En mi tablet tengo gps,3g sin nada de microsim,microsd de 32 gb,bluetooth,flashplayer 11.1, pero también puedo usar html5 si me apetece,tengo conexion usb host y otg,pantalla de 8 bits y 16 millones de colores,2 cámaras,una de 2 megapixels para videoconferencia y otra de 5 megapixels, lo q no tengo es una cubierta de aluminio anodizado y una manzana,el resto de cosas q SI necesito las tengo,y cuando quiero meter canciones o fotos o videoclips las meto o po microsd,o por pendrive o arrastrando directamente al disco duro interno de 16 gb,ARRASTRANDO!! y son canciones q he ido creando yo o encontrando... y no necesito de itunes para q me controle nada!
Nunca he necesitado de los de la manzana y nunca los necesitaré mientras saquen artículos q siempre les falta algo y te cobran su diseño a precio de oro.No me gusta q me cobren reducido de tortilla de patata o deconstruida o suspiro de sorbete como para q en electronica me intenten también cobrar diseños a precio de artista conceptual!! Yo quiero hardware y funcionalidad y lo tengo! Cuando me sobre el dinero y quiera artículos incompletos y q pueda exhibir en vitrinas quizás me deje timar....
No voy a decir q apple ni regalado por q si me lo regalan lo vendo rápidamente!