¿Que tablet me compro?

La pregunta es clara, no entiendo del tema pero si se lo que quiero, el uso principal es la universidad, a mi en ella me suben todo a la web por documentos word, power point, excell etc... que me tengo que bajar y modificar... agregandoles notas¡ (importantísimo e imprescindible que se pueda agregar notas a un documento o imagen)

- No mas cara de 500 euros
- Que se pueda utilizar lo tipico sin problemas, correo, camara, internet para ver el as, marca...
- SI ALGUNO SABEIS... SI SE PUEDE VER PELICULAS ONLINE O DESCARGARLAS EN SERIES.LY igual que en pc, (lo digo porque en mi iphone no deja, entonces imagino que en el ipad tampoco dejara)
- En caso de que me recomendeis que he oido hablar muy bien de ella la surface de microsoft, ¿tiene aplicaciones de juegos para pasar el rato y demas como una especie de store? o como es mas rollo pc no lo tiene?
- utilización de yomvi (canal plus)
- salida USB (para pen)
- 3G
- y por ultimo vuelvo a repetir IMPRESCINDIBLE el manejo de descargar documentos PDF office y en este caso poder modificarlos agregandole notas al documento o imagen (con lo que diga el profesor)

Agradeceria mucho que me orientarais¡ un saludo¡
- En caso de que me recomendeis que he oido hablar muy bien de ella la surface de microsoft, ¿tiene aplicaciones de juegos para pasar el rato y demas como una especie de store? o como es mas rollo pc no lo tiene?

La surface tiene la RT o la windows 8.1 en la RT dependes de aplicaciones como en Android o IOs de su propia store aunque hay jailbreak y en algunas ocasiones puedes usar aplicaciones de Window8 o XP etc.

En cambio en la Surface con Windows 8 ( NO RT ) es como un pc portatil pero ademas tiene su propia store
Entoces la surface es como un portatil? Pero tmabien tiene aplicaciones de juegos y eso igual que android?

Por tanto cual es mejor la rt o la windows 8?
OreO-I4 escribió:Entoces la surface es como un portatil? Pero tmabien tiene aplicaciones de juegos y eso igual que android?

Por tanto cual es mejor la rt o la windows 8?

Cómprate una tablet con W8.1 NO RT (RT es como una versión capada de w8 en la que solo van las apps de la store de Windows) con CPU Bay Trail. Por ejemplo la Asus Transformer T100 que por 399€ tienes tablet y portátil todo en uno.

Para el uso que le vas a dar es exáctamente lo que buscas.
La verdad es que esa que me has dicho tiene buena pinta... Lo siento se me olvido dos requisitos salida para pen drive y 3g
Yo tengo el iPad Air y estoy muy contento con esa tablet . Va muy bien y se ve la pantalla perfectamente
Yo tambien te recomiendo IPAD AIR , ahora mismo en eL mundo de Las tabLets , esta muy por encima deL resto..
OreO-I4 escribió:La verdad es que esa que me has dicho tiene buena pinta... Lo siento se me olvido dos requisitos salida para pen drive y 3g

Pendrive vas a poder conectar pues lleva USB, lo mismo en el dock.

3g.... no conozco ninguna tablet con W8 con 3g supongo que habrá, pero otra vez, al ser un So completo como el de sobremesa le puedes meter, en teoría un dongle 3g con sim y debería funcionar sin problemas.
iniesta7777 escribió:Yo tambien te recomiendo IPAD AIR , ahora mismo en eL mundo de Las tabLets , esta muy por encima deL resto..

y por ultimo vuelvo a repetir IMPRESCINDIBLE el manejo de descargar documentos PDF office y en este caso poder modificarlos agregandole notas al documento o imagen (con lo que diga el profesor)
NewDump escribió:
iniesta7777 escribió:Yo tambien te recomiendo IPAD AIR , ahora mismo en eL mundo de Las tabLets , esta muy por encima deL resto..

y por ultimo vuelvo a repetir IMPRESCINDIBLE el manejo de descargar documentos PDF office y en este caso poder modificarlos agregandole notas al documento o imagen (con lo que diga el profesor)

Esta App sirve perfectamente para lo que dices y gratis https://itunes.apple.com/es/app/quickof ... 86521?mt=8
A los que me recomendais el ipad le veo dos inconvenientes 1 lo de microsoft officce que segun he leido las app cubren los basico pero ni si quiera puedes crear carpetas y luego otra cosa es que no puedes pasarte archivos mediante pen drive

Creo que mirare o la que me comento el compañero o la surface 2

La surfCe 2 ? Tiene alguna carencia importante con la surface pro 2? Y tiene store para applicaciones de juegos? Creo que es mi tablet jaja
Si necesitas Office para mi esta claro que necesitas algo con Windows. Yo personalmente iria a por la Asus T100, fundamentalmente porque es basicamente un netbook y el precio es al menos razonable.
OreO-I4 escribió:A los que me recomendais el ipad le veo dos inconvenientes 1 lo de microsoft officce que segun he leido las app cubren los basico pero ni si quiera puedes crear carpetas y luego otra cosa es que no puedes pasarte archivos mediante pen drive

Creo que mirare o la que me comento el compañero o la surface 2

La surfCe 2 ? Tiene alguna carencia importante con la surface pro 2? Y tiene store para applicaciones de juegos? Creo que es mi tablet jaja

Los dos gigantes informáticos están por fin con apuestas consistentes en el mundo de las tablets. Apple lo estuvo desde el principio y ha sido la líder indiscutible en este formato. Microsoft empezó con dificultades, pero ha mejorado notablemente y cuenta con buenos equipos y un sistema operativo adecuado. Es por eso que ya hay una posible competencia y que las dudas pueden surgir en los compradores de una nueva tableta. Para ayudarte, te ofrecemos esta.

