que tablet de unos 230 euros maximo?

precio: 230 euros maximo
pantalla: capacitiva y de 8.4 minimo
usb: minimo 1
uso que le daria: manejar archivos de excell (supongo que en android habrá alguna aplicación), internet, alguna pelicula y juegos sencillos. Pero repito, principalmente sería para tratar información con excell.

Estoy totalmente pegado en tablet, ¿que podría comprar por ese precio?

como veis esta:

http://promotion.focalprice.com/Powerfu ... AT_INDEX01

podria tener problemas con aduanas?
Faltaría saber cuanta RAM tiene, supóngo que 512 o 1gb ya que no lo especifica, pero por el resto, parece una tablet cojonuda, pero primero buscaría alguna review por la red porque ahi mucha tablet que aparenta mucho y luego es un chofff.
Con ese precio, si te la mandan con factura y sin ningun "apaño" te trincaran unos 50 euros de aduanas (es lo que me tocó a mi con un precio similar)...
¿Qué te parece una con TI OMAP4 Dual core a 1Ghz, de 8", con Android Honeycomb, Google apps y salida HDMI?
Archos 80 9G
he visto el archos y me parece un pepino de tablet, superbarato y el primero capaz de decodificar MKV a 1080p y high profile
los bechmark les dan in 50% mas de velocidad que el tegra 2 (el que lleva el XOOM, asus transformer, acer iconia...)
pongo los precios

de 8"
a 1GHZ y 8GB - 250
a 1.2GHZ y 16GB - 279
a 1.2GHZ y 250GB (HDD hibrido) -329

de 10"
a 1GHZ y 8GB - 300
a 1.2GHZ y 16GB - 350
a 1.2GHZ y 250GB (HDD hibrido) -400

aparte tienes el dongle usb para poder añadirle 3G si quieres, que costara 50€ (va oculto en el tablet y no se ve)

segun he leido, parece las que van a 1GHZ tienen 512MB y las de 1.2 tienen 1GB

creo que tenemos un ganador XD
http://www.bqreaders.com/productos-tablets.html

Lo puede comprar en tienda física en España, sin aduanas, con posibilidad de devolución, etc
the_gooseman escribió:he visto el archos y me parece un pepino de tablet, superbarato y el primero capaz de decodificar MKV a 1080p y high profile
los bechmark les dan in 50% mas de velocidad que el tegra 2 (el que lleva el XOOM, asus transformer, acer iconia...)
pongo los precios

de 8"
a 1GHZ y 8GB - 250
a 1.2GHZ y 16GB - 279
a 1.2GHZ y 250GB (HDD hibrido) -329

de 10"
a 1GHZ y 8GB - 300
a 1.2GHZ y 16GB - 350
a 1.2GHZ y 250GB (HDD hibrido) -400

aparte tienes el dongle usb para poder añadirle 3G si quieres, que costara 50€ (va oculto en el tablet y no se ve)

segun he leido, parece las que van a 1GHZ tienen 512MB y las de 1.2 tienen 1GB

creo que tenemos un ganador XD

Pues muchas gracias a todos, el de 10" me parece algo caro para el presupuesto que tengo, aunque podría hacer un esfuerzo y pillar el de 300 euros.

Esos precios son de algún lugar para comprarlos?
son los oficiales de archos, probablemente se encuentren algo mas baratos en tiendas como amazon.co.uk

ahora mismo solo esta disponible el de 8" basico (salio ayer para comprar en la pagina de archos), pero los demas saldran en octubre

por cierto, parece que al final van a llevar 512MB , una pena...
the_gooseman escribió:por cierto, parece que al final van a llevar 512MB , una pena...

512MB y 1Ghz (dual core) los normales y 1GB de RAM y 1.2Ghz los Turbo.
segun he estado leyendo en el foro de archos, hay solo confirmacion de los 512.

cuando no dicen que hay modelos de 1GB, probablemente es que no los haya. mira como anuncian que reproduce H.264 HP

de todas formas el mes que viene saldremos de dudas

(por cierto, el ipad 2 tambien tiene 512MB)
Si queréis ponerlo en perspectiva, he hecho una tabla con diferentes tablets: enlace.

En la relación calidad/precio (los TI OMAP son muy buenas CPU, además de ser la arquitectura "estandar" del nuevo Ice Cream Sandwich), el ganador indiscutible es esta nueva gama de Archos.
RubénGM escribió:Si queréis ponerlo en perspectiva, he hecho una tabla con diferentes tablets: enlace.

En la relación calidad/precio (los TI OMAP son muy buenas CPU, además de ser la arquitectura "estandar" del nuevo Ice Cream Sandwich), el ganador indiscutible es esta nueva gama de Archos.

Esta genial, podrías incluir también la HP Touchpad??? Y añadir si tienen o no GPS???

Saludos y gracias,
Añadida, pero esa ya no se vende, así que no le he puesto precio ni link.
RubénGM escribió:Añadida, pero esa ya no se vende, así que no le he puesto precio ni link.

Genial, se vende en amazon de UK...

Saludos y gracias,
Si vosotros tuvierais que elegir entre un IPAD 2 o acer iconia tab de 16gb ¿con cual os quedaríais? Estoy indeciso entre estas dos y claro... las dos tienen sus pros y contras.

Tengo la posibilidad de adquirir el ipad 2 por 400 euros con el descuento de estudiante o el acer iconia por 399 euros
No he probado el Acer, pero tengo el ipad 2 y solo t puedo decir [babas] ademas la semana que viene dia 12 saldrá su nuevo IOS 5 con lo que lo hará más potente aún si cabe y la posibilidad de hacerle jailbreak.
Entre esos dos yo me pillaba el ipad 2
Si quieres un tablet, cómprate un Ipad 2, porque como te juntes con un colega y quieras comparar el ipad2 con el otro tuyo, vas a pensar que en vez de haber ahorrado pasta, la has malgastado. True story
<Inserta aquí un comentario fanático pro-Android>

Por compensar, y eso.
ReinRaus escribió:Si vosotros tuvierais que elegir entre un IPAD 2 o acer iconia tab de 16gb ¿con cual os quedaríais? Estoy indeciso entre estas dos y claro... las dos tienen sus pros y contras.

Tengo la posibilidad de adquirir el ipad 2 por 400 euros con el descuento de estudiante o el acer iconia por 399 euros

Asus transformer, vale 399 euros y sin duda es el que mas me gusta.

Un usuario que antes tenía un iPad, y ha tenido bastante un iPad 2 en sus manos.
19 respuestas