¿Que tablet me recomendais a un precio de 200-300€?

La quiero mas que nada para navegar por internet, chatear, leer... y poco mas, me gustaría que vaya fluido, ¿hay alguno con muy buenas críticas? salu2
Hace unos días abrí este hilo y está justo debajo:

hilo_recomendaci-n-de-tablet-250-300_1806530

Es similar al que has abierto y ya tenemos algo más de información, opiniones y datos reunidos. Lo suyo sería que todo el mundo usara el otro para evitar desperdigar la información.

Un saludo.
expansys tiene la xoom 2 a 299.
Si la quieres de 7 pulgadas la opción obvia es la Nexus 7 (200€ la de 8 gigas y 250 la de 16, además llevan un bono de 20€ para gastar en el market), aunque los Kindle Fire (159€ si no recuerdo mal) y el Fire HD (a partir de 200) están también muy bien. Todas tienen muy buen rendimiento y con la Nexus 7 te aseguras de que siempre la vas a tener actualizada. De más pulgadas no sé cual recomendarte.
Hola ^^

De 7", la nexus sin duda (250€), de 10" la samsung galaxy tab 2 (300€ +- ).

Yo iria a por la samsung.

Un saludo ^^
Prueba a buscar un ipad2
Aevum escribió:expansys tiene la xoom 2 a 299.

No sabía que la Xoom 2 había bajado tanto de precio, incluso está la Xoom 2 ME de unas 8" (interesante al no ser ni tan pequeña como una de 7" ni tan grande como una de 10") por unos 250€. ¿Está bien las dos Xoom 2 o tienen algún problema? Es que son Motorola propiedad de google por lo que de actualizaciones irán bien, pantalla IPS, la Xoom 1 tuve muy buena fama, etc. A mi casi me parece cualquiera de las 2 mejor opción que la Nexus 7 incluso. ¿Tiene algún truco expansys para tener esos precios? (Porque en otras webs las veo unos 70 € más caras como poco). ¿Desde dónde suelen enviar? Porque desde España seguro que no, supongo que desde Francia o Alemania como muy cerca (esto es lo malo que pone que para devoluciones no se puede en España y si viene mal menuda odisea cambiarla).
7 respuestas