Que tacticas teneis para buscar trabajo?

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Seguramente repetidismo este hilo pero estoy harto de se un ni-ni. Quiero un trabajo aunque sea acarrear cajas de un lado para otro pero mi problema es que creo que no me da nada bien buscar trabajo o es que es muy dificl, deben ser las dos cosas.

A parte de infojobs y similares por que vias buscais trabajo? Agradezco cualquier idea o cualquier informacion ya me sea util o inutil
La otra posibilidad es ir entrando en las empresas para entregar curriculums o ir directamente a la web de la empresa y si tiene un apartado de trabaja con nosotros pues ya lo tienes.

saludos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
gojesusga escribió:La otra posibilidad es ir entrando en las empresas para entregar curriculums o ir directamente a la web de la empresa y si tiene un apartado de trabaja con nosotros pues ya lo tienes.

saludos.

Y no hay nada "mejor"? No existe una especie de bolsa de trabajo o algo por el estilo?

Tambien si entra alguien que tenga experiencia con ETTs que comente que tal le va. Saludos
umm si las mandas por email/correo, no olvides llamarles por teléfono algunos días después para hablar sobre el curriculum. Así garantizas de que lo van a leer (por compromiso) y si necesitan alguien por lo menos ya saben que tu existen y no eres un papel.
Yo creo que en estos tiempos es mejor estudiar algo para mejorar las posibilidades en el futuro, ya que si por ejemplo encontraras un curro ahora, lo mas probable es que sea temporal y al cabo de unos meses te encuentres en la misma situación (con algo más de dinero eso si, pero pan para hoy hambre para mañana)
Oveja_Dolly escribió:Tambien si entra alguien que tenga experiencia con ETTs que comente que tal le va. Saludos

En las Etts, en epoca de No crisis, a mi en 6 meses me llamaron 3 veces, cada trabajo durante 2 o 3 semanas, asi que tampoco te pienses que te llaman mucho, pero ademas, ahora en epoca de crisis vete tu a saber si te llaman una vez al año xDD
gojesusga escribió:La otra posibilidad es ir entrando en las empresas para entregar curriculums o ir directamente a la web de la empresa y si tiene un apartado de trabaja con nosotros pues ya lo tienes.

saludos.

+1 desde Internet no vas a hacer mucho (piensa que mucha gente hace lo mismo que tu, se conecta a internet, y a esperar sentado en su cada a ver si sale algún trabajo, por lo tanto, mucha demanda, poca oferta,pocas posibilidades, la verdad), sácate un tocho de curriculums, y a echar 2 días recorriendote todos los sitios posibles para echar curriculums, no encontrarás trabajo que no sea haciéndolo de esa manera, el que quiera peces, que se moje el culo
Pues echar cv a tituplen en infojobs o cualquier web de busqueda de trabajo, tener un cv que se adapte mejor a las ofertas que interesan y sobre todo trabajarse las entrevistas.

Saludos
maxif está baneado por "troll reiterado"
ninfguna tactica solo dejo mis curriculums en paginas de internet. y espero sentado en mi casa en mi pais no se puede dejar el curriculum ofreciendose a trabajar, directamente lo tiran a la basura, solo se puede si piden ellos empleados y todos lo hacen por internet.
Ayyy esa búsqueda. En serio, ese hilo es la ostia y hay cosas muy interesantes, echadle un vistazo.

ByEs [buenazo]
8 respuestas