¿Que tablet elegir?

Tenemos que hacer un regalo a una amiga, tenemos un presupuesto de 400-450 €, pero no tenemos mucha idea que tablet comprar.
La utilizaria principalmente para ver videos, fotos, articulos pdf ...
Hemos mirado el ipad 4, nexus 10, samsung note y asus memo pad smart 10".
¿Cual nos recomendais?
Muchas gracias.
Por ese presupuesto una Nexus 10 sin ninguna duda, es la única que tiene la última versión de android y soporte directo de Google, por no decir que es la más potente de todas las de su rango de precio y la que mayor resolución de pantalla y altavoces tiene. Es una autentica maravilla.
En la App Store hay que pagar con bastante mayor frecuencia que en la Play Store, por lo que tiraría más para Android si sabéis que ella no va a pagar.

Una Nexus 10 y un iPad 4 cuestan prácticamente lo mismo. Si solo va a usar la tableta para esas cosas y no va a instalar muchas app, iría a por la ASUS si es la más barata. Si va a darle más uso, pues la Nexus 10.
nyuu escribió:En la App Store hay que pagar con bastante mayor frecuencia que en la Play Store, por lo que tiraría más para Android si sabéis que ella no va a pagar.

Una Nexus 10 y un iPad 4 cuestan prácticamente lo mismo. Si solo va a usar la tableta para esas cosas y no va a instalar muchas app, iría a por la ASUS si es la más barata. Si va a darle más uso, pues la Nexus 10.

Bueno, hay 100€ de diferencia.
Pues yo le regalaría el iPad Mini... le vale para todo lo que habéis dicho, pesa poco y es muy transportable. Las tablets de 10" al final se quedan en casa, donde ya tenemos ordenador.

EDITO: También recomiendo la Galaxy Note 8.0, que la acabo de comprar hoy con el vale regalo de 100 euros de ECI y funda original gratis. 419 es muy caro, con el vale sabiendo que lo iba a gastar de todas formas y la funda ya es más razonable, la multiventana y el lapiz activo no tienen actualmente competidor.
Para mí, Nexus 10 sin ninguna duda. La mejor pantalla, un hardware potente y Android puro con actualizaciones aseguradas. No se puede pedir nada más.
+1 al Nexus 10 (en breve cae uno XD )
Tambien opino que el nexus 10 es cenela fina.

Salu2
mocelet escribió:Pues yo le regalaría el iPad Mini... le vale para todo lo que habéis dicho, pesa poco y es muy transportable. Las tablets de 10" al final se quedan en casa, donde ya tenemos ordenador.

EDITO: También recomiendo la Galaxy Note 8.0, que la acabo de comprar hoy con el vale regalo de 100 euros de ECI y funda original gratis. 419 es muy caro, con el vale sabiendo que lo iba a gastar de todas formas y la funda ya es más razonable, la multiventana y el lapiz activo no tienen actualmente competidor.

Yo a día de hoy ya no compraría ninguna tableta con la resolución de pantalla que tienen esas dos tabletas que nombras... excepto quizás si el lápiz fuera requisito imprescindible. Desde luego nunca elegiría el ipad mini antes que un Nexus 10.
Yo me iría de cabeza a por un iPad. En tablets android aún no está tan al día como iOS, y si no es muy ducha en nuevas tecnologías, su funcionamiento acaba siendo más sencillo.
Buenas,creo que esta tiene mejor pinta que el Nexus 10, al menos es más funcional y de una marca de primera, puede tirar con aplicaciones para tablet y de pc, al menos a mí se me está haciendo la boca agua. Además es la versión de 64 gb.

Asus VivoTab Smart ME400C

http://www.amazon.es/product-reviews/B00AZZHIC8/ref=cm_cr_pr_hist_5?ie=UTF8&filterBy=addFiveStar&showViewpoints=0

Salu2
Ya sé que el presupuesto no es mucho problema, pero creo que aquí nos volvemos todos muy locos con mucha facilidad.

¿Qué te parece la BQ Edison?

http://www.bqreaders.com/productos/edison.html
Yo tengo la Nexus desde hace unos días, y al margen de tener una resolución brutal, va como un tiro. Rápida, la sensibilidad tactil es estupenda, la batería dura bastante, etc. Ninguna queja, excepto que con una ranura microSD sería la bomba.

Si sacaran un cargador oficial de una vez, sería incluso mejor
12 respuestas