Que tablet infantil me recomendáis?

Estoy pensando en comprar una tablet Infantil para mi niño de 4 años ya que siempre está cogiéndome el móvil para jugar con él....

Tenía pensado comprarle el Tablet Clan TV pero resulta que está agotado... en lugar de éste cual me recomendáis?

Me han dicho que existen tablet chinas de muy buena calidad pero estoy muy perdido en ésto... también he leído que se puede comprar una tablet normal y ponerle un launcher para niños....

Me podéis orientar? Gracias de antemano!
Cualquier de las bq Maxwell. A mi sobrina le voy a pillar la Maxwell Plus para navidad. Cuesta 100€ la más barata y 140 la más cara.
algun sitio recomendable para la compra?
Yo lo compré desde la misma web de BQ. El transporte es gratis y si lo quieres urgente cuesta 0.99€.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues yo ayer pille la tablet de clan en el erosky de cordoba, era la ultima [+risas] , tambien las vende en gamestop, pregunta por aya, quizas le quede alguna
La pantalla de la tablet del clan es resistiva, a si ,pobre del peke que intente jugar medio decentemente a cualquier cosa que haya que arrastrar el dedo. [+risas]
farlopinho_10 escribió:La pantalla de la tablet del clan es resistiva, a si ,pobre del peke que intente jugar medio decentemente a cualquier cosa que haya que arrastrar el dedo. [+risas]

¿Dónde has visto eso? En la web del fabricante pone muy claramente que es capacitiva multitáctil de 5 puntos: http://www.kurioworld.com/es/features.php
6 respuestas