Que tal algo así?

El dilema que tengo es que me voy a casar y con mi futura esposa nos vamos a vivir a un pequeño depertamento o suite de 65 metros cuadrados y bueno veo que llevar mi tv de tubo de 29 pulgadas conmigo va a ser bastante dificil, aunque he peleado por ello, y mi novia en principio esta de acuerdo no deja de ser problematico, buscando cosas por deal extreme encontré esto, que tal les parece? al parecer sirve bastante bien para ps2 por la review que se encuentra.

Lo que busco es que se pueda jugar bien en mi led de 40 pulgadas y si lo se es bastante dificil.

Yo en lo personal en la tv de tubo tengo puesto la snes, xbox 1, ps2 y wii.

Quedo a la espera de sus comentarios, salu2

http://www.dealextreme.com/p/hd-box-pro-ypbpr-to-vga-converter-for-ps3-ps2-wii-xbox-more-65725?item=52
Desconozco personalmente el que indicas, pero asi a simple vista, yo no me lo compraria,cuestion del uso que realmente le vayas a dar,claro esta. Y por cierto, enhorabuena por la boda, ahora si que te vas a enterar de lo que es bueno [360º]
Entiendo que has mirado la tele y no trae entrada YPbPr porque sería un poco tonto comprarse el convertidor cuando la tele ya lo trae. [+risas]

De ser así, el aparