Que tablet recomendais

Buenas a todos eolianos, vengo a exponer unas dudas con las tablets, dado que mi ordenador de sobremesa a dicho adios, y el portátil de clase ha pasado a ser el sobremesa de casa, dado que mis padres lo usan a menudo, y de ahora en adelante en clase no necesito hacer ningún tipo de trabajo qeu requiera potencia de calculo, mas que nada pdf/office, navegación web, en algunos momentos ver algún plano de autoCAD y en los momentos libre como la mayoría de nosotros usarla como reproductor multimedia.
Y mi padre tras ver el tablet de un familiar le ve futuro como herramienta docente en sus clases.

Bueno expongo las tablets que he visto y también las dudas.
Galaxy Tab2 10.1, he tenido androids de la familia galaxy y su interfaz y uso no me convencieron, así que no me atrae a la primera, pero no la descarto por lo que he podido leer.
Asus transformer tf300t, en esta he podido probarla con mas detenimiento, y la opción de tener un dock con teclado y bateria es interesante.
Nexus 10, esta es la que mas análisis he visto, me gusta el que lleve el cristal gorila 2 y que tiene actualizaciones directas de google.
ipad, me pasa lo mismo que con la asus(el padre de mi pareja tiene el ipad2 y he podido usarlo, a parte de que el lo usa para dar clases), y tiene una abanico de periféricos considerable.

Todas las tablets he podido ver sus análisis en multiples sitios, y las califican como las "mejores", cada uno tiene su criterio, así que espero que de las experiencias personales de todos pueda ver como se comporta el tablet en el dia a dia y si hay otros que a priori no he tomado en consideración.

Muchas gracias a todos y un saludo
Si no requieres demasiado tendras la Acer Iconia a500 creo que era no mal de precio.

Yo tengo la a100 que es la de 7 pulgadas y va de maravilla.
Igual se te queda corta, yo tengo una woxter pc 80 y para cosas sencillitas me va bien. Creo que ahora cuesta sobre los 80 euros o asi.
2 respuestas