¿Qué tablet-portátil escoger?

Hola, yo tengo 2 Asus T100 (uno para mi mujer y otro para mi) y te puedo decir que es una pasada. En apenas 10 segundos ya tienes el Windows arrancado y listo para funcionar, la pantalla táctil va muy fina y en cuanto a potencia va muy suave y fluida, incluso con juegos (que aunque no sea tu motivo principal, siempre se pueden echar unas partidas).

Sobre el Acer no puedo opinar, pero amigos míos que trabajan en empresas de informática siempre me han desaconsejado esa marca.

Un saludo
sergio0014 escribió:Hola, yo tengo 2 Asus T100 (uno para mi mujer y otro para mi) y te puedo decir que es una pasada. En apenas 10 segundos ya tienes el Windows arrancado y listo para funcionar, la pantalla táctil va muy fina y en cuanto a potencia va muy suave y fluida, incluso con juegos (que aunque no sea tu motivo principal, siempre se pueden echar unas partidas).

Sobre el Acer no puedo opinar, pero amigos míos que trabajan en empresas de informática siempre me han desaconsejado esa marca.

Un saludo

Mi madre usa el T100 para su trabajo y esta encantada
a que juegos te refieres
cloas escribió:a que juegos te refieres

A cualquiera que no pida más de 2gb de RAM. Yo he jugado borderlands, assassin's creed, skyrim, the witcher...

Si buscas en YouTube Asus T100 te saldrán cantidad de videos de juegos funcionando en la tablet

Un saludo
Muchas gracias por las opiniones!
5 respuestas