¿Que tablet me recomendáis de entre 70€ a 110€?

Hola, tengo una tablet de 10" doble nucleo, ram 512Mb y con android 4.2. Se me ha quedado bastante obsoleta, aunque funciona bien.

La pantalla del tamaño es lo de menos.

Busco 1Gb de ram
IPS
Cuatro nucleos.

Por unos 100€ aproximadamente.

¿Aunque de segunda mano no creo que encuentre buenas ofertas no?
Yo te recomendaría ahorrar un poco porque todo lo que te puedas pillar por ese precio, o está ya obsoleto o lo estará en los próximos días. Y dentro de unos meses tendrás que gastarte otros 100€ en otra tablet.
Por ese motivo, me espero 5 años, y tengo 8 nucleos por 100€ y android 7.0 jeje.
gamer10 escribió:Por ese motivo, me espero 5 años, y tengo 8 nucleos por 100€ y android 7.0 jeje.

No, hombre, no es eso, pero ahoar mismo por el precio que pides no tendrás nada superior a lo que ya tienes. Y si lo encuentras, será ligeramente superior.

Yo pienso que vale la pena invertir un pelín más y asegurarte una experiencia decente durante un mínimo de 2 años.
he visto esta, y creo que es la que está a mis perspectivas.

Gracias por las respuestas, pero creo que está es lo mejor en calidad precio hacia lo que busco.

2Gb de ram, que es algo que me interesa para unos 2 años. Ya que la tablet la quiero para una media de 2 años.
android 4.4, ya es perfecto hoy en dia.

Lo que no se es el tema de capacitiva multitáctil , no se puede hacer zoom con dos dedos? En la que yo tengo no se puede hacer eso. ¿O que la pantalla es mas dura y hay que apretar un poco mas?.

Pantalla 7” HD capacitiva multitáctil 1024x600

http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... _core.html

Características de Leotec L-Pad Quark 7" 8GB Dual Core
Equipada con un Procesador Intel® Atom™ Z2520 para sacar el máximo partido a tus aplicaciones y juegos. Conéctate y navega cómodamente a través de su pantalla de7” pulgadas que te ofrece una calidad de imagen excepcional con su resolución de 1024 x 600 pixels. Su diseño ultra delgado, con solo 8,5 mm de grosor y bordes finos la hace una tablet ligera y cómoda de llevar.

Permite reproducir archivos multimedia almacenados en su memoria interna o en una tarjeta Micro SD (soporta hasta 32 GB). Dispone de conexión Wireless, Bluetooth y sistema operativo Android 4.4

Especificaciones:

Procesador Intel Clover Trail Z2520 Dual core 1,2Ghz
Memoria RAM 2GB DDR3
Memoria Interna 8GB
Conectividad
WiFi IEEE 802.11b/g/n
Bluetooth 4.0
Cámara
Frontal 0,3 Mpx
Trasera 2 Mpx
Micrófono Sí
Altavoz Sí
Batería Li Polymer 2500mAh Recargable
Conexiones
USB 2.0 Host OTG
Lector tarjetas Micro SD (hasta 32GB)
Salida auriculares 3.5mm
Sistema operativo AndroidTM 4.4.2 (Soporte Flash)
Software incluido Navegador, gestor correo, reproducción música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc.
Dimensiones 192,5 x 109 x 8,5mm
Peso 295g
Color Negro
Garantía: 2 años.

Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... _core.html
La chuwi v88 creo que tiene un precio similar a tu presupuesto, aunque es de 8"
yo me compré esta de Leotec http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... _core.html

y me va genial, es copia al ipad mini y viene con android 4.4
Los L-Pad , dicen que estan ganando terreno en calidad/precio.

