› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Tetravo escribió:Yo 2 de las 2 elegiría la Toshiba por tamaño 10 frente 8 de la otra, pero le veo el problema de la resolución que es corta referente a otros modelos chinos de gran calidad. La cosa es arriesgarse a comprar en tienda de china pero por el precio de la de 8 tienes una de 9,8 con el mismo panel del iPad air (2k) que es una delicia, yo ahora mismo te respondo desde la mía es una onda 975w y 0 problemas y gran calidad en materiales y diseño( copia iPad air) me salió por 160 puesta en casa y desde que la tengo no uso el portátil, para un uso normal de internet videos y todo lo normal de estar tumbado puede sin problema y la batería me da unas 5 horas y lo bueno que en tema de funda y protectores valen todos los del iPad.
Si buscas por el foro había un post de la onda.
AWES0MN escribió:Tetravo escribió:Yo 2 de las 2 elegiría la Toshiba por tamaño 10 frente 8 de la otra, pero le veo el problema de la resolución que es corta referente a otros modelos chinos de gran calidad. La cosa es arriesgarse a comprar en tienda de china pero por el precio de la de 8 tienes una de 9,8 con el mismo panel del iPad air (2k) que es una delicia, yo ahora mismo te respondo desde la mía es una onda 975w y 0 problemas y gran calidad en materiales y diseño( copia iPad air) me salió por 160 puesta en casa y desde que la tengo no uso el portátil, para un uso normal de internet videos y todo lo normal de estar tumbado puede sin problema y la batería me da unas 5 horas y lo bueno que en tema de funda y protectores valen todos los del iPad.
Si buscas por el foro había un post de la onda.
Wow. Voy a por esa, ya que veo que anda cerca de los 10" y he visto fotos, es preciosa.
El windows 8 es de pc o rt?
Me recomendáis esta tienda?
http://www.onda-tablet.com/onda-v975w-q ... -32gb.html
Edit. Voy a comprarla en:
http://www.bambuy.es/onda-v975w.html
Por cierto, la pantalla se raya fácil o es imprescindible un protector?
Mi s2 por ejemplo lo llevo sin nada y ni un arañazo.
Gracias!!