¿Qué tablet me recomendáis (sobre 400€)?

Buenas compañeros, estoy buscando un tablet pero no me decido (Samsung Galaxy, Acer Iconia, etc.). Me quiero gastar sobre unos 400€ y me gustaría que el tablet incluyese 3G para poder tener conexión a internet en cualquier sitio y que la pantalla fuese grande (10,1" o 9,7"). Debe ser Android, se usará para programación Android. ¿Cuál me recomendáis?

¡Gracias de antemano!
Vete a por un ipad de segunda mano, es lo mejor de lo mejor. Calidad suprema !
Gracias por vuestros consejos, pero prefiero que sea Android.
Ipad sin duda. Y te lo dice un pro android al que Mac le aburre, pero es que he tenido la Galaxy Tab, la he vendido para probar el Ipad y me quedo con este con mucha diferencia además.
Un saludo.
Con ese presupuesto yo iría a por una Asus Transformer. Estirandote un poco más, quizás incluso la tf700...
Un saludo.
Lo de Android es un requisito porque se usará también para pruebas de programación Android, no es por otra cosa...

Gracias de todas formas. Si estirándo un poco más se mejora bastante en la tablet, se puede estirar el presupuesto un pelín...
Creo que la Asus Transformer Infinity hay gente que la esta consiguiendo de importación por 470-500 €, aunque no creo que tarde mucho en salir en España... Si se va de presupuesto, la Prime, aunque lo bueno de la Infinity es que es FullHD... pero por caracteristicas son parecidas.

Tambien esta la tf300, con materiales mas "mundanos"...

Creo que la Infinity es la mejor tablet del mercado por el momento. Aunque tambien me llama la atención la Samsung Galaxy Note 10.1, por lo del lapiz... y por caracteristicas se supone que va a la par que la Prime.
La TF300 está muy bien, una pena que no incluya 3G.
Está la TF300g... con 3g, pero 100€ más cara o asi
Por 400 pavos yo no me arriesgo a comprar nada que no sea un iPad
Por 400 es cierto que no hay que arriesgarse... habría que ir a Samsung o a Asus. Lo de Apple no es "riesgo" es ciencia cierta el que no hay respaldo, no hay incertidumbre, 1 año de garantia y cuando te falle a pasar por caja...
hades110 escribió:Por 400 es cierto que no hay que arriesgarse... habría que ir a Samsung o a Asus. Lo de Apple no es "riesgo" es ciencia cierta el que no hay respaldo, no hay incertidumbre, 1 año de garantia y cuando te falle a pasar por caja...

Y donde esta lo raro? Todos los productos tienen 1 año de garantia.
got10bullets escribió:
hades110 escribió:Por 400 es cierto que no hay que arriesgarse... habría que ir a Samsung o a Asus. Lo de Apple no es "riesgo" es ciencia cierta el que no hay respaldo, no hay incertidumbre, 1 año de garantia y cuando te falle a pasar por caja...

Raro no es, todo el mundo sabe que Apple da/dice 1 año, mientras que por ley se deben dar 2 años... Asus y Samsung da 2... No es raro, es lo que hay, y como hablabas de "riesgos", es justo decir que es más arriesgado comprar a Apple que a compañias que respaldan sus productos como deben...

http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/ ... L23-03.htm
hades110 escribió:
got10bullets escribió:

Raro no es, todo el mundo sabe que Apple da/dice 1 año, mientras que por ley se deben dar 2 años... Asus y Samsung da 2... No es raro, es lo que hay, y como hablabas de "riesgos", es justo decir que es más arriesgado comprar a Apple que a compañias que respaldan sus productos como deben...

http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/ ... L23-03.htm

Apple hace exactamente lo que dice la ley en ese aspecto, el primer año lo da el fabricante mientras que el segundo año lo da el comercio que te vendió en artículo. Si tienes cualquier problema durante el segundo año simplemente lo llevas a la tienda donde lo compraste y te tramitarán la garantía sin ningún problema
En mi tablet tengo gps,3g sin nada de microsim,microsd de 32 gb,bluetooth,flashplayer 11.1, pero también puedo usar html5 si me apetece,tengo conexion usb host y otg,pantalla de 8 bits y 16 millones de colores,2 cámaras,una de 2 megapixels para videoconferencia y otra de 5 megapixels, lo q no tengo es una cubierta de aluminio anodizado y una manzana,el resto de cosas q SI necesito las tengo,y cuando quiero meter canciones o fotos o videoclips las meto o po microsd,o por pendrive o arrastrando directamente al disco duro interno de 16 gb,ARRASTRANDO!! y son canciones q he ido creando yo o encontrando... y no necesito de itunes para q me controle nada!
Nunca he necesitado de los de la manzana y nunca los necesitaré mientras saquen artículos q siempre les falta algo y te cobran su diseño a precio de oro.No me gusta q me cobren reducido de tortilla de patata o deconstruida o suspiro de sorbete como para q en electronica me intenten también cobrar diseños a precio de artista conceptual!! Yo quiero hardware y funcionalidad y lo tengo! Cuando me sobre el dinero y quiera artículos incompletos y q pueda exhibir en vitrinas quizás me deje timar....
No voy a decir q apple ni regalado por q si me lo regalan lo vendo rápidamente!
Por ese precio, un iPad sin duda, yo era un poco reticente a los productos de Apple, pero cuando compras algo que realmente funciona como debe, realmente quedas satisfecho con la compra, y tengo unos cuantos productos de Apple....
en el MM de valladolid tienen los ipad 2 de 16GB Wifi a 350€.

