¿Qué tablet con Windows y 4G????

Hola chicos, quiero probar una tablet con Windows completo (no RT), de 10 o 12 pulgadas, pero de todas las que he visto que se venden en España ninguna es 4G.

¿Conocéis alguna? ¿Recomendaciones? Y si la opinión es de primera mano porque la tengáis ya sería maravilloso

Un saludo a toda la comunidad
Lamentablemente no conozco tablets con Windows e 4G.

Yo tengo un Samsung Galaxy Note 10.1 con 4G, pero el sistema es Android. Y es un modelo muy caro, pero también definitivamente bonito.

Porqué tiene necesariamente tener Windows como sistema?
Gracias por responder compi. Yo tengo una xperia tablet z 4G y estoy muy contento, pero soy de cambiar y probar cosas nuevas. Si no encuentro con 4G a un precio interesante pues me quedaré con esta.

Un saludo a toda la comunidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que para aprovechar las posibilidades de Windows se necesita la potencia de un PC, la mayoría de tablets con Windows son un quiero y no puedo.
indigo_rs escribió:Yo creo que para aprovechar las posibilidades de Windows se necesita la potencia de un PC, la mayoría de tablets con Windows son un quiero y no puedo.


Gracias por la opinión, ese es uno de los motivos para querer probarlo, a ver el alcance, que es lo que se puede hacer, que se puede instalar y funciona, tener mi propia experiencia, etc pero no puedo renunciar al 4G que utilizo hoy, la mayor parte del tiempo estoy fuera y para mi es crítico.

Es curioso que en Android muchos modelos hay versión 4G pero en Windows no :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
airmalaga escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que para aprovechar las posibilidades de Windows se necesita la potencia de un PC, la mayoría de tablets con Windows son un quiero y no puedo.


Gracias por la opinión, ese es uno de los motivos para querer probarlo, a ver el alcance, que es lo que se puede hacer, que se puede instalar y funciona, tener mi propia experiencia, etc pero no puedo renunciar al 4G que utilizo hoy, la mayor parte del tiempo estoy fuera y para mi es crítico.

Es curioso que en Android muchos modelos hay versión 4G pero en Windows no :(


Las hay con Windows RT, que es un Windows para dispositivos móviles ARM, el Windows Pro le viene grande a las tablets y solamente las que tienen procesadores Intel Core pueden tratar de acercase a las posibilidades de un PC.
Sí, la tablet Lumia por ejemplo, pero es que tener el RT no es lo que busco compañero. Gracias por tu ayuda.
Hola chicos, mi granito de arena ....

Hablais de Windows RT de una forma despectiva, y la verdad es que no lo entiendo, tengo la surface 2 y es un maquinon, tiene un 8.1 prácticamente completo, lo único es que SOLAMENTE tienes App de tienda, pero eso es exactamente lo que te ofrece todas las tablets del mercado, por lo demás es un Windows completo, puedes cortar, pegar, sombrear , office completo, pantalla dividida, vamos el uso es de un Windows normal.

Si lo quieres con 4G puedes usar la surface por BT con tu móvil y navegar con el, te llegaran los correos electrónicos directamente a la surface.2 que como digo es una Windows casi completa de 640 gramos con autonomía minima probada de 5 horas y media dándole caña
Y no podrías conectarle un pincho usb a la tablet?
Se podría,,, pero aun no hay ningún operador que tenga pincho para Windows RT,,,, de momento ...
Bueno, pero el OP se refiere a una con win completo, donde si que habrá soporte de alguna compañia.
Con Windows completo ningún problema, solo que ya n no son tabletas,,, lo digo por tamaño t peso
moninpro escribió:Con Windows completo ningún problema, solo que ya n no son tabletas,,, lo digo por tamaño t peso


Hombre, quizás sean un poco mas pesada que la surface que tu tienes, pero siguen siendo más portable que un portatil por ejemplo. Y con un teclado, siguen siendo más ligeras que un ultrabook casi seguro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moninpro escribió:Hola chicos, mi granito de arena ....

Hablais de Windows RT de una forma despectiva, y la verdad es que no lo entiendo, tengo la surface 2 y es un maquinon, tiene un 8.1 prácticamente completo, lo único es que SOLAMENTE tienes App de tienda, pero eso es exactamente lo que te ofrece todas las tablets del mercado, por lo demás es un Windows completo, puedes cortar, pegar, sombrear , office completo, pantalla dividida, vamos el uso es de un Windows normal.

Si lo quieres con 4G puedes usar la surface por BT con tu móvil y navegar con el, te llegaran los correos electrónicos directamente a la surface.2 que como digo es una Windows casi completa de 640 gramos con autonomía minima probada de 5 horas y media dándole caña


Pues si pero la mayoría que usa Windows siempre quiere instalar algún programa, aplicación o juegos de los de toda la vida y las arquitecturas ARM no lo permiten, por eso las tablets mas demandadas son las que llevan Windows Pro que le da las funcionalidades de un PC, muchos usan la Tablet para trabajar.
Muchos para trabajar y muchos para estudiar o ocio,, hay mercado para todo
Pues nada, a seguir esperando, a ver si bajo Lumia, Microsoft saca una 4G con 8.1
15 respuestas