Que tablet me recomendais?

A ver si me podeis echar una mano por que estoy echo un lio, recientemente he vendido un Ipad que tenia por dos razones , uno por que se me hacia demasiado grande y dos por que para lo que yo lo quiero me parecia demasiada pasta.
Asi que me he puesto a buscar otra tablet y me pierdo, para lo que yo la quiero es para tomar notas, conectarme a internet, leer libros(No soy de los que se pasan 4 horas leyendo , soy mas bien un lector ocasional), y poder instalar algun jueguillo que otro.
Si ahi algun hilo donde se hable de las distintas tablets del mercado agradeceria me dierais el enlace, quiza eso me pueda resolver muchas dudas.
Un saludo y gracias
Pues si te parece grande casi que pases de algunas tablets, asi de 7" que yo recuerde estan las de Archos, galaxy tab wifi/3g, playbook de blackberry, dell streak, etc...
En 7 Pulgadas a día de hoy la mejor calidad/precio la tiene el Samsung Galaxy Tab (295 € en El corte Ingles o incluso más barato en algún otro sitio), tampoco esta mal el Archos 70 IT. Esta tarde he probado el Playbook de RIM y me ha defraudado profundamente, es bastante poco útil incluso teniendo una Blackberry (después de media hora de cacharreo no le he cogido el punto). Por precio yo descartaría el HTC Fyer que si tiene muy buena pinta pero un precio desorbitado.
2 respuestas