qué tactical shooter me pillo?

Hola,

Estoy necesitado de un fps, o incluso uno en 3a persona, de tipo algo táctico, es decir, no matar a saco y nada más, me gustaría algo con más estrategia y dificultad - a nivel de intelecto ;-). La verdad es que estoy un poco indeciso y a ver si me podéis ayudar.

Estoy dudando entre los siguientes, brothers in arms earned in blood o rainbow six 3 lockdown. Según las reviews que he leído ambos son muy buenos pero el rainbow me hace dudas porque en casi todos lados dicen que tiene un toque bastante "arcade".
También creo que hay otros, he leído reviews del call of duty, full spectrum warriors o de otro en 3a pers que ahora no consigo recordar el nombre (uno que es una "americanada" en que los rusos toman una ciudad de eeuu o algo así).

Como os digo me gustaría algo con algo de táctica, o al menos no mata-mata. Jugué al primer rainbow six y me gustó. También decir que creo que me gusta más la idea de pertenecer a un grupo antiterrorista que la ambientación de un juego de la 2aGuerra mundial.
También creo que en un juego así la música y los efectos sonoros son muy importantes. Los gráficos con que estén decentes me vale.
Bueno, a ver si me podéis ayudar a decidirme, muchas gracias a todos!
El S.W.A.T está bastante jodido. El Rainbow Six también está muy bien, pero el que no me acaba es el Ghost Recon. Desde luego el Call of Duty es la polla, y olvídate de ir matando a piñón: aquí o vas en equipo o te follan vivo.
Bueno te pongo:

SWAT
Rainbow six 3
Rainbow six 3 Black Arrow (Expansion muy chula)
Rainbow six lockdown
Rainbow six critical hour
Ghost recon 1 y 2
los conflict desert storm

Y a mi me gustó muchiiisimo el: Cronicas de Riddick
no es exactamente tactico pero está de cine
es un shooter pero en el que importa mucho el sigilo e incluso tiene bastantes toques de plataforma en primera persona
super recomendado.
...de todos los que he probado el que más me ha gustado es el Rainbow Six 3 / Rainbow Six 3 Black Arrow :)
personalmente prefiero el Rainbow Six Lockdown ya que esta version esta un poco mas orientada a la accion sin quitarle el realismo y esas cosas, eso si al ser mas arcade no se prepara el terreno antes como en el Rainbow Six 3 y esas cosas :D
4 respuestas