Que tablet me recomendáis

Buenas.

Para reyes quiero comprar una tablet para mi hija de 13 años, no estoy muy puesto en el tema. Por eso pido vuestra ayuda. Ahora tiene un Samsung galaxy “S”
Quiero decir que conoce bien el sistema Android.

No quiero gastarme mucho dinero, 200€ máximo.
El tamaño no se.. creeis que de 7 pulgadas seria suficiente?

El uso seria para navegar por google, youtube etc.. descargar juegos de la store ver alguna peli etc..

Que tablet me recomendáis calidad precio?

Muchas gracias de Antemano.

Un saludo.
Yo tengo una BQ y estoy bastante contento con ella, te la recomendaria sin dudarlo.
El modelo segun lo que te quieras gastar, yo tengo una Kepler 2
Karonte1976 escribió:Yo tengo una BQ y estoy bastante contento con ella, te la recomendaria sin dudarlo.

Voy a echarle un vistazo a las BQ.
Se puede entrar a la playstore y descargar juegos como el
mobil verdad?

Muchas gracias.
Me uno a la pregunta. Habia pensado en las BQ tambien, en tablet de 7 pulgadas que rondasen los 100€ y se pueda poner JB, aunque si me gustaria que tuviese comunidad detras (buenas roms). Me interesa sobe todo que tal son las tablets baratas, si merecen la pena para usarlas bastante tiempo o son para tirarlas a la basura pronto. :S
BQ Maxwell Plus. Yo la tengo y me va de perlasy en enero tendremos actualización a JB.
Creo que finalmente me voy a pillar la BQ Newton de 9 pulgadas.
Que pensais? es buena elección?

Una cosa.. que es eso de JB? no me digáis que el wisky. XD
ernest280 escribió:Creo que finalmente me voy a pillar la BQ Newton de 9 pulgadas.

Jelly Bean (Android 4.1.X / 4.2)
ernest280 escribió:Creo que finalmente me voy a pillar la BQ Newton de 9 pulgadas.

Ese cacharro cuesta 219€ y no es nada del otro mundo. Por 199 tienes el Edison de 10.1" con un proce Dual Core a 1.6, una gráfica Mali 400 Quad Core, 2GB de RAM. Es infinítamente mejor y más barata.
ernest280 escribió:
Karonte1976 escribió:Yo tengo una BQ y estoy bastante contento con ella, te la recomendaria sin dudarlo.

Voy a echarle un vistazo a las BQ.
Se puede entrar a la playstore y descargar juegos como el
mobil verdad?

Muchas gracias.

Perdona que haya tardado en contestar, si puedes entrar a la playstore y descargar juegos,la playstore te dice los que son compatibles con la tablet.
Pues yo acabo de pillarme el Bq Edison + Funda + Cable Otg por 224 en pack descuento en la pagina.....He leido mucho y por 199 que vale no vas a encontrar nada mejor.,
Muchas gracias por la ayuda.

Pues resulta que me han ofrecido una BQ Newton seminueva con funda y cable OTG por 120€. El chico me dice que está como nueva. Está actualizada a Android 4, eso es lo de Jelly Bean no?
Es buena oferta no?

Ya he visto que la BQ Edison es mejor en prestaciones y tiene una pulgada
más de pantalla, pero con la oferta de la seminueva me ahorro 100€.
ernest280 escribió:Muchas gracias por la ayuda.

Pues resulta que me han ofrecido una BQ Newton seminueva con funda y cable OTG por 120€. El chico me dice que está como nueva. Está actualizada a Android 4, eso es lo de Jelly Bean no?
Es buena oferta no?

Si esta en buen estado esta muy bien y para el uso que le vas a dar te sirve,creo que la android 4 es la ice cream,pero no me hagas mucho caso.
ernest280 escribió:Muchas gracias por la ayuda.

Es buena oferta no?

Android 4 es ICS, no JB.
Bueno pues ya tengo la Newton en casa, aparentemente está como nueva, pero aún no he podido trastear con ella, hasta que no se acueste mi hija. jeje.

Gracias a todos por la ayuda.
13 respuestas