Que tableta elegir ?

Buenas gente , pues ayer vendí mi iPad 2 por 240 euros , para comprar algo mejor .
Que tableta me recomendaríais ?
Mi presupuesto es de 400 euros, tirare por segunda mano casi seguro o aprovechare algún día sin IVA .
La verdad que teniendo iPhone y habiendo tenido iPad 1 y 2 lo razonable seria pillarme el air , pero como no estoy muy metido en el tema de las tabletas , me gustarían saber vuestra opinión .
gracias .

Pd : lo que más valoró de una tableta es la rapidez y la calidad de la pantalla , sólo la uso para internet , Youtube ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te iba a recomendar la Surface Pro 3 pero para lo que la vas a usar seria un gasto inútil. Para internet y multimedia cualquier Android o iOS vale.
Ipad air 16 gigas en rakuten 410 euros. En mayo había un código de descuento. Ahora no sé si habrá ninguno. Pero merece la pena echarle un ojo.

Para lo que lo vas a usar yo pillaría un ipad.

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/ipad5wifiplata/?zanpid=1908162349291148288
Si la vas a usar para estar por casa y no para ir por ahí con ella a las espaldas, cómprate una Nexus 10 y apenas pierdes dinero.

Fluidez sin igual y la pantalla es mejor que las retina display.
3 respuestas