Hemos elegido el modelo con Windows 8.1 RT dado que es realmente un dispositivo móvil. Si hubiéramos elegido el modelo Pro, la comparación es más difícil, dado que hablamos de un potentísimo ultrabook con aspecto de tablet que es incomparable en productividad y desempeño gráfico.

Ambos equipos representan una nueva generación dentro de una línea de tablets, estando la de Cupertino mucho más asentada. En lo visual, esta ha sido más rompedora con lo anterior que la de Microsoft. Tenemos el iPad más fino, ligero y pequeño hasta ahora, con líneas más rectas y un mayor protagonismo de la pantalla. La Surface 2 también ha cambiado aunque es menos visible. La sensación es que tenemos un equipo más fino, con mejor acabado y de gama más alta. Además, el nuevo soporte incluye una nueva posición.

En portabilidad, la de Apple supera a su rival. Sin embargo, en la comodidad de uso es al contrario. La de Redmond es una tablet que se adapta mejor a tu cuerpo gracias a ese pie que nos permite ponerla sobre nuestro regazo.

Si miráramos exclusivamente a la resolución la quinta generación de la tablet iOS ganaría. Sin embargo, hay otros condicionantes. La riqueza de color de la Windows es realmente impresionante e iguala o supera los niveles de su rival. En cuanto a brillo y contraste están casi a la par. Donde la de Microsoft también destaca es en cómo reacciona a la luz ambiente. Aquí hay un software específico que regula el brillo y la saturación para adaptarse a las condiciones lumínicas.

El procesador A7 realmente supone un avance de planteamiento por su arquitectura de 64 bits, sin embargo, todavía no hay tantas aplicaciones que puedan sacarle partido. El chip Tegra 4 de Nvidia de su oponente es una auténtica bestia en procesamiento y rendimiento gráfico.

Esta vez, la variable del sistema operativo no juega un papel tan definitivo, es más una cuestión de gustos. La experiencia de usuario en ambos equipos es genial, fluida, intuitiva y carente de todo lag.

iOS 7 está mucho más dotado en variedad de aplicaciones, sin embargo, Windows 8.1 está más preparado para la productividad. En esta última faceta no sólo influyen las aplicaciones, sino la capacidad multitarea que se representa en la pantalla compartida con varias ventanas operativas simultáneas y por los automatismos de trabajo conjunto entre aplicaciones.

Las opciones de almacenamiento del iPad Air son más variadas y abarcan un mayor rango, sin embargo, no tenemos capacidad de ampliarlas mediante tarjeta SD, algo que sí podemos hacer en su rival hasta los 64 GB. Esto implica que comprando el modelo de 64 GB y una micro SD de 64 GB podríamos igualar la máxima capacidad de su rival.

El precio de la memoria es idéntico, cada ampliación supone 100 euros en ambos equipos, si bien el punto de partido de Surface 2 son los 32 GB.

En cuanto al espacio en nube, Microsoft nos da 200 GB en SkyDrive por 2 años y Apple nos da 5 GB gratis en iCloud por registrarnos. En capacidad no hay comparación, sin embargo, los servicios asociados a este sistema dentro y fuera de la plataforma son mucho más amplios.

Las opciones de conectividad a internet de iPad Air son superiores gracias a su modem LTE que le da conexión de alta velocidad a redes móviles. En la Windows 8.1 RT nos tenemos que conformar con su antena WiFi de doble banda.

En cuanto a la conexión con otros dispositivos tenemos más opciones en Surface 2. Sus puertos son más universales. USB 3.0 y micro HDMI aseguran velocidad en transmisión de datos y exportar contenidos a cualquier otra pantalla y equipo de audio. No podemos decir lo mismo de Lightning y sus necesarios y caros adaptadores.

Las cámaras de estos dos equipos están bastante a la par en lo que a dotación se refiere. Quizás la trasera de la de Apple es mejor para fotos y vídeos, gracias a un mejor software. Sin embargo, las videollamadas en la cámara delantera de Surface 2 son mejores. La capacidad de adaptación a la luz ambiental es impresionante.

En cuanto a sonido, los altavoces Dolby Audio Plus del iPad Air suenan genial, pero el nivel que ha puesto Microsoft con sus tablets todavía no ha sido igualado. Simplemente, tienen el mejor sonido en tablets.

