REYZIDANE escribió:Os lo vuelvo a preguntar a ver si me dais una solución.
En dazn y YouTube por ejemplo.
Al poner la Pantalla en grande me salen dos lineas negras arriba y abajo ,la imagen no está todo lo que es la pantalla
Eso se puede quitar de alguna manera o es por la tablet ?
Gracias
Si la tablet es 16:10 y el formato que estas mirando es 16:9 es normal esas lineas negras.
Algunos reproductores te dejan ampliar la imagen hadiendo zoom o estirando la imagen pero en android no se si los hay. Yo prefiero no usar esas opciones ya que pierdes calidad de imagen y resolucion.
@IOS10 Es como dices, todos tenemos que tener claro el uso que le vamos a hacer y en funcion de eso elegir lo mejor que puedas dentro de tu presupuesto.
Eso no quiere decir que yo no quiera mas rapidez o tener 5-6 app abiertas a la vez y que todo fluya en decimas de segundo, creo qe a todos nos gusta eso, pero si a cambio tengo que pagar el doble o el triple y encima es algo que no voy a usar de verdad es un gasto innecesario que me puedo ahorrar.
Sobre tu compra es muy buen precio, la verdad. Aunque yo soy anti apple, tuve varios años el tipico combo iphone/mac y no me gusto la experiencia. Todo perfecto, muy fluido y despues de muchos años seguia funcionando perfecto menos la duracion de las baterias claro, pero a mi me gusta cacharrear, personalizar de mil cosas y cambiarlo todo de tanto en tanto y al final al ser todo tan restringido y controlado me sentia atado. Aparte del sobreprecio que pague por las prestaciones que me daba y aunque lo sabia de sobra queria saber que era apple y porque tanta gente compra cada año sus productos sin pensarlo dos veces y pagando verdaderas obscenidades por prestaciones muy inferiores. Ha sido la.peor compra que he hecho en mi vida.
Por ejemplo, ahora que tengo la samsung tab A que aun casi ni la he usado ya estoy mirando de como rootear, que firmware hay disponibles, que capas existen, si hay qfil por si las moscas y mil cosas para cacharrear y ganar rendimiento y personalización. Y desde hace dos años que tengo un movil chino leeco lepro3 con snapdragon 821, 4gb ram y 4000mah de batera por 140€ (eso hace años de 400-500€ no bajaba) y le he metido android pie a su ultima version, twrp, magisk, root, y el móvil vuela incluso mas rapido que un iphone 10 de un compañero de trabajo que pago 800€ por el suyo y que lo paga a plazos cada mes durante no se cuantos años. (Y que al final solo lo usa para whatsapp y llamar como la mayoria).
Al final es lo de siempre, tener claro lo que uno quiere, como lo va usar, lo que se puede hacer y el precio que estas dispuesto a pagar. Y una vez todo eso lo tienes claro, buscar y comparar y tener dos o tres modelos escogidos y luego esperar a la mejor epoca o esperar una oferta concreta para hacer la compra sin tener prisas.