Que tablet me recomendais

Muy buenas, estoy pensando en comprarme una tablet y cómo no sé demasiado comparar unas con otras y saber cuál es mejor y tal de máximo unos 350 euros, hasta ese precio, que tablet me recomendaríais?
He visto alguna como la huawei mediapad t3 10 que es barata y es la más vendida de Amazon, pero bueno no sé que opináis?
La verdad es que con un presupuesto de 350€ el iPad que ha salido ahora es una fantástica opción. A nivel de potencia es bastante mejor que el resto de alternativas de ese rango de precio, y tiene una multitarea que puede hacer el apaño para trabajar en ausencia de un portátil. Para multimedia y un uso moderado/académico está muy bien, aunque para tomar notas hay que comprar el Pencil aparte.

No obstante, si iOS no te convence como SO o quieres ajustar más, esa Huawei que dices en relación calidad/precio también está muy bien. Incluso miraría alguna con Windows que haya en esa franja, porque al ser un SO de escritorio eso le añade un plus de versatilidad.

También depende de para qué quieres usarla. Si es para multimedia te vale cualquiera, pero si quieres hacer algo más con ella (jugar, tareas académicas, etc...) el iPad cubre todos los frentes.
Como bien apunta el compañero, por ese precio, el iPad que se presentó hace un par de días parece imbatible. Si efectivamente no quieres pasar por iOS, yo Windows en tablet lo descartaría a menos que fuese surface (y eso se va de presupuesto)
@AgumonDX @BRIANT
Bueno entonces no me lo voy a pensar me voy a coger el iPad en cuánto pueda, de por sí ya me llabama mucho la atención pero si encima me decís todo eso no lo voy a pensar mucho más, creo que va a ser mi elección, muchísimas gracias por comentar y ayudarme un saludo
WxzVictor escribió:@AgumonDX @BRIANT
Bueno entonces no me lo voy a pensar me voy a coger el iPad en cuánto pueda, de por sí ya me llabama mucho la atención pero si encima me decís todo eso no lo voy a pensar mucho más, creo que va a ser mi elección, muchísimas gracias por comentar y ayudarme un saludo

Creo que no te vas a arrepentir, los iPad son tablets de una gran calidad y sobretodo muy duraderas, puedes tener perfectamente 4 años de actualizaciones e incluso seguiría tirando bien cuando deje de tener soporte.

Ya nos contarás, en el hilo oficial del iPad se te puede resolver cualquier duda que pueda surgir :)
Ahora ha salido la Huawei M5 de 10.8" y tiene una pinta genial...eso sí, son 399€

https://www.xataka.com/tablets/huawei-m ... -gama-alta
Yo me pillé la Huawei M5 la semana pasada, y está muy bien, la recomiendo totalmente. Va todo como la seda y la batería aguanta bastante!
6 respuestas