Las cosas están bastante igualadas. Los de Redmond han hecho un buen trabajo y ahora tenemos un equipo con una autonomía comparable a la de las tablets de Apple, el líder tradicional en este apartado.

Los accesorios oficiales del iPad Air de momento son sólo dos fundas que nos dan protección y la posibilidad de encender y apagar la pantalla sin utilizar el botón de encendido.

Microsoft por su parte cuenta con dos fundas con teclados y una batería de nuevos accesorios que llegarán en estas navidades. Las fundas con teclado de Surface son una pasada aunque un poco caras, siempre por encima de los 100 euros. Aumentan la productividad sobremanera y además traen nuevos detalles como la retroiluminación que adquieren mucha utilidad al comunicarse con sensores de proximidad y de gravedad.

El precio de salida de ambas solo se distancia 50 euros. El punto de partida en almacenamiento es distinto, si bien el OS de Microsoft ocupa bastante más. La opción de poder ampliar el espacio por SD marca una diferencia económica muy importante, dado que podemos tener el mismo espacio por mucho menos dinero en Surface 2 que en iPad Air.

Una vez dicho esto, debemos reconocer que estamos ante dos tablets excelentes pero muy distintas. La versatilidad de la de Apple, así como la riqueza de contenidos de su tienda de aplicaciones, es abrumadora. De su rival, debemos destacar la incomparable productividad que da Office que se potencia más con los geniales Touch Cover 2 y Type Cover 2 y un planteamiento multitarea sin parangón.

Si quisiéramos una tablet de entretenimiento tendríamos que pensar qué tipo para decidirnos. En música y cine, Microsoft ha hecho los deberes con Xbox Music y Xbox Video. iTunes es cerrado, problemático y caro como tienda.

En lo que se refiere a videojuegos, la riqueza de la Apple Store está a años luz de la Windows Store.

Para resumir, con Surface 2 apostamos por un equipo con conectividad universal, software que nos resulta familiar y útil, aunque con mucho que mejorar en variedad de aplicaciones. Con iPad Air apostamos por un tablet refinadísima y rica aunque ciertamente cerrada en su propio mundo
Muchas gracias me he decidido voy a por la surface 2, en verdad no quiero una tablet quiero un ordenador y la surface es mas parecido muchas gracias!!!
OreO-I4 escribió:Muchas gracias me he decidido voy a por la surface 2, en verdad no quiero una tablet quiero un ordenador y la surface es mas parecido muchas gracias!!!

Comprame una a mi y en paz :D xD [sati]
Pues si lo que buscas es un ordenador entra bastante mejor en ese concepto el T100 que una Surface 2, pero bueno, tú mismo.
Perdon me decidi por la surface pro 2 no por la 2 a secas un fallo jajajaja ya ya se que la t100 esta mejor que la surface pero no que la surface pro2 graxias
Se me puede meter un USB 3G a la Surface 2? He leído de todo y no me queda claro la verdad

Gracias!!
mopas69 escribió:Se me puede meter un USB 3G a la Surface 2? He leído de todo y no me queda claro la verdad

Gracias!!

en la 2 pro si, en la surface 2 no , solo si hay drivers para rt del moden
Gracias NewDump... una pena oir esto porque entonces el elegido va a ser el iPad y yo quería la Surface pero mis viajes en tren son fundamentales }:/
mopas69 escribió:Gracias NewDump... una pena oir esto porque entonces el elegido va a ser el iPad y yo quería la Surface pero mis viajes en tren son fundamentales }:/

de nada :)
Buenas

Estaba viendo la web de MM y sale la surface pro de 64gb por 599, es muy buen precio o solo me lo parece a mi? Cómo lo veis?
maturulz escribió:Buenas

Estaba viendo la web de MM y sale la surface pro de 64gb por 599, es muy buen precio o solo me lo parece a mi? Cómo lo veis?

not bad, pero es el modelo del año pasado. con el de ahora hay poca mejora en hardware, pero te dan 200 gb en Skydrive y un año de Skype...
Jorge_mg escribió:

not bad, pero es el modelo del año pasado. con el de ahora hay poca mejora en hardware, pero te dan 200 gb en Skydrive y un año de Skype...

Si buscas batería, no es tu elección :)
(mensaje borrado)

Es muy mal precio para ser en MM, porque hasta hace 2/3 días la tenían a 499€, la han subido 100€ por la patilla y ayer por la tarde ya estaba a 529€.

Sobre si vale la pena, yo creo que sí siempre que sepas lo que compras.

La surface pro 2 cuesta casi 900€ por practicamente el mismo hard. La gran diferencia es que su i5 de 4ª gen. consume menos y trae un gpu ligeramente mejor. Vamos que tiene como 2/3 horas mas de batería, pero por casi 400€ a mayores no vale la pena ni recomendarla.

MarifeLeng escribió:Usted puede venir aquí y echar un vistazo(SPAM - ENLACE REFERIDO)

Espera que va ahora mi reporte para que el vistazo se lo eche algún mod. XD

No te preocupes "Marifé Chang" que ya está de camino [oki]
25 respuestas