Imagina para que servirá:

Pa quedarte ciego ;-)

Un saludo.

No quiero que te ofendas, pero no tienes ni idea. Más resolución no significa ver las cosas más pequeñas, sino más definidas. Y no, no cuesta lo mismo una pantalla con baja densidad de píxeles que una con alta densidad. Si fuese así, las tablets de 100€ tendrían superpantallas y no las tienen. Yo tengo una tablet de 7" y con una resolución de 1024x600 va muy justa para leer, siempre en horizontal y sin muchas líneas porque como la letra se haga un poco pequeña se empieza a ver mal.

Vamos, solo es cuestión de usar una tablet normalita y luego una con buena resolución. Cuando vuelves a la normal te parecerá increíble lo mal que se ve.
Alecs7k escribió:
No quiero que te ofendas, pero no tienes ni idea. Más resolución no significa ver las cosas más pequeñas, sino más definidas. Y no, no cuesta lo mismo una pantalla con baja densidad de píxeles que una con alta densidad. Si fuese así, las tablets de 100€ tendrían superpantallas y no las tienen. Yo tengo una tablet de 7" y con una resolución de 1024x600 va muy justa para leer, siempre en horizontal y sin muchas líneas porque como la letra se haga un poco pequeña se empieza a ver mal.

Vamos, solo es cuestión de usar una tablet normalita y luego una con buena resolución. Cuando vuelves a la normal te parecerá increíble lo mal que se ve.

Correcto. Si es sólo y exclusivamente para ver vídeos a 720p, te podría dar igual la resolución (y lamentablemente tampoco, ya que los paneles de más resolución suelen tener también mejores colores y ángulos de visión), pero si quieres leer texto, ya sea ebooks, pdfs o páginas webs, la diferencia entre un panel de 1280x800 y un panel de 1920x1200 (no digamos 2560x1600) es más que notable. De hecho, en el último caso estamos hablando de cuatro veces más píxeles, vamos, que de cada píxel sacas cuatro. En SOs de escritorio podría entender la queja, ya que el reescalado a veces deja que desear (desde hace unos años la cosa ha mejorado bastante), pero con Android no hay problema alguno.
Alecs7k escribió:No quiero que te ofendas, pero no tienes ni idea. Más resolución no significa ver las cosas más pequeñas, sino más definidas. Y no, no cuesta lo mismo una pantalla con baja densidad de píxeles que una con alta densidad. Si fuese así, las tablets de 100€ tendrían superpantallas y no las tienen. Yo tengo una tablet de 7" y con una resolución de 1024x600 va muy justa para leer, siempre en horizontal y sin muchas líneas porque como la letra se haga un poco pequeña se empieza a ver mal.

Si no quieres que alguien se ofenda, te diré un secreto, con pedirlo antes de soltar algo como "no tienes ni idea", creo que no funciona. Es como decir "no te lo tomes a mal, pero eres imbécil" XD No funciona.

De todos modos, he recibido respuestas peores, por lo que no te preocupes, al menos demuestras educación.

Te cuento mi punto de vista (nunca mejor dicho). Me parece bien que la definición y tal sea más nítida, pero ¿sabes qué? Llega un punto en el que aunque la tablet tuviera 1000000x80000, te daría igual. Y ese punto, al menos en una tablet de 7", está muy lejos de esas resoluciones de las que habláis.

Entiendo que una tablet de 10" tenga más resolución de esos 1024x768. El netbook de mi mujer tiene sólo 1024x600 y en algunas cosas, hecho de menos más píxeles por abajo (esos 168 que le quitaron para pasar del 4:3 al 16:9 se hechan en falta). Pero, aun así, sigo diciendo que subir a esas burradas 4K en una pantalla de 10" es innecesario.

He puesto el tema de las cámaras compactas por ser otro campo abonado a las burradas... Si una foto la vas a ver en una pantalla, o la vas a sacar en papel... No necesitas más de 7 mpx. Con 3mpx ya sacas una foto de 10x15, si metes más, las máquinas reescalan. Y en una pantalla tampoco necesitas mucho más. Sin embargo, las cámaras actuales están ya por 16, 20 mpx... Al menos en este caso es que ya no se hacen de menos (bueno, si, pero poco), y el precio es muchas veces de risa.

