qué tablet por 399 euros recomendais??

Buenas.., llega el cumple de mi novia y le quiero regalar un tablet. Qué tablet recomendais por 399 euros??

Veo que por ese precio ya hay varios interesantes...

Samsung 10,1" Galaxy Tab 16 GB
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Sony 9,4'' S Wi-Fi 16 GB

Asus 10,1'' TF101-1B119A 32 GB

y bueno luego está el comodín del iPad 2 con Wi-Fi 16 GB...

Yo tengo un ipad 1 y un archos 10.1. La verdad que el archos me parece lento pero tiene una ventaja muy interesante... Y es que tiene lector de microsd, salida hdmi y un puerto usb para leer pendrives o conectar discos duros... Por lo que he podido ver ninguno de los que he puesto tiene para poder enchufarle un pendrive por ejemplo no???

Vosotros cuál me recomendais??

Muchas gracias [beer]
ipad 2,sin niguna duda
termita1979 escribió:ipad 2,sin niguna duda

+1
Ipad 2, sin pensarmelo.
de las que preguntas sin contar el ipad la que se suele recomendar es la asus transformer que ya dispone de android 4.0 ICS
El 22 de Abril sale un modelo nuevo de Transformer por ese precio con dock teclado incluido.

http://es.engadget.com/2012/04/14/asus- ... -de-abril/
ipad 2 o asus transformer prime (no estoy seguro de su precio)
Gracias a todos.., el ipad está claro que es de lo mejor, pero me gustaría también por tema android y sus posibilidades y compatibilidades pensar también en un tablet... Por otro lado me han recomendado Motorola xoom y la verdad que tiene buena pinta...

http://www.droid-life.com/2011/01/23/co ... m-vs-ipad/
Torres escribió:Gracias a todos.., el ipad está claro que es de lo mejor, pero me gustaría también por tema android y sus posibilidades y compatibilidades pensar también en un tablet... Por otro lado me han recomendado Motorola xoom y la verdad que tiene buena pinta...

http://www.droid-life.com/2011/01/23/co ... m-vs-ipad/

antes que pillarte el motorola xom,pillate si quieres android, el prime,no te arrepentiras
Sir Arthur escribió:de las que preguntas sin contar el ipad la que se suele recomendar es la asus transformer que ya dispone de android 4.0 ICS

La ICS del Transformer es un basura, Asus la ha sacado antes de probarla y está dando muchisimos problemas. Pero el tablet está muy bien. Acabarán sacando una ICS decente, pero la oficial actual no es aconsejable.

El Prime es bastante más caro, como unos ciento y pico euros mas, pero también es muy buena opción, para mi el mejor tablet de Andorid.

El ipad 2 se ha convertido en la mejor opción por rendimiento y precio.

Un saludo.
Matuso escribió:
Sir Arthur escribió:de las que preguntas sin contar el ipad la que se suele recomendar es la asus transformer que ya dispone de android 4.0 ICS

La ICS del Transformer es un basura, Asus la ha sacado antes de probarla y está dando muchisimos problemas. Pero el tablet está muy bien. Acabarán sacando una ICS decente, pero la oficial actual no es aconsejable.

El Prime es bastante más caro, como unos ciento y pico euros mas, pero también es muy buena opción, para mi el mejor tablet de Andorid.

El ipad 2 se ha convertido en la mejor opción por rendimiento y precio.

Un saludo.

Yo tengo la Asus Transformer original con ICS y me va de fábula. 0 problemas. Hay gente que con la actualización ha tenido algún problema de reinicios pero nada preocupante y normalmente se le ha solucionado haciendo wipes e instalación limpia.

En todo caso ya sacaron una segunda actualización para pulir más cosas.

Yo te recomiendo ahora mismo con lo que hay en el mercado: Xoom2, iPad 2 o mi opción favorita que te esperes 1 mes que está a la venta la nueva Asus Transformer 300 que por 400€ te llevas tablet+teclado.
entiendo que android te de mas libertad y mas opciones, pero a la larga lo que uno quiere es fluidez, respuesta y comodidad y no hay otro tablet, que yo sepa, que te ofrezca eso como el ipad. Apuesta segura.
bueno pues me imagino que al final compraré el ipad.., la cuestión es..., ya que estamos merece la pena pagar 80 euros más por el ipad3??
Con las tablets, ni te lo pienses. Con ese presupuesto que tú dices, píllate el iPad 2 de cabeza.

Soy usuario del iPad 3 y puedo decirte que estoy gratamente satisfecho con la compra. 80€ más por el iPad 3 al fin y al cabo no te va a suponer mucha diferencia a la hora de comprar uno u otro. Para la gente que ya tenga el dos, sinceramente, me parece perfecto que no lo cambien por el nuevo; pero para los que no tienen ninguno, id a por el nuevo de cabeza. Más que nada porque igual te agencias con el 2 y luego piensas que por un poco más podías tener el 3.

pd. no sé si ocurrirá con todos los hipermecados Alcampo, pero aquí en Logroño está por 469€.

[edito] "...estoy gratamente satisfecho." Bah, satisfecho no, enamoradísimo [amor]
Torres escribió:bueno pues me imagino que al final compraré el ipad.., la cuestión es..., ya que estamos merece la pena pagar 80 euros más por el ipad3??

pues si que te merece la pena el ipad 3
Joe pero veo que las únicas diferencias son la cámara, cosa que importa bien poco, y la resolución de pantalla.., que a ese tamaño tampoco creo que sea muy apreciable...

y he leido que se calienta más y que tarda más en cargar..., pues no se si compensa pagar más por ello... A ver convencerme de que no tengo razón que tengo ganas :Ð :Ð
Torres escribió:Joe pero veo que las únicas diferencias son la cámara, cosa que importa bien poco, y la resolución de pantalla.., que a ese tamaño tampoco creo que sea muy apreciable...

y he leido que se calienta más y que tarda más en cargar..., pues no se si compensa pagar más por ello... A ver convencerme de que no tengo razón que tengo ganas :Ð :Ð

te parece poco la pedazo pantalla que lleva,es la pera limonera y la pedazo de potencia que tiene
Yo sinceramente en 10" de las opciones que pones me quedaría con:

1- Asus EEE Pad
2- Sony
3. Samsung

La Asus esta en 349 € en la fnac y en varios sitios. La sony es una tablet excelente si te acostumbras al tamaño y la forma que tiene y la samsung es muy bonita pero a mi al menos no me convence. Yo tengo en 10" una advent vega y en 8" acabo de comprar una archos, y sinceramente me gusta más Android para una tableta. El ipad 2 es una opción si te interesa un ecosistema cerrado, a mi personalmente me gusta más conectar al PC y pasar mis videos, mp3 y demás sin las limitaciones de Itunes y todo lo que conlleva. Puestos a elegir Apple, me parece mejor compra el ipad 2, calidad/precio están más coordinados.
bueno pues he trasteado con el ipad 3 teniendo el 2 a lado y fin de la discusión.., nunca pensé que a ese tamaño de pantalla se iba a notar tanto el aumento de resolución.., es increible...

Gracias a todos.., al final un ipad 3 :Ð :Ð
Torres escribió:Joe pero veo que las únicas diferencias son la cámara, cosa que importa bien poco, y la resolución de pantalla.., que a ese tamaño tampoco creo que sea muy apreciable...

No es por nada, pero hicieron un estudio y se calientan más tablets como la Asus Transformer Prime, Kindle Fire y BB Playbook.

Sí, se calienta algo más, pero nada fuera de otro mundo.
juliolo88 escribió:

No es por nada, pero hicieron un estudio y se calientan más tablets como la Asus Transformer Prime, Kindle Fire y BB Playbook.