Pero hoy he visto una en una tienda por 100€, que tiene android 4.4.2. No se si estas de 4.4 se pueden actualizar a la .2. Dicen que corrige algunos fallos que el cuatro tiene. ya hubo bastantes quejas en las presentaciones y actualizaciones. Hasta con denuncias. No se hasta donde llega la gente con denuncias, las actualizaciones no es una obligación, es una opción y tienes el riesgo de tener problemas.
Procesador intel y dos gigas de ram parece muy bonito pero la tablet cuesta 75 euros, para compensar esas dos cosas buenas imaginate el resto, de primeras tiene una pantalla pesima y una bateria que tiene 2500mah, vamos te va a durar un suspiro, si llegas a dos horas de pantalla sera un milagro.

No se tu situación económica, pero si puedes ahorra un poco mas y vete a por algo mejor que luego vienen los arrepentimientos.

Mirar los comentarios en pc componentes sobre esa tablet, un poco sospechosos XD.
la pantalla es mala en que sentido?

Esa es la duda que tenia, por eso preguntaba.

Gracias.

O a que tablet te refieres?
gamer10 escribió:la pantalla es mala en que sentido?

Esa es la duda que tenia, por eso preguntaba.

Gracias.

O a que tablet te refieres?

A la Leotec Quark. Yo estuve dudando si comprarla, pero lo de la batería me pareció un poco justa (coño! mi móvil con menos pantalla tiene más batería...).

Si buscas por internet encontrarás dos análisis, uno en español (con vídeo youtube incluido, en el cual me da la sensación de que la pantalla táctil no va muy fina, pero puede ser que también el señor fuese un poco torpe pulsando) y otra en inglés. En ambas la ponen bien pero no dicen cuánto dura la batería (la española dice que con el sistema de bajo consumo de intel que dura bastante). En Antutu da sobre unos 18.000 puntos por si tienes curiosidad (ya sabemos que no es un elemento en el que uno se deba fijar mucho, pero es un baremo).

En el vídeo la pantalla no parecía muy chustera y parecía aceptable, por lo menos para el precio que tiene.
La pantalla tiene una resolucion pésima y saber la calidad de la misma porque con solo tocarla y moverte por los menús ya hay Michas diferencias entre unas y otras.
Con cien euros mas te puedes comprar tablets bastante mejores.
Como decía tengo la leotec de 7.85" y en cuanto al tema tactil funciona perfectamente, también tengo un ipad y casi llega a su tacto.

Otra cosa es la batería, que recuerdo tenia como 3.000 mah y como tengas el wifi abierto constantemente, la batería no te dura una mañana entera.
El tema de la batería me da igual, hoy en dia la uso en casa para ciertos juegos ue me tienen enganchados. Pero no juego mas de 2 horas seguidas, no me gusta quemar los juegos en un solo dia.

Lo que me interesa, son:

1 a 2 Gb de ram.
Android 4.4 o 4.4.2 (que ya las hay por 100€ la 4.4.2 en novedad en tiendas)
La pantalla, el tactil, que se roce con el dedo y se pulse bien con los 10 points.

Ya que la que tengo es:

Triton 10" 1024x600
Android 4.0 ( creo que va un poco lenta)
512Mb ram
doble nucleo 1.2
Lo peor, la pantalla RESISTIVA. hay que darle un poco fuerte a la pantalla para que pulse el tactil. Algo que odio mucho. Y la calidad no es muy alla, se ve bien, pero parece un TFT.

Me costo 120€ hace un par de años.
gamer10 escribió:El tema de la batería me da igual, hoy en dia la uso en casa para ciertos juegos ue me tienen enganchados. Pero no juego mas de 2 horas seguidas, no me gusta quemar los juegos en un solo dia.

Lo que me interesa, son:

1 a 2 Gb de ram.
Android 4.4 o 4.4.2 (que ya las hay por 100€ la 4.4.2 en novedad en tiendas)
La pantalla, el tactil, que se roce con el dedo y se pulse bien con los 10 points.