Pero en una tablet, no veo la necesidad de que te metan una superpantalla, más allá de lo que ha dicho el compañero... esas pantallas suelen tener mejor definición, colores, etc., pero eso son cosas que les podrían poner también a pantallas con menos resolución.

Tengo claro que las pantallas no valen lo mismo, hombre. Era una forma de hablar. Pero tampoco justifican el aumento de precio muchas veces, porque muchas veces provienen del mismo proveedor, que las vende un 5% más caras, pero a ti te las cobran un 50% más caras. A eso me refería.

En fin, se que no nos vamos a poner de acuerdo. Tú (vosotros) vais más a "más azucar, más dulce". Yo voy más a comprar lo que necesito, no lo que me quieran vender con sus grandilocuentes números. Cada uno tienes sus preferencias. El exceso de azucar, provoca caries ;-)

Un saludo.
@apachusque

En 7'' no te puedo decir. En 10'' sí te puedo decir, porque las he estado mirando estas navidades para un regalo, y se nota bastante la diferencia entre un panel de 1280x800 (BQ Edison 3, Galaxy Tab 4) a uno de 1920x1080 (BQ Aquaris E10) o uno de 2560x1600 (Galaxy Tab S). ¿Llega a un punto en el que más resolución no aporta ventajas y sí inconvenientes? Correcto, mira el LG G3 por ejemplo. Pero en 10'' insisto en que yo escogería 1080 salvo que no vayas a usarla para leer (vídeos, juegos, emuladores), en cuyo caso la menor resolución puede ser incluso beneficiosa por temas de rendimiento y autonomía. En mi caso, si tuviese un tablet sería casi exclusivamente para leer pdfs y ebooks técnicos (que para eso el Kindle no sirve), ver vídeo y navegar. Para este uso, se nota y se agradece tener una resolución más alta (como se agradecería que sacasen de una vez portátiles asequibles con pantallas parecidas, que va a ser que no)
apachusque escribió:
Senna escribió:
Precio 279 en el CI

Pa quedarte ciego ;-)

Un saludo.

Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo contigo esta vez.
Es una tontería el tener un móvil con 2560x1600 de 5.5" o 5.7" pero una tablet de 10.1 no es tontería.
Primero por q a las tablets puedes cambiarle la fuente si te parece pequeña y el zoom funciona muy bien
Los iconos no pasan como en windows 8.1 vienen muy pequeños de salida y has de cambiarlos,en android ya vienen a un tamaño adecuado
La función de ver fotos y videos en tablets es una función muy usada.Videos no hay demasiado más de full hd pero los hay y tenemos q contar q unos cuantos móviles ya graban video 3840x2160.
Por tanto dependiendo de la agudeza visual y de la distancia de visionado de cada uno puede elegir ....
1024x768 es ridículo en una tablet mayor de 7" q sea 4:3 y se estuvo utilizando mucho tiempo y el salto a 2048x1536 las dejó en evidencia.Q tienen algunas lag y consumen más batería? cierto pero sólo algunas,ya no estamos en octubre de 2012 cuando salieron la cube u9gtv o la vido o la chuwi v99 q fueron las tres primeras tablets no apple en sacar pantalla retina por aquella época.Tenían un dual core rk3066 1.5 ghz y 1gb de ram.Y ahora trabajan con quadcore 1.8 GHz y más arriba y 2gb de ram mínimo y de marcas como intel,exynos o snapdragon.
Que deberíamos seguir con teles de 720x576i por q aún emitan algunas cadenas a esa resolución??
Al final hoy no he podido ir... mañana seguramente ire... algun otro modelo que me recomendeis? por si acaso la que decia el compañero no esta disponible...
Pues si comparas el truñazo del iPad Mini 1, que es un iPad 2 pequeñito con cualquier iPad con pantalla Retuna, verás una diferencia abismal al instante. El Mini 1 tiene montones de bordes de sierra, se distinguen perfectamente los pixels, la definición es lamentable... Aparte de que tiene hardware obsoletísimo de hace 4 años que las pasa putas hasta para mover el último iOS.