Sí, se calienta algo más, pero nada fuera de otro mundo.

vamos y que veo normal que se caliente algo.., como he dicho en mi post anterior al final me he decantado por el ipad 3 aunque suba algo más.., gracias de nuevo a todos [beer]
Gran compra, sin lugar a duda! [oki]
asus transformer pad 300. es como el transformer prime pero con las especificaciones un poco recortadas (1.2GHZ en vez de 1.4 y 16Gb en vez de 32), pero todo lo demas es igual. cuesta 400 la version wifi con teclado y sale en mayo. ademas funciona el GPS

en relacion calidad-precio es de lo mejor actualmente si quieres android.

o puedes ir a por un ipad 2 y vas sobre seguro
the_gooseman escribió:asus transformer pad 300. es como el transformer prime pero con las especificaciones un poco recortadas (1.2GHZ en vez de 1.4 y 16Gb en vez de 32), pero todo lo demas es igual. cuesta 400 la version wifi con teclado y sale en mayo. ademas funciona el GPS

Sacado de HTCMania:

ya han salido los precios oficiales para Asus y son más caros de lo esperado.

Parece ser que la Pad 300 saldrá con un precio de 400 euros + 150 euros para los que quieran teclado-dock. Unos 550 euros para el pack que saldrá a mediados de Mayo.

Para los que quieren el modelo 3G tendránque pagar 100 euros más.

Y por otra parte el Transformer Pad Infinity llegará a un precio de 600 euros sólo WIFI con 64 GB. Disponible a partir del 10 de Junio.

Así que 400€ SIN teclado.

Yo por mi parte estoy con el compañero Lord_Gouki y te recomendaría que le echaras un vistazo a la Iconia A510

1 saludo [bye]
Yo estoy con el galaxy tab 7.7 entre mis opciones. Que tal esta? exynos, mali 400, Samoled, microsd, aluminio...
emifer2 escribió:
the_gooseman escribió:asus transformer pad 300. es como el transformer prime pero con las especificaciones un poco recortadas (1.2GHZ en vez de 1.4 y 16Gb en vez de 32), pero todo lo demas es igual. cuesta 400 la version wifi con teclado y sale en mayo. ademas funciona el GPS

Sacado de HTCMania:

Parece ser que la Pad 300 saldrá con un precio de 400 euros + 150 euros para los que quieran teclado-dock. Unos 550 euros para el pack que saldrá a mediados de Mayo.

Y por otra parte el Transformer Pad Infinity llegará a un precio de 600 euros sólo WIFI con 64 GB. Disponible a partir del 10 de Junio.

Yo por mi parte estoy con el compañero Lord_Gouki y te recomendaría que le echaras un vistazo a la Iconia A510

1 saludo [bye]

pues yo que pensaba que venia con teclado...

entonces que diferencia hay con el prime? porque un modelo recortado por casi el mismo precio...no le veo mucho sentido

gracias por la aclaracion [bye]
gracias por seguir dándome consejos pero ya dije que pillé el ipad 3 :Ð
radeonxt escribió:Yo estoy con el galaxy tab 7.7 entre mis opciones. Que tal esta? exynos, mali 400, Samoled, microsd, aluminio...

Yo la compre y la devolvi. La pantalla al menos del modelo sin 3G resulto ser muy mala, con cambios de color al minimo giro de pantalla, blancos nada blancos...El modelo 3G parecia tener una pantalla un poco mejor pero nada que ver con la pantalla del SGS2.
Salvador21 escribió:
radeonxt escribió:Yo estoy con el galaxy tab 7.7 entre mis opciones. Que tal esta? exynos, mali 400, Samoled, microsd, aluminio...

Yo la compre y la devolvi. La pantalla al menos del modelo sin 3G resulto ser muy mala, con cambios de color al minimo giro de pantalla, blancos nada blancos...El modelo 3G parecia tener una pantalla un poco mejor pero nada que ver con la pantalla del SGS2.

No se si serás la misma persona que HTCmanía,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365121

Lo digo por ver si es un caso aislado, puntual de una partida o algo habitual visto que 2 personas distintas afirman lo mismo xD.

un saludo
the_gooseman escribió:
emifer2 escribió:

Sacado de HTCMania:

1 saludo [bye]

entonces que diferencia hay con el prime? porque un modelo recortado por casi el mismo precio...no le veo mucho sentido

Unas cuantas aclaraciones:

- El teclado a 150€ es si lo compras suelto a posteriori. Normalmente, si compras tablet+teclado el aumento de precio es de 100 no de 150.