La verdad es que Apple será caro, pero el servicio de atención al cliente es muy bueno. El mejor de todas las marcas que he tenido y eso se paga.
Además IOS es muy sencillo de manejar.
Debe ser Android. Actualizo el primer post para dejarlo claro. Gracias de todas formas.
Yo tengo una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y me va bastante bien. El mío es el modelo sin 3G, pero se de alguien que la tiene con 3G y no tiene queja de su funcionamiento. Y aunque no posee la resolución de pantalla del nuevo Ipad, tiene una buena calidad de imagen.

Espero que te sirva de ayuda.
y la Nexus 7?? hechále un ojo.
Papitxulo escribió:Yo tengo una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y me va bastante bien. El mío es el modelo sin 3G, pero se de alguien que la tiene con 3G y no tiene queja de su funcionamiento. Y aunque no posee la resolución de pantalla del nuevo Ipad, tiene una buena calidad de imagen.

Acabo de encontrar a mi gemelo malvado, registrado 2 años después que yo [+risas]
papixulooo escribió:
Papitxulo escribió:Yo tengo una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y me va bastante bien. El mío es el modelo sin 3G, pero se de alguien que la tiene con 3G y no tiene queja de su funcionamiento. Y aunque no posee la resolución de pantalla del nuevo Ipad, tiene una buena calidad de imagen.

Acabo de encontrar a mi gemelo malvado, registrado 2 años después que yo [+risas]

Lo que quiere decir que soy 2 años virtuales más joven, ¡viejales, deja paso a la joventú!.

P.D.: Mi maldad no conoce límites y mi txulería tampoco.
Yo tengo la samsung galaxy tab2 10.1 y estoy muy contento, estuve a punto de caer en la tentación de comprar la NOTE 10.1 , pero al final fui un sensato por primera vez ya que se me iba de presupuesto.
yo tengo la TF300 y va de maravilla. la uso para probar juegos que hago en android.
Yo me reitero tio. Por 400 pavos ve a lo seguro y pillate un iPad.
Pillate el nexus 7, y te ahorraras dinero ademas de pillar una tablet Mcnifica [+risas]
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
nexus 7. Lo malo es que se me antoja muy pequeña la pantalla.
por ese precio puedes tirarte a por un ipad 2 o por una samsung tab.
got10bullets escribió:Yo me reitero tio. Por 400 pavos ve a lo seguro y pillate un iPad.

Un iPad para programación Android, muy buen consejo.

Espérate que en seguida saldrán nuevas, hay rumores de un Nexus 10.
josemurcia escribió:
got10bullets escribió:Yo me reitero tio. Por 400 pavos ve a lo seguro y pillate un iPad.

Un iPad para programación Android, muy buen consejo.

Espérate que en seguida saldrán nuevas, hay rumores de un Nexus 10.

Y los chinazos ya han empezado a fabricar quad cores con pantallas retina
Sin ser fan de apple, despues de tener en mis manos un ipad y uno de los mejores tablets android el ipad le daba mil vueltas
am0k escribió:Sin ser fan de apple, despues de tener en mis manos un ipad y uno de los mejores tablets android el ipad le daba mil vueltas

Si, sobre todo para programar en....Android.
got10bullets escribió:Por 400 pavos yo no me arriesgo a comprar nada que no sea un iPad

Que tontería, a ver si va a darte más seguridad que una Asus o una Samsung.

Al creador del hilo, la Asus TF300TG con 3g mola muuucho
Chevi escribió:
got10bullets escribió:Por 400 pavos yo no me arriesgo a comprar nada que no sea un iPad

Que tontería, a ver si va a darte más seguridad que una Asus o una Samsung.

Al creador del hilo, la Asus TF300TG con 3g mola muuucho

Doy fe, me la compré después del nuevo ipad y este ni lo uso xD
Jack37 escribió:En mi tablet tengo gps,3g sin nada de microsim,microsd de 32 gb,bluetooth,flashplayer 11.1, pero también puedo usar html5 si me apetece,tengo conexion usb host y otg,pantalla de 8 bits y 16 millones de colores,2 cámaras,una de 2 megapixels para videoconferencia y otra de 5 megapixels, lo q no tengo es una cubierta de aluminio anodizado y una manzana,el resto de cosas q SI necesito las tengo,y cuando quiero meter canciones o fotos o videoclips las meto o po microsd,o por pendrive o arrastrando directamente al disco duro interno de 16 gb,ARRASTRANDO!! y son canciones q he ido creando yo o encontrando... y no necesito de itunes para q me controle nada!
Nunca he necesitado de los de la manzana y nunca los necesitaré mientras saquen artículos q siempre les falta algo y te cobran su diseño a precio de oro.No me gusta q me cobren reducido de tortilla de patata o deconstruida o suspiro de sorbete como para q en electronica me intenten también cobrar diseños a precio de artista conceptual!! Yo quiero hardware y funcionalidad y lo tengo! Cuando me sobre el dinero y quiera artículos incompletos y q pueda exhibir en vitrinas quizás me deje timar....
No voy a decir q apple ni regalado por q si me lo regalan lo vendo rápidamente!

¿Y cuál es esa?
am0k escribió:Sin ser fan de apple, despues de tener en mis manos un ipad y uno de los mejores tablets android el ipad le daba mil vueltas

Que tablet android probaste?
36 respuestas