Si vas a por un iPad Mini que sea el 2 y procura huir de los 16 GB. El 3 es igual que el 2 pero solo mete el sensor de huellas y sube 100€.
Paté de gato escribió:Pues si comparas el truñazo del iPad Mini 1, que es un iPad 2 pequeñito con cualquier iPad con pantalla Retuna, verás una diferencia abismal al instante. El Mini 1 tiene montones de bordes de sierra, se distinguen perfectamente los pixels, la definición es lamentable... Aparte de que tiene hardware obsoletísimo de hace 4 años que las pasa putas hasta para mover el último iOS.

Si vas a por un iPad Mini que sea el 2 y procura huir de los 16 GB. El 3 es igual que el 2 pero solo mete el sensor de huellas y sube 100€.

Gracias por la info ;) y porque el de 16 no?

Y aparte de los ipad alguien sabe algun android bueno? que no me llegue a defraudar no quiero lags ni ahora ni en un futuro medio-lejano
jorge sca escribió:
Paté de gato escribió:Pues si comparas el truñazo del iPad Mini 1, que es un iPad 2 pequeñito con cualquier iPad con pantalla Retuna, verás una diferencia abismal al instante. El Mini 1 tiene montones de bordes de sierra, se distinguen perfectamente los pixels, la definición es lamentable... Aparte de que tiene hardware obsoletísimo de hace 4 años que las pasa putas hasta para mover el último iOS.

Gracias por la info ;) y porque el de 16 no?

Y aparte de los ipad alguien sabe algun android bueno? que no me llegue a defraudar no quiero lags ni ahora ni en un futuro medio-lejano

Mira te voy a recomendar una tablet de la q no se habla mucho y por q te la recomiendo
vexia 9i de 8.9" y superfluida a no más poder,muy buena batería,muy buena pantalla
cpu intel z2580 dual core a 2x2.0GHz de verdad! reales!
gpu sgx544mp2
2gb de ram
1920x1200
La cpu z2580 ha dado paso a las intel 3735 y 3740 y 3745 etc.... pero las tablets con esa cpu van fínísimas a pesar de tener tiempo.
Tengo varias buenas tablets pero la vexia es la q termino cogiendo cuando me voy de viaje.
Es la gemela de la ramos i9 pero sin tener q pedirla a china.La tienes en el ci y en carre4 y algún sitio más.
Me habéis abierto los ojos, estaba valorando pillar el iPad mini de MM pero veo que no merece la pena. Mejor gastarse algo más en el mini 2 ó esperar a que pongan alguna oferta.
Alecs7k escribió:
Acrapovic escribió:El ipad mini lo tienes por 199 leros en MM, yo lo veo la mejor opción:

Si fuese retina se podría considerar una opción de compra. Está a 199€ porque la pantalla es una basura y no lo venden de ninguna forma.

Una basura? No te voy a decir que retina se ve mejor (yo la tengo), pero el 80% de las tablets del mercado quisieran tener esa pantalla con ese sistema operativo...
Acrapovic escribió:
Alecs7k escribió:

Una basura? No te voy a decir que retina se ve mejor (yo la tengo), pero el 80% de las tablets del mercado quisieran tener esa pantalla con ese sistema operativo...

Actualmente es la resolución que suelen llevar todas las tablets de gama baja. Y si no es exactamente la misma es 1024x600 o 1280x800, pero vamos es una basura sí. Es una resolución para tablets primitivas.

Y el sistema operativo...jé, jé.
1024x768 no es q sea primitiva esa resolución,es del paleozoico jejeje.
Pero claro todo lo apple es tan chic... y si no lo hacen chic,q los móviles de 5 pulgadas eran grandes para apple? ahora no ya q lo ha sacado apple, fueron los primeros en sacar un tablet pero le han sobrepasado por la izquierda y por la derecha,el ios es la panacea de la libertad e itunes es una herramienta tan útil q nos facilita todo... es q eso de copiar y pegar es un rollo a q si?
Jack37 escribió:1024x768 no es q sea primitiva esa resolución,es del paleozoico jejeje.
Pero claro todo lo apple es tan chic... y si no lo hacen chic,q los móviles de 5 pulgadas eran grandes para apple? ahora no ya q lo ha sacado apple, fueron los primeros en sacar un tablet pero le han sobrepasado por la izquierda y por la derecha,el ios es la panacea de la libertad e itunes es una herramienta tan útil q nos facilita todo... es q eso de copiar y pegar es un rollo a q si?

Ni siquiera fueron los primeros en sacar tablets. Muchos años antes ya habían. Ellos solo las han puesto de moda.
Alecs7k escribió:
Jack37 escribió:1024x768 no es q sea primitiva esa resolución,es del paleozoico jejeje.

Ni siquiera fueron los primeros en sacar tablets. Muchos años antes ya habían. Ellos solo las han puesto de moda.

Cierto. Apple pocas veces ha inventado algo. Pero poner cosas de moda y mejorar y popularizar tecnologías lo ha hecho montones de veces. Son unos genios del marketing.

Antes del Lisa y el Mac ya estaban el Xerox Star y el Xerox Alto. Antes del iPod ya había unos pocos MP3 con HDD. Antes del iPhone ya había smartphones con pantalla grande capacitiva y multitouch, como el LG Prada. Antes del iPad ya había algunas tablets Windows y alguna rareza en Android. Y eso por no mencionar lo tarde que han llegado al mercado de smartwatches y phablets.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal va el Internet en los ipad mini? Yo probe uno en media markt y las paginas algunas iban muy lentas pero poniéndole el wifi del móvil no habia problemas. Con ios 8,1,2
Al final estuve el sabado en el ECI, Fnac, mediamarkt alcampo, y no quedaban mas que restos... en el ECI la unica tablet que quedaba de la samsung tab4 pro era la 4g y a 429€ no encontre en ninugna tienda tampoco la E10 de bq.... agotada en todos los sitios.... asique sigo a la busqueda, esperemos que despues de reyes encuentre alguna oferta buena.
jorge sca escribió:Al final estuve el sabado en el ECI, Fnac, mediamarkt alcampo, y no quedaban mas que restos... en el ECI la unica tablet que quedaba de la samsung tab4 pro era la 4g y a 429€ no encontre en ninugna tienda tampoco la E10 de bq.... agotada en todos los sitios.... asique sigo a la busqueda, esperemos que despues de reyes encuentre alguna oferta buena.

si no tienes prisa, seguro que si porque al dia siguiente de reyes, ¡ comienzan las rebajas !. y las devoluciones, etc. asi que a esperar que todo llega.
Exacto, mira ver los reacondicionados de Amazon que en estas fechas estraran a patadas...
Bueno de aqui a 3 dias es mi cumple y me queria dar el capricho(hace tiempo que me ronda), alguna tablet de 10-10,1" que este bien, en principio sera para pdf, docs, fotos internet, vamos lo basico nada de juegos el precio lo mas contenido posible eso si sin ser un truño, maximo 300€ si es posible menos tb pero sin sacrificar mucho.
skymov escribió:Bueno de aqui a 3 dias es mi cumple y me queria dar el capricho(hace tiempo que me ronda), alguna tablet de 10-10,1" que este bien, en principio sera para pdf, docs, fotos internet, vamos lo basico nada de juegos el precio lo mas contenido posible eso si sin ser un truño, maximo 300€ si es posible menos tb pero sin sacrificar mucho.

BQ E10 por 269€, diría yo. Ahora mismo no hay nada con una pantalla de ese calibre y con esas características por menos de 350-400.
Yo adquiri el black friday la unusual 10z http://tabletsbaratasya.com/unusual-10z-analisis/, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente tanto por componentes como por respuesta. Muy recomendable si es para casa.
pues yo de esta marca, ( antes llamada invisible, ahora unusual,) no quiero ni los buenos dias.
poseo una pd4 sirius,desde hace tres o cuatro años, (vamos desde que salio al mercado,)con android 2.2.1, que se supone era la leche, pantalla de 8" panoramica, resolucion de la leche, mega bateria de 6000mh, wifi bgn, camara güeb, ram de 512, procesador de 800mhz, grafica mali 400, 6 gb de memoria interna, vamos una joya de 150€ de la epoca.
resultado:
componentes de pesima calidad:
bateria un truño, wifi con menos alcance que una escopeta de feria, conector de carga estropeado a los 6 meses de uso y reparado por mi, teniendo que resoldar unas soldaduras de bajisima calidad, ninguna actualizacion ni a 2.3 ni a 4.0 ni na de na. solo algun intento por parte de cocineros de la scene, pero sin exito de lo mala que era, era imposible ni cocinar una rom decente para ella, comentarios por parte del fabricante de que los chinos no soltaban los codigos para poder actualizar, ( vamos que los engañaron como a chinos, ahi que joerse.........).
comprate otra cosa porque de esta te arrepentiras.
saludos.
PD. si quieres ver ralmente lo que vas a comprar, visita su foro, ( unusual foro ) vas a flipar.
Confirmo lo que dice @pebero, mi padre ha tenido una nvsbl, en concreto la Dragon, y si bien de materiales no ha habido queja, sin actualizaciones, conectabas el wifi y se ralentizaba todo el sistema y se debió cascar la flash porque se corrompía sin motivo aparente el sistema (en el soporte decían que reflasheásemos la memoria, cosa que funcionaba un par de días mientras se corrompía de nuevo). Ni con un palo oiga...
Siempre hay chinas en todas las producciones. Yo llevo poco con ella, ya se vera a la larga, pero hoy en dia escoger un producto por la marca es un error ya que todo se fabrica en el mismo sitio, hay que mirar los parametros de calidad de fabricación, y obviamente un producto que por lo normal vale unos 300 euros por 150 no espereis la leche. En los foros de las marcas solo hay gente despotricando por que le ha salido la china. No se suele ver en foros de marcas a gente decir, joder que buenos sois.
Pues yo por 300 euros me pillaba la tab 4 de samsung, es mejor ir a marca si uno se gasta mas de 200.
En carrefour que acabo de entrar creo que está a 299 pero no se si entra en el sin iva ese que tienen.
johiro21 escribió:Siempre hay chinas en todas las producciones. Yo llevo poco con ella, ya se vera a la larga, pero hoy en dia escoger un producto por la marca es un error ya que todo se fabrica en el mismo sitio, hay que mirar los parametros de calidad de fabricación, y obviamente un producto que por lo normal vale unos 300 euros por 150 no espereis la leche. En los foros de las marcas solo hay gente despotricando por que le ha salido la china. No se suele ver en foros de marcas a gente decir, joder que buenos sois.

perdona?
que me estas contando?
la sirius que poseo y padezco, fue diseñada en base a una macroencuesta que se realizo en una pagina web superfamosisima de moviles y aparatos electronicos donde se daba cobertura al fabricante/importador, que preguntaba a los internautas del foro que cualidades y caracteristicas deseaban en una tablet, que ellos la iban a fabricar/importar, por eso me siento yo y otros tantos cientos de incauptos, ( por no llamarme de otra manera) totalmente estafados con esta maquina.
es mas, durante muchos meses esta maquina fue la abanderada de la marca, y los usuarios de ella alababamos sus cualidades pero con el paso de los meses no mas de un año se empezo a ver el plumero a esta marca.
ademas esta empresa radicada en barcelona, no tardo mas de dos años en cambiar de nombre e incluso modificar el motor del foro para que los antiguos usuarios de estas castañas no pudieran liarla.
pebero escribió:
johiro21 escribió:Siempre hay chinas en todas las producciones. Yo llevo poco con ella, ya se vera a la larga, pero hoy en dia escoger un producto por la marca es un error ya que todo se fabrica en el mismo sitio, hay que mirar los parametros de calidad de fabricación, y obviamente un producto que por lo normal vale unos 300 euros por 150 no espereis la leche. En los foros de las marcas solo hay gente despotricando por que le ha salido la china. No se suele ver en foros de marcas a gente decir, joder que buenos sois.

perdona?
que me estas contando?
la sirius que poseo y padezco, fue diseñada en base a una macroencuesta que se realizo en una pagina web superfamosisima de moviles y aparatos electronicos donde se daba cobertura al fabricante/importador, que preguntaba a los internautas del foro que cualidades y caracteristicas deseaban en una tablet, que ellos la iban a fabricar/importar, por eso me siento yo y otros tantos cientos de incauptos, ( por no llamarme de otra manera) totalmente estafados con esta maquina.
es mas, durante muchos meses esta maquina fue la abanderada de la marca, y los usuarios de ella alababamos sus cualidades pero con el paso de los meses no mas de un año se empezo a ver el plumero a esta marca.
ademas esta empresa radicada en barcelona, no tardo mas de dos años en cambiar de nombre e incluso modificar el motor del foro para que los antiguos usuarios de estas castañas no pudieran liarla.

pebero no te lo tomes como personal, no era esa mi intención, era una valoración general.

Lo de los foros es universal, yo estoy vetado tanto en orange como en acer. Aunque de rabia y sentimiento de frustación muy pocas compañias son las que dejan los mensajes de quejas en sus foros, y dejen libertad de expresión.

La tablet que yo le comento lleva varios años en el mercado antes llamada unusual u10z si no recuerdo malamente y no tiene esas historias raras. Lo que hayan hecho antes no puedo opinar, yo solo puedo opinar de la tablet que he adquirido y en el poco tiempo que la tengo, esto ya lo he dicho. La 10z se comporta bien, funciona bien y la calidad de los materiales a priori pinta bien, lo unico que la bateria se la come que da gusto si no le tocas el brillo. Ojo todo esto por 150 euros, por 200 a 300 obviamente casi todas seran mejores.
Lo de los foros es a veces de risa.En htcmanía tienen al fulano de hispatablets aluis/anotero pululando y dejando links por doquier de "su" tienda bangood por la q recibe comisiones de venta a través de cupones q va dejando a los foreros y recomendando su web hispatablets al mismo tiempo y el "jefe" de htcmania especificamente jorgekai no hace nada y te amenaza con banear si acusas a ese forero de spammear o de vender en htcmania y luego por supuesto en la web hispatablets el fulano anotero/aluis tiene una dictadura de baneo a quien ose a hablar mal de bangood y por supuesto contradiga su palabra y ahí es el jefe supremo dictador bananero.Y eso q esa tienda bangood a veces envía cosas estropeadas y se lava luego las manos.
Luego la gente se queja de corrupción en las altas esferas cuando a baja esfera y media la gente choricea y mangonea.España es un país de pillos y de desorden.De q nos extraña de los de arriba...?
Yo de una web como HTCmanía, que sortean hasta clones de móviles marca "Nisu" y encima hacen reviews hablando sospechosamente demasiado bien de ellos, ya me espero cualquier cosa. [carcajad]
Yo también había notado lo de hispatablets y todos esos clones que escriben un castellano "de extranjero", pero no de sudamericano, si no de gente no hispanohablante, con graves faltas de contrucción en las frases. Hay una chica que siempre "acaba de pedir" la tablet de la que se habla en el hilo ;-)

Tanto es así, que pensaba que hipatablets estaba asociada a esa página. Vamos, que pagaban el server a medias XD

Parece que no voy desencaminado, al parecer.

Un saludo.
Que opinais del la vexia 9i de 8.9"? Me la he comprado en el ECI por 120€ y no se si quedarmela porque no encuento mucha info por internet
Hola chavales

Mis padres andan con un netbook airis, lo he cogido unos días para probarlo y es una castaña de campeonato.

Les quiero pillar un tablet de 10", sin teclado. Que tenga buena pantalla (sin irnos a una retina), que vaya fluida sin ser un mega-pepino. Cámara da igual.

Prefiero pillarla por aquí, pero no hago ningún asco a China, tengo dos móviles chinos y una tablet china también.

Algún consejo? Por no liarme mucho mirando modelos.
Yo llevo ya tiempo con una Asus transformer t100 y estoy la mar de contento, Windows 8.1 , 500 gb ... Me hace de portátil y de tablet
hardboiled escribió:Hola chavales

Mis padres andan con un netbook airis, lo he cogido unos días para probarlo y es una castaña de campeonato.

Les quiero pillar un tablet de 10", sin teclado. Que tenga buena pantalla (sin irnos a una retina), que vaya fluida sin ser un mega-pepino. Cámara da igual.

Prefiero pillarla por aquí, pero no hago ningún asco a China, tengo dos móviles chinos y una tablet china también.

Al margen de la tablet te recomiendo que le metas Android al netbook. Yo le hice ayer un dualboot a uno que tenía en casa metiendole android 5.0 y va muy bien.

Sobre la tablet sería interesante que nos digas si la quieres android, windows o dual. El presupuesto para la tablet y si la quieres o no con 3g. En cuanto a la pantalla las tablets con retina bajaron mucho, así que yo no las descartaría.
(mensaje borrado)
JulesRussel escribió:

Al margen de la tablet te recomiendo que le metas Android al netbook. Yo le hice ayer un dualboot a uno que tenía en casa metiendole android 5.0 y va muy bien.

Sobre la tablet sería interesante que nos digas si la quieres android, windows o dual. El presupuesto para la tablet y si la quieres o no con 3g. En cuanto a la pantalla las tablets con retina bajaron mucho, así que yo no las descartaría.

Pues con android es suficiente. Con windows se lían bastante. Solo WiFi.

Presupuesto, lo más ajustado posible. Por 150€ hay algo?

El netbook es android, pero la pantalla es infame y la respuesta táctil es lo peor que experimentado jamás.

Gracias por las respuestas.
Comprarse una tablet tan sumamente obsoleta como el iPad Mini 1 me parece un tremendo error hoy, y eso que yo soy de iPad.
hardboiled escribió:
JulesRussel escribió:

Pues con android es suficiente. Con windows se lían bastante. Solo WiFi.

Presupuesto, lo más ajustado posible. Por 150€ hay algo?

El netbook es android, pero la pantalla es infame y la respuesta táctil es lo peor que experimentado jamás.

Gracias por las respuestas.

Hola, siento haber tardado en responderte. Pensaba recomendarte una tablet con procesador RK3188 pero viendo que están de precio similar a las intel te recomendaria la teclast X98 Air II con versión android ya que siempre podrás instalarle windows 8 o 10 si ves que en algún momento quieren haacer el cambio y además las distribuciones x86 de android tienen mejor soporte para actualizaciones y dado que los drivers de los sensores de las teclast parecen estar disponibles estoy seguro de que en cuanto Android 5.0 x86 salga de la beta se verá en estas tabletas, mientras que las RK3188 parece que se están quedando ancladas en android 4.2. Luego si te quieres gastar algo menos puedes buscar una tablet con chip de mediatek de 4 núcleos (MTK8382) que están algo más baratas y si que parece que se están actualizando.
En resumen el chip de rockchip te dará más rendimiento en android, siempre que no sea el RK3188-T que es una versión inferior y parece que con bastantes problemas pero veo más versatiles los chips de intel y te garantizo que funcionan bastante bien.
La Air II la puedes conseguir a 155€ en Aliexpress en su versión android y a día de hoy tienes rom ara actualizarla a 4.4
http://es.aliexpress.com/item/in-Stock- ... 18197.html
Gracias JulesRussel, esa teclast pinta de lujo [oki]
51 respuestas
1, 2