Que takaños. Mi nuevecita PSP!!

Buenas, pues acabo de estrenar mi PSP Slim que tiene un par de horitas. La sorpresa es cuando llego a casa y recuerdo que sin la memory stick no se pueden guardar las partidas xD Y la psp viene sin una mera memory de 32mb?? Jolin, podrian ponerla, aunque fuese superpequeña.

He comprado el monster hunter 2 y mola bastante, aunque claro, sino puedo guardar vaya palo xD Hasta la semana uqe viene nada :(

No se podra guardar la partida en la ps3 o el ordi mediante el cable usb?? (que tambien tienes que comprar por separado xD suerte que en la ps3 ya te viene uno :D )

La verdad, estoy muy contento con mi nueva slim :D
Ahora a investigarla :D Y haver que puede hacer con la ps3 :P
Pues no, a no ser qe tengas MS, las partidas no se pueden guardar.
jurr, bueno tocara esperar un par de dias ^^
pa que quieres 32 megas? pasate por mi casa que tendre 20 tarjetas de estas [jaja]

por 30 euros tienes una de dos gigas y tienes para rato
ALEJO3R7 escribió:pa que quieres 32 megas? pasate por mi casa que tendre 20 tarjetas de estas [jaja]

por 30 euros tienes una de dos gigas y tienes para rato

Supongo que el pobre se conformaba con los 32 MB para ir tirando este finde [decaio]
Es bastante triste pero es asi, pasa con todo pagamos la novedad y las ansias.

De aqui a 4 meses tendremos la misma psp, mismo precio y un nuevo value pack completo.

Y si no mirar como ejemplo la ps3, yo pague los 599 mas 100 de 2 juegos, ahora por los 600 2 juegos y 2 mandos.

Salu2
Siempre podrás usar sleep mode, yo no puedo porque utilizo pandora con el normal boot.
ZaRMaN escribió:
Supongo que el pobre se conformaba con los 32 MB para ir tirando este finde [decaio]

Claro, era eso. Que pusieran una de 32 para guardar aunque sea una partida!

Pero bueno, esta semana ya me comprare una grandecita :D

Y vosotros recomendais hacerle algo para la carga de backups?? Es que he leido sobre sto en la slim y es super lioso :S Que recomendais ¿

[bye]
Alexito4 escribió:
Claro, era eso. Que pusieran una de 32 para guardar aunque sea una partida!

Pero bueno, esta semana ya me comprare una grandecita :D

Y vosotros recomendais hacerle algo para la carga de backups?? Es que he leido sobre sto en la slim y es super lioso :S Que recomendais ¿

[bye]

Yo te recomiendo que hagas algo para cargar los backups porque la lente de tu lector UMD lo agradecerá [oki]

Si te animas mírate los tutoriales y si tienes dudas pregunta que aquí la gente es muy lista [plas]

Saludetes y suerTE ^^
ZaRMaN escribió:
Yo te recomiendo que hagas algo para cargar los backups porque la lente de tu lector UMD lo agradecerá [oki]

Si te animas mírate los tutoriales y si tienes dudas pregunta que aquí la gente es muy lista [plas]

Saludetes y suerTE ^^

Muchas gracias. Sabes, caudno leo respuestas de estas se me dibuja una sonrisa en la cara. Porque? Porque demuestas que hay gente por aqui muy simpatica y con ganas de ayudar. [plas]

He leydo que se hacia con algo llamado pandora, pero eso del brick... es muy peligroso hacerlo o que?? :S no quisiera cargarme la psp nuevecita :S
Alexito4 escribió:
Muchas gracias. Sabes, caudno leo respuestas de estas se me dibuja una sonrisa en la cara. Porque? Porque demuestas que hay gente por aqui muy simpatica y con ganas de ayudar. [plas]

He leydo que se hacia con algo llamado pandora, pero eso del brick... es muy peligroso hacerlo o que?? :S no quisiera cargarme la psp nuevecita :S

Pues me temo que no te puedo ayudar porque nunca he hecho lo de pandora y no se exactamente como va pero yo diría que no corres peligro siempre que te ayude alguien a hacerlo y que tenga experiencia.

Pásate por el subforo Firmwares y modchips que además de tutoriales hay gente que se presta para ayudar a los demás con el tema de pandora y eso.

Suerte compi! [ginyo]
ZaRMaN escribió:
Pues me temo que no te puedo ayudar porque nunca he hecho lo de pandora y no se exactamente como va pero yo diría que no corres peligro siempre que te ayude alguien a hacerlo y que tenga experiencia.

Pásate por el subforo Firmwares y modchips que además de tutoriales hay gente que se presta para ayudar a los demás con el tema de pandora y eso.

Suerte compi! [ginyo]

Muchas gracias :D

Eternamente agradecido xD [poraki]
11 respuestas