- El modelo de Pad 300 que va a salir a la venta primero es el de 32GB y ese sale a 399€ sin teclado. Pero se espera un modelo de 16GB más económico que junto con el teclado valdrá esos mismos 399€ y supongo que no tardará mucho en salir (este es el modelo que a mí me parece más interesante ya que 16GB para aplicaciones creo que es bastante espacio para apps más una microSD para libros/pelis/música y tiras perfecto...)
radeonxt escribió:
Salvador21 escribió:

No se si serás la misma persona que HTCmanía,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365121
Lo digo por ver si es un caso aislado, puntual de una partida o algo habitual visto que 2 personas distintas afirman lo mismo xD.
un saludo

Soy la misma, pero en foros en ingles he leido hilos enteros con comentarios iguales, diciendo "horrible color distortion" y cosas asi. Y en otro hilo que hablan de esta pantalla frente a la del ipad3 dicen que el tanto por ciento de pantallas del tab 7.7 que salen defectuosas podria ser del 90%.

Es que incluso los que la defienden aceptan que no tiene nada que ver la pantalla esta, con la superamoled plus del SGS2.
ElHobbit escribió:
the_gooseman escribió:

- El teclado a 150€ es si lo compras suelto a posteriori. Normalmente, si compras tablet+teclado el aumento de precio es de 100 no de 150.

- El modelo de Pad 300 que va a salir a la venta primero es el de 32GB y ese sale a 399€ sin teclado. Pero se espera un modelo de 16GB más económico que junto con el teclado valdrá esos mismos 399€ y supongo que no tardará mucho en salir (este es el modelo que a mí me parece más interesante ya que 16GB para aplicaciones creo que es bastante espacio para apps más una microSD para libros/pelis/música y tiras perfecto...)

Lo del de 16Gb con dock a 399€, es oficial de ASUS? por que para España la nota de prensa se ha publicado hoy: http://t.co/QRVmKprs

Pero no informan de eso... :S Aunque en EE.UU existe el model de 16GB sin dock a 379$.

Lo del galaxy tab 7.7 de índice de pantallas defectuaosas del 90% es un hecho empírico o simplemente por opiniones? por que me parece demasiado, que demasiado, extremadamente preocupante :S
radeonxt escribió:
ElHobbit escribió:
the_gooseman escribió:

Lo del de 16Gb con dock a 399€, es oficial de ASUS? por que para España la nota de prensa se ha publicado hoy: http://t.co/QRVmKprs

Pero no informan de eso... :S Aunque en EE.UU existe el model de 16GB sin dock a 379$.

Lo del galaxy tab 7.7 de índice de pantallas defectuaosas del 90% es un hecho empírico o simplemente por opiniones? por que me parece demasiado, que demasiado, extremadamente preocupante :S

No, oficial me temo que no, es lo que se está comentando. Quizás sean 400, quizás sean 450... no sé... lo que sí es seguro es que saldrá algo despúes el modelo de 16GB y será algo más económico que el primero de 32.
radeonxt escribió:Lo del galaxy tab 7.7 de índice de pantallas defectuaosas del 90% es un hecho empírico o simplemente por opiniones? por que me parece demasiado, que demasiado, extremadamente preocupante :S

Es lo que decian algunos por ejemplo en el foro ingles xdadevelopers (ver hilo ipad3 vs 7.7) supongo que se referian a todo tipo de errores, desde los quemados a los cambios de color o a los colores falseados, etc. Estas pantallas parece que las han sacado antes de tiempo o algo asi.

En el foro español el que defiende tanto su 7.7" dice que los blancos del suyo son mas tirando a beige, eso para mi es inaceptable, porque afecta mucho a la lectura y al contraste de las imagenes. Y ya si encima va cambiando de color como la que probe yo ni te cuento el suplicio que era.
Siguiendo con la política de actualizaciones de Samsung:

Imagen

El Galaxy Tab 7.0 Plus parece que nada de ICS, lo cual es vergonzoso viendo el HW que lleva dentro... Exynos dual core, Mali MP400, 1GB...
35 respuestas