¿Que tablet de 70€ me recomendáis por experiencia propia?

Buenasss

Pues nada, estoy queriendo regalarle una tablet a mi padre ya que he conseguido que se maneje bien con el smartphone y se ha viciado pero es un 4,5" y para muchas cosas no le luce.

Hablamos de un señor de 70 años, pero en plenas facultades jejeje.

Y eso, como en el low cost hay mucha oferta y mucha review prefiero recomendaciones de primera mano. Tableta de 70 pavos, de por lo menos 8" para navegar por internet con soltura y ver pelis y vídeos de buena calidad sin tirones ni calentones.

Cámara o juegos son secundarios. Prima la compatibilidad con formatos de video.

Gracias de antemano [beer]
por ese precio... chino, si quieres español Unusual 7i 75€ en Amazon... son 7" por poco mas hay de 8 en MMes lo que te puedo recomendar... Carrefour o Qilive aunque de estas ultimas no hay muy buen soporte...

Saludos
Lenovo tiene cosas decentes por un poco más:
http://www.amazon.es/Lenovo-A7-Bluetoot ... rds=lenovo

O sino tendrás que tirar de cosas chinas
Gracias por las respuestas.

Al final creo que va a caer una leotec de esas de 8" que valen justo 70 pavos. No quiero gastar mas porque él ni siquiera sabe que lo planeo, y basta que se la regale para que no la use con asiduidad, o prefiera seguir usando el movil para youtube, pelis y webs, o se la lleva para el campo y la pierde por alli o la rompe [+risas] .

Vamos, que si fuera para mi iria por algo mas digno, pero en este caso, con que funcione y tenga mas o menos un respaldo de usuarios, me conformo, por eso pedia el aporte de quien tuviera alguna de este precio y este contento con ella. Parece que las leotec tienen buenas impresiones en PCcomp por ejeplo, y se venden bastante, asi que provaremos con estas a ver que tal.
battman80 escribió:Gracias por las respuestas.

Al final creo que va a caer una leotec de esas de 8" que valen justo 70 pavos. No quiero gastar mas porque él ni siquiera sabe que lo planeo, y basta que se la regale para que no la use con asiduidad, o prefiera seguir usando el movil para youtube, pelis y webs, o se la lleva para el campo y la pierde por alli o la rompe [+risas] .

Vamos, que si fuera para mi iria por algo mas digno, pero en este caso, con que funcione y tenga mas o menos un respaldo de usuarios, me conformo, por eso pedia el aporte de quien tuviera alguna de este precio y este contento con ella. Parece que las leotec tienen buenas impresiones en PCcomp por ejeplo, y se venden bastante, asi que provaremos con estas a ver que tal.

Pués ya dirás que tal salen porque estoy con el mismo problema (incluso había pensado en la leotec de pcc)

Saludos
4 respuestas