Ya que la que tengo es:

Triton 10" 1024x600
Android 4.0 ( creo que va un poco lenta)
512Mb ram
doble nucleo 1.2
Lo peor, la pantalla RESISTIVA. hay que darle un poco fuerte a la pantalla para que pulse el tactil. Algo que odio mucho. Y la calidad no es muy alla, se ve bien, pero parece un TFT.

Me costo 120€ hace un par de años.

Normalmente las tablets de 7 u 8 pulagadas (y máxime por esos precios) suelen ser capacitivas pero sólo 5 puntos de presión simultáneos.

Yo me he comprado el viernes una Hisense Sero 8", y la pantalla está bien (1200x800), tiene una batería de 4000 (no es la panacea pero bueno aún aguanta relativamente bien) pero sólo trae 1 gb de ram, GPU Mali 400 y el chipset es Rockchip 3188. Si la comparo con mi móvil hay bastante diferencia (tengo un G2), pero tiene un rendimiento decente (en Antutu acabo de probar e hizo 22000 puntos) y trae de serie KK 4.4.2. Seguro que es mucho mejor que la que tienes ahora (tablets como la que tienes ahora he probado varias y hay un mundo de diferencia). Cuesta hoy en día unos 110 euros (yo la cogí más barata en el Black Friday en The phone house y la compré para usar de reproductor de vídeos en el coche). Si puedes pasarte por un the phone house quizás la puedas probar.

Edito: no tiene sensor de dirección (sí de aceleración)
Yo no pido una tablet rapida.

AHora juego a juegos en 2D que me enganchan bastante, y los programas no me interesan de aplicaciones, para eso uso el movil que va bastante bien.

La tablet la quiero para la noche ahi tirado en la cama un rato antes de acostarme, por eso la bateria me es indiferente la duracion.

Busco algo de calidad de pantalla IPS y el tacto al roce, con al menos 1Gb de ram por unos 80€ mas o menos. Gastarme 120€ a 150€ para mi es tirar el dinero por que no lo voy aprobechar al maximo.

La mia vale, pero estoy cansado de pulsar fuerte a la pantalla y la calidad de imagen no sea tan buena como un IPS.
gamer10 escribió:Yo no pido una tablet rapida.

AHora juego a juegos en 2D que me enganchan bastante, y los programas no me interesan de aplicaciones, para eso uso el movil que va bastante bien.

La tablet la quiero para la noche ahi tirado en la cama un rato antes de acostarme, por eso la bateria me es indiferente la duracion.

Busco algo de calidad de pantalla IPS y el tacto al roce, con al menos 1Gb de ram por unos 80€ mas o menos. Gastarme 120€ a 150€ para mi es tirar el dinero por que no lo voy aprobechar al maximo.

La mia vale, pero estoy cansado de pulsar fuerte a la pantalla y la calidad de imagen no sea tan buena como un IPS.

La que tengo (hisense) es ips. Yo sinceramente en tu situación compraría la leotec quark y a poder ser en algún sitio que te permita devolvela si la Tablet no te convenza aunque esté desprencintada.
Después de mirar algunas, creo que esta es la mejor en calidad precio hacia lo que busco, aunque la pantalla sea un poco pequeña estando acostumbrado a 10". aunque bueno, mi movil es de 4.5". Notaré bastante la diferencia a 8".

Voy a echar un ojo a las de segunda mano, aunque no creo que encuentre alguna por menos de 60€.

una pregunta tonta

Esta tiene zoom con los dos dedos? Es que la mía de 10" no lo tiene y es una mierda.

He leido que las capacitivas son de buena tecnologia, pero creo que no tienen el zoom para ampliar ¿no?

Imagen

Características de Leotec L-Pad Quark 7" 8GB Dual Core
Equipada con un Procesador Intel® Atom™ Z2520 para sacar el máximo partido a tus aplicaciones y juegos. Conéctate y navega cómodamente a través de su pantalla de7” pulgadas que te ofrece una calidad de imagen excepcional con su resolución de 1024 x 600 pixels. Su diseño ultra delgado, con solo 8,5 mm de grosor y bordes finos la hace una tablet ligera y cómoda de llevar.

