Que tactica usais en el PES4? WE8?

Hola, jugando online con el pc, he visto muchas tacticas un poco raras, o digamos, poco ortodoxas, pero muy efectivas.

Yo uso una 4-4-2 en rombo, con el madrid, con owen y ronie de delanteros.
Con la lista en ABBA y la config, rapida en todo ataque o contraataque.

Me gustaria saber cual usais y cual creeis q es mas efectiva.

He visto alguna q otra, en la que ponen a 3 delanteros, en la dech y la izda totalmente en la esquina, y el otro en el centro, y la verdad vaya coñazo, pq te entran por la bandas a jopo.

Un saludo y Feliz navidad
yo uso una 3-5-2 co dos centrocampistas en linea defensivos otros 2 por las bandas y un media punta. los delanteros a la misma altura.
ganas mucho control en el centro del campo y en la defensa por el centro prero tienes ke tener cuidado por las bandas
Yo suelo utilizar la tactica de los extremos, siempre buscando al buen centrador a la contra para poder ponerla para larsonn o para el "rematamelones" Vieri.

Imagen

Aunque siempre que entro en una mala racha de resultados con mi hermano (cosa rara..... [jaja] ), acabo cambiando de tactica, 4 defensas, doble pivote.....etc.

Salu2
Yo me decanto siempre por 3-5-2 con doble pivote y mediapunta. [oki]
Yo suelo usar la táctica que viene por defecto con el barça. La uso con todos los equipos con los que juego.

Si es a dos jugadores y colega de turno me pone 5 defensas, uso una 3-6-1, no recuerdo la letra pero la que tiene más gente por delante de la linea del centro del campo. Así voy con superioridad numerica en ataque y con posibilidad de coger muchos rechaces, y como el otro no puede atacar mucho porque tiene 5 defensas, pues a mi con 3 me sobra.
4 - 2 - 1 - 3

dos pivotes un enlace , dos extremos y un killer del area

los dos pivotes son básicos para la defensa y ayudan a los laterales
Hasta ahora siempre usaba el 3-4-3, en WE8/PES4 uso el 3-5-2 con doble pivote, aunq a veces uso doble media punta y solo un mediocentro defensivo.

Si estoy en un mal dia, empleo el 4-4-2 con mediocampo en rombo. Tambien el eskema depende muxo del ekipo con el q juegue, pero por lo general, el 3-5-2 es mi sistema en esta edicion.
Que tactica pondriais con estos jugadores:

Buffon

Chivu Puyol Ferdinan V. Bronckost

Deco Xavi Davids

Ronaldinho Totti

Shevchenko Ronaldo.

Sobra uno, asi que formacion le pondriais a un equipo (quitando a uno de ahi claro).

Esque tengo un semilio y no me ha dado tiempo a trastear [reojillo]
Yo usaria la tactica que he puesto antes....con ferdinand de MCD para iintentar ganarlas x arriba, xq sino no tienes a nadie que gane los pelotazos, y luego pondria a totti de extremo muy abierto para poner balones a la contra

----------------------Buffon---------------------------

Chivu --------------Puyol ----------- V. Bronckost

--------------------Ferdinan---------------------------

------Deco ------------------------ Davids------------

--------------------Ronaldinho ------------------------

Totti---------------Shevchenko-------- Ronaldo.---

Un saludo
Holas...

Yo tengo muchas dudas sobre esos menúes del PES ... la verdad es que juego con las alineaciones por defecto precisamente por eso ... Preguntas y dudas:

- Cuando cambias las alineaciones, ¿se pueden grabar para poder usarlas en otro momento? ¿Dónde o cómo?

- Aparte de cambiar las POSICIONES de los jugadores en el campo para hacer tu "esquema de juego", ¿cómo o dónde se cambia las zonas de ataque y defensa de los jugadores? A veces me expulsan a algún defensa y bajo un medio a la posición del defensa expulsado y cuando me doy cuenta, el nuevo defensa ha subido hasta el centro del campo. Supongo que debe de haber una manera de decirle "tú no subas de aquí o no pases de allá" o "tú defiende".

- ¿Se le puede decir también a los jugadores hasta dónde tienen que subir a atacar o algo así?

En general cualquier información sobre esos menúes del juego (los de cambiar tacticas y estrategias) me vendría bien, porque el manual no explica nada de nada...

gracias.
TriCkLe escribió:Yo usaria la tactica que he puesto antes....con ferdinand de MCD para iintentar ganarlas x arriba, xq sino no tienes a nadie que gane los pelotazos, y luego pondria a totti de extremo muy abierto para poner balones a la contra

----------------------Buffon---------------------------

Chivu --------------Puyol ----------- V. Bronckost

--------------------Ferdinan---------------------------

------Deco ------------------------ Davids------------

--------------------Ronaldinho ------------------------

Totti---------------Shevchenko-------- Ronaldo.---

Un saludo

Ok´s merci, luego pruebo
10 respuestas