Que tablet me compro para no tener problemas para navegar por internet?

Buenas estoy interesado en comprar una tablet, pero la verdad es que estoy dudando entre 5 o 6 modelos, que si acer, asus,sasmsung,ipad...etc El tablet tiene que tener 3g y ser de 10 pulgadas y y la pantalla tiene que ir superfluida. La voy a usar para navegar por internet, ver pelis por megavideo, youtube, apuestas desde bwin, foros, premsa,correo. Tambien me gustaria que le pudiera pasar archivos desde el pc hasta la tablet. El presupuesto es ilimitado. Gracias.
Yo tengo el motorola Xoom wifi, no tiene 3G, pero me va bastante bien para navegar, navego prácticamente como si fuera un portatil, supongo que la versión 3G será igual de buena :) . Un saludo!
y ese motorola puedes ver youtube, megavideo, y pasar pelis del pc al motorola?
eimia escribió:Buenas estoy interesado en comprar una tablet, pero la verdad es que estoy dudando entre 5 o 6 modelos, que si acer, asus,sasmsung,ipad...etc El tablet tiene que tener 3g y ser de 10 pulgadas y y la pantalla tiene que ir superfluida. La voy a usar para navegar por internet, ver pelis por megavideo, youtube, apuestas desde bwin, foros, premsa,correo. Tambien me gustaria que le pudiera pasar archivos desde el pc hasta la tablet. El presupuesto es ilimitado. Gracias.

Ahora mismo con 3G en 10" solo tienes el Motorola Xoom que cumple lo que buscas. Flash al 100% y reproducción de video en casi todos los formatos (1080p).
3 respuestas