Permite reproducir archivos multimedia almacenados en su memoria interna o en una tarjeta Micro SD (soporta hasta 32 GB). Dispone de conexión Wireless, Bluetooth y sistema operativo Android 4.4

Especificaciones:

Procesador Intel Clover Trail Z2520 Dual core 1,2Ghz
Memoria RAM 2GB DDR3
Memoria Interna 8GB
Conectividad
WiFi IEEE 802.11b/g/n
Bluetooth 4.0
Cámara
Frontal 0,3 Mpx
Trasera 2 Mpx
Micrófono Sí
Altavoz Sí
Batería Li Polymer 2500mAh Recargable
Conexiones
USB 2.0 Host OTG
Lector tarjetas Micro SD (hasta 32GB)
Salida auriculares 3.5mm
Sistema operativo AndroidTM 4.4.2 (Soporte Flash)
Software incluido Navegador, gestor correo, reproducción música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc.
Dimensiones 192,5 x 109 x 8,5mm
Peso 295g
Color Negro
¿Pero cómo no van a tener "zoom con el dedo"? El zoom depende básicamente de la aplicación y cualquier pantalla de hoy en día es multitáctil, es decir, que soporte más de un punto táctil a la vez. Normalmente son o 5 o 10.

Las pantallas capacitivas no tienen nada que ver con el zoom, sino con como responde al tacto. Aquí tienes la diferencia entre capacitivas y resistivas: http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_t%C3%A1ctil#Tipos
Mi tablet no tiene zoom, creo que solo tienen zoom las multitactil.

Esta si tiene zoom ya que es resistiva. No lo había leído bien detenidamente jeje.

Gracias.
Me apunto a la pregunta y adjunto una Tablet que e visto y parece que corresponde al precio y esta bastante bien.
http://www.pccomponentes.com/movil/brig ... onado.html
Parece bastante mejor que la otra, ademas tiene cuatro nucleos y es mas rapida. La ram con 1gb, anda sobrada.

Gracias, la echare un vistazo para cuando me la compre.
Misterserpico escribió:Me apunto a la pregunta y adjunto una Tablet que e visto y parece que corresponde al precio y esta bastante bien.

La resolución es muy baja para 10". Y siendo de cuatro núcleos creo que el Intel atom es mejor que el allwinner. La batería muy justa para 10" pero bueno de eso peca también la otra
La batería para mi, es lo de menos. ya que no la saco de casa.
Pero el tema de resolución, ya es importante, y es un tema que tengo que mirar.
prosomilo escribió:
Misterserpico escribió:Me apunto a la pregunta y adjunto una Tablet que e visto y parece que corresponde al precio y esta bastante bien.

La resolución es muy baja para 10". Y siendo de cuatro núcleos creo que el Intel atom es mejor que el allwinner. La batería muy justa para 10" pero bueno de eso peca también la otra

Pero batería,que durabilidad puede tener encendida por ejemplo como para ver una peli si q dará no o para leer un par de horas o tres.
Misterserpico escribió:
prosomilo escribió:

Pero batería,que durabilidad puede tener encendida por ejemplo como para ver una peli si q dará no o para leer un par de horas o tres.

Hombre probablemente más, supongo que a unas 4 horas de vídeo llegará pero a las cinco me entran dudas. De todas formas la resolución me parece muy baja para 10" (en 7" se disimula mejor). No sé si has visto alguna Tablet con esa resolución en 10"... pero yo sí y no te lo recomiendo.
No la uso para videos, solo juegos de android, que hay algunos que me tienen enganchados y juego cada dia un rato antes de dormir, que es cuando más lo aprecio ahí tumbado, que sentado me parto el cuello seguro.
26 respuestas