¿Qué tablet me compro?

Me quiero comprar una tablet con android 4.0 pero no tengo mucho presupuesto. ¿Cuál me recomendáis? ;)
Pitufillo escribió:Me quiero comprar una tablet con android 4.0 pero no tengo mucho presupuesto. ¿Cuál me recomendáis? ;)

Si te corre mucha prisa yo me pillaría una BQ Reader Pascal 2. Es de lo mejorcito en calidad/precio en lo que a tablets low-cost se refiere y además es un producto 100% español, con un buen soporte técnico. El precio 119€.

Si no te corre mucha prisa yo que tú me esperaría a finales de verano a que aparezcan las tablets low-cost con la plataforma Nvidia-Kai. Se pueden ver pepinos Quad-Core de un potencial similar a Tegra 3 por menos de 200€ y, por supuesto, con Android 4.0 ICS.

FUENTE: http://www.techweekeurope.es/noticias/n ... oste-23365

Yo estaba apuntito de pillarme la BQ Reader Pascal 2 pero casi que mejor me espero al último mes del verano para ver qué tal esos pepinos low-cost que prometen desde Nvidia.
Yo me he pillado la Kepler 2 esta tarde y la verdad que lo que he podido probar,no esta nada mal calidad/precio
pascal 2 para ir trasteando
j0se242 escribió:
Pitufillo escribió:Me quiero comprar una tablet con android 4.0 pero no tengo mucho presupuesto. ¿Cuál me recomendáis? ;)

Si te corre mucha prisa yo me pillaría una BQ Reader Pascal 2. Es de lo mejorcito en calidad/precio en lo que a tablets low-cost se refiere y además es un producto 100% español, con un buen soporte técnico. El precio 119€.

Si no te corre mucha prisa yo que tú me esperaría a finales de verano a que aparezcan las tablets low-cost con la plataforma Nvidia-Kai. Se pueden ver pepinos Quad-Core de un potencial similar a Tegra 3 por menos de 200€ y, por supuesto, con Android 4.0 ICS.

FUENTE: http://www.techweekeurope.es/noticias/n ... oste-23365

Yo estaba apuntito de pillarme la BQ Reader Pascal 2 pero casi que mejor me espero al último mes del verano para ver qué tal esos pepinos low-cost que prometen desde Nvidia.

De hecho, hoy se ha filtrado gracias a una empresa de benchmarks para android, la tablet asus nexus 7 de android y algunas de sus características, como que traerá un Tegra 3 Quadcore a 1'3 Ghz, pantalla de 7 pulgadas de 1280x720 y de sistema operativo la siguiente versión de android (!), la 4.1 (Jelly Bean). Lo mejor es que saldrá en junio y en teoría por 199 $.
4 respuestas