QUE tal a todos!(helpp)

QUe tal gente eh de confezar de es una de las primeras web con mas informacion que existe referente a todo.. enf in voy con mi consulta!
necesitaria saber como hace para abrir el archivo o los archivos( que no se cuales son) para poder traducir los juegos y despues volverlos a a grabar en imagen para grabarlos. el tema es que tengo varios juegos uno de ellos es el grandia 2 y no es por no ponerme a traducir todo lo que dice el juego ( es que esta en ingles) y aunque se bastante de ingles otro tanto se me pierde la verdadun juego sin istoria no es nada y lo que queiro hacer es traducirlo pero no se como no se que abrir si supiera tan solo que archivo hay que extraer me tomo mi tiempo y lo tradusco se a que muchos le va a gustar esta idea es que como dije anteriormente un juego sin istoria no es nada y mas que para dreamcast que no hay tantos juegos de rpg que la verdad es que es una gran lastima que despues de un par de juegos quede guardada acumulando telas de araña no es como la play. que hay 80cientos mil juegos de todas las categorias asi que al menos hay que tratarle de sacar su buen jugo! asi que si alguien me puede dar una manoa o ambas se lo agradeceria mucho de corazon VAmos a darle un poco mas de vida yo me encargo de traducir los juegos solo necesito en basico de como empesar nada mas! el que sepa por favor que me conteste lo mas rapido que pueda!
desde ya muchassss gracias a todos
salu2
pd: si alguin sabe de algun link o algo de donde se puedan descargar juegos de dreamcast tambien biene de 10 ya qe yo suelo bajarlos con el emule pero al no estar mas el server razorback ( maldita poli belga ;X) jaja al no estar mas se hace mucho mas dificil bajarlos ya que los que quedan ( los server's) son muy inestables un dia estan y puf al otro no tan mas
pd2: si alguien necesita algun juego o algo mandeme un mensaje un pm lo que sea tango varios titulos para dreamcast o para play ( para play unos 900 juegos) (;X es que trabaje mucho tiempo vendiendolos) en fin si a alguien le interesa algo lo subo hagoun ftp y listo.
saludos a todos! mi mail es.. eternity_valkyrie@hotmail.com
por favor respondan lo mas rapido que puedan
¡¡¡Léete antes las normas!!! Este foro no esta hecho con animo de lucro a sin que quita inmediatamente eso de link buscando copias de seguridad si no quieres que los moderadores de la web te cierren el hilo también quita tu correo del hilo, las respuesta a tu pregunta debe de ser contestadas en este mismo hilo por si alguien le interesa también que lo vea.

SaLu2
Bueno, respecto a lo de traducir el juego no tengo mucha idea, así que mejor que lo conteste otro. En lo referente a bajar juegos, lo mejor es que pulses AQUI
Temjin está de vacaciones, si no no entiendo los hilos que hay abiertos.

Con respecto a lo de bajarte los juegos del emule... mira mejor no voy a decir nada que luego siempre acabamos con broncas y me dan ganas de denunciarte por lo que dices de abrir FTPS con pirateria y esas cosas... que me das pena.. bueno paro, tranquilidad, calma...
Scatsy escribió:Con respecto a lo de bajarte los juegos del emule... mira mejor no voy a decir nada que luego siempre acabamos con broncas y me dan ganas de denunciarte por lo que dices de abrir FTPS con piratería y esas cosas... que me das pena.. bueno paro, tranquilidad, calma...

Tranquilidad Scatsy que te alteras y te sube la tensión y eso no conlleva nada bueno jejeje. La verdad es que si me he dado cuenta que los precios de los juegos son elevadísimos las 1º semanas de venta pero que después se abaratan mucho, no merece la pena tanto la piratería como pensamos.

SaLu2
Scatsy escribió:Temjin está de vacaciones, si no no entiendo los hilos que hay abiertos.

Algo así. Pero ya estoy por aquí. Manda huevos que me esperen regalitos de estos siempre que vuelvo.
5 respuestas