que tablet me compro?

Hola compañeros me gustaria que me aconsejarais sobre que tablet comprar.
Me gusta el ipad pero no el precio.
Que me aconsejais?
Gracias a todos
Pues es cuestión de que las pruebes tu en cualquier centro comercial (Carrefour, El Corte Inglés preferiblemente) y que decidas por ti mismo.

Yo me compré una Asus Eee Pad Transformer porque había leido que era una tablet excelente. No me gustaba que no tenía USB, pero podría acoplarle el dock del teclado y ya tendría dos USB's y el doble de batería (unas 16 horas).
Lamentablemente la compra me salió mala, no me encendió ni a la primera y no me terminó de convencer el cargador que viene con esa tablet, ni la manera en la que se muestra que la tablet está cargando la batería (casi que te lo tienes que imaginar, porque no lo indica).

Así que me la descambiaron por ese problema y me pillé una Acer Iconia que me ha gustado bastante. Tiene USB y tiene todo lo que se le puede pedir al día de hoy a una tablet. A mi la marca Acer me echaba para atrás, pero este es un excelente producto.

De todas formas, tienes más tablets disponibles en el mercado como la Packard Bell Liberty o el mismo IPAD del que hablas.

Suerte en tu decisión y en tu compra y un saludo.
Yo llevo 4 dias con mi asus y la verdad es que va de lujo. Se puede ampliar con microsd y tambien puedes comprarle un adaptador usb que se enchufa donde va el teclado.

La acer es parecida en caracteristicas,pero después de sufrir su mal servicio en el sat, no quiero saber nada mas de acer.

Pero bueno, sera como todo,que tengas suertecon el producto.
Las que me he mirado son ACER ICONIA Y MOTOROLA XOOM.
Creo que la unica diferencia es el chip grafico.
Lo que no me gusta del ipad 2 es que dependes de un ordenador para pasarle cosas y eso no lo quiero. Que tenga 3g o no no me importa con wifi tengo mas que suficiente, ademas no puedes compartir nada con nadie. Con android eso es muy diferente. Tambien puedes reproducir cualquier tipo de archivo.
Que opinais del xoom?
bueno, en cuanto al ipad, ahora con ios 5 y icloud, se va a parecer mas a android, con sincronizacion en la nube y esas cosas...

has visto la serie 9 de archos? yo pensaba en un acer o el xoom, pero no reproducen MKV 1080p high profile y el archos si...
A mi me han hablado maravillas del motorola xoom pero creo que se dispara de precio en relación con los iconia y los transformer.
Eso si entre iconia y transformer me quedo con el primero por los temas de versatilidad del transformer. Me jode mazo que Asus te preternda obligar a utilizar sus cargadores y cables cd se supone que la tecnología tiende a lo contrario.

Pero en fin, es mi propia opinión.
por ebay te sale mas o menos igual el acer que el xoom (version 32GB +3G), sobre 500€

incluso sale un poco mas barato el xoom
Una baratuna que va bastante bien es la hannspree hannspad. Sobre 180 pavos, con tegra 2 y con roms cocinadas
El otro día hice (y ya colgué en algún post de por aquí) esta lista con algunas de las tablets actuales más populares, buscando más que nada las que salen más baratas y con mejor calidad/precio.

La Archos Arnova ignórala, que está sólo para comparar con gama baja antigua (Por barata que sea, no vale la pena).
La que me encantaba después de leer todas sus caracteristicas era la ARCHOS 101 G9 me encantaba. Pero despues de leer que no va a salir hasta el 2012 pues como que ya no me dan confianza estos franchutes. Además para comprar la versión a 1,2ghz no la he encontrado en ningun sitio.
Transformer sin duda.

Tampoco sabemos cual es tu presupuesto pero este es el mas economico de los transformer, 16GB sin teclado.

http://www.mercadoactual.es/mactual/TAB ... ctual.html
He estado mirandolos de 2ª mano:
Motorola XOOM de 32gb me lo venden por 400€
Acer Iconia 32gb a 350€
ipad 2 16gb a 400€

Que puñetero dilema :-?
Cual me cojo? el tope son 400€
la version del xoom es la normal o la 3g?

si es la normal me iria a por el iconia, porque te va a hacer lo mismo y te cuesta 50€ menos. estan los dos muy parejos

si es la 3g me iria a por el xoom, porque por 50€ mas tienes 3g, y es algo que nunca esta de mas. lo mismo lo acabas usando

el ipad 2 es el mas rapido, mas estable y mejor optimiado, pero te quedas sin flash, sin usb y sin salida hdmi. yo lo descartaba

donde los has visto de segunda mano? a mi tambien me interesan por esos precios
Escoge la que quieras, son practicamente iguales. Vas a hacer las mismas cosas con ellas, no te comas la cabeza porque es una tontería.

Mira, yo estuve en El Corte Inglés probando sin mirar la marca de las tablets y no sabía apenas diferenciar cual era una y cual era otra. Funcionan igual de bien, pero lo que si te digo es que te pienses si lo vas a comprar con el dock teclado o sin él.

Si por ejemplo la Asus no la vas a comprar con teclado, casi que mejor que te compres la Acer Iconia o cualquier otra tablet.
Si te vas a comprar el dock teclado, tendrás el doble de batería (16 horas) y dos USB's.

Eso sí, desde ya te digo que el cargador de la Asus es un pelín extraño y a mí no me terminó de convencer... pero esto es mas una experiencia personal que seguramente la realidad, ya que a mucha gente le va perfectamente bien.

Saludos y suerte con tu decisión.
Os quiero dar las gracias a todos por ser tan de put... madre.
Creo que al final me decantaré por el A500 por los puertos usb que tiene. El teclado cuesta 50€ y no se si lo usaría alguna vez.
El XOOM que me han ofrecido no tiene 3g es el de 32gb con wifi y su teclado también cuesta 50€
De aspecto me gusta mas el xoom pero al tener ese puerto usb especial me mata.
El acer a500 pesa un monton y es mas grueso y el servicio tecnico es pesimo ;-(
Bueno tiene todas las papeletas el Acer A500

Los precios los he visto en segundamano, pero es algo peligroso comprar por aquí me gusta mas ebay pero los precios se disparan.
mira, el xoom nuevo con 32GB y 3g por 450 GI

esta estupendo de precio. viene de UK (nada de pagar aduanas) y el tio tiene casi 75000 votos (vamos que es de fiar)

yo porque ya se me ha metido el archos (estos no reproducen MKV 1080p), que si no tardaba poco en comprarlo

(no creo que esto sea spam, pero por si acaso....)
Althanas01 escribió:Una baratuna que va bastante bien es la hannspree hannspad. Sobre 180 pavos, con tegra 2 y con roms cocinadas

Esa tableta está muy bien, pero es muy grande. Si hubiera una versión de 7" sería probablemente la mejor tableta en relación calidad precio.
Yo me he comprado un ipad 2 recientemente y estoy contentisimo de el, la pantalla se ve muy bien y tienes aplicaciones hasta hartarte y eso que aun no le he hecho el Jailbreak, y la nueva IOS 5 estara en dos semanitas. Es verdad el problema del usb aunque existe un adaptador.
mmm yo he oido que el transformer lleva el panel IPS...¿es el mismo que el de los ipad? solo por eso a mi me parece la mejor opcion...si alguien lo pudiera confirmar.
Yo tiro al ipad de cabeza ( ya tire vamos xD). Cierto que sobre el papel son muy parecidas en cuanto a caracteristicas... Pero a la hora de la verdad, en aplicaciones/juegos comunes la mayoria van mejor en ipad (lo he podido comprobar) sin contar con todos los juegos aplicaciones que directamente en android no existen.

Yo le doy mucho uso en el campo musical, y en una tablet android directamente no podria hacer ni la mitad de lo que hago con un ipad, no por potencia, sino pq no existen los programas...
Hombre está claro que dependiendo de para el uso que le puedas dar siempre será mejor uno u otro, pero en cualquier caso cualquier opción ahora mismo es una apuesta segura.

A mi me gusta mucho trastear con los cacharros y desde luego el ipad nunca lo compraria por ser apple un sistema tan cerrado como es.

Por cierto amigos del transformer, desde XDA Developer parece que han conseguido arreglar el bug del wifi con el arranque dual android-ubuntu.

Ya se puede decir que tenemos ubuntu instalado con absoluto exito en nuestro transformer, xDDD
¿has visto la BQ Pascal? (o Kepler o Galileo)

si no quieres gastar mucho, son muy buenas opciones. la Pascal está sobre 150€ y las otras un máximo de 50 más.

en cambio si puedes permitírtelo, con android sin duda la transformer, o tirando para iOS con iPad ;)
21 respuestas