¿Que tablet con sim me recomendáis?

Bueno, pues resulta que se me ha muerto la tablet que usaba para trabajar/divertirme cuando iba por el mundo.
Era una BQ de las primeras con sim y me venía superbien para no depender de wifis. Me recomendáis alguna tablet/ mini ordenador que me pueda hacer el apaño ?
@penando
¿Hoy en día no van todas con SIM? ¿O eSIM?
Rollo Huawei, Xiaomi, Teclast...
skr33t escribió:@penando
¿Hoy en día no van todas con SIM? ¿O eSIM?
Rollo Huawei, Xiaomi, Teclast...

Pues creo que no, por lo menos la tablet convertible/ miniordenador desmontable de mi pareja no lo tiene. Por eso lo comentaba.
Mira la Teclast M30 a ver, o si el dinero no es un problema iPad/Surface
skr33t escribió:Mira la Teclast M30 a ver, o si el dinero no es un problema iPad/Surface

Tomo nota gracias, miraré el teclast si no hay una opción mejor ya que el mundo Apple nunca me ha gustado
@penando
Mirate las Lenovo y Huawei también, estas las encuentras en España directamente.
skr33t escribió:@penando
Mirate las Lenovo y Huawei también, estas las encuentras en España directamente.

¿Alguna en particular? La utilizo para escribir texto científico y ver Netflix
En un tablet, ya que no suelo leer sobre esto, hay una gran diferencia a la hora de escribir si es de gama mas alta. Yo he usado tiempo una sulface y he probado ipad, y al volver a a probar en una huawei (de 200€), la diferencia es mas que notoria, no paraba de esquivocarme (o que no es precisa al escribir rápido). Pero ya es ver en que gama de precios puedes moverte.
Rango de precios no tengo en principio problema es el capricho que quiero comprarme con la devolución de la renta con lo que hasta 1000€ puedo gastar aunque no pretendo gastar por gastar. Mi pareja tiene una Lenovo que de desmonta que es una gozada pero no tiene la sim que es lo que me para (aunque no tengo claro que sea "tablet" funciona con Windows 10 )
@penando
La Surface es Windows 10 y es una tablet convertible si le enchufas un teclado, aunque hoy en día todas las tablets o casi todas pueden ser usadas con un teclado para escribir.
Yo creo que las Huawei Honor V6 y las Teclast M30 estan muy bien.
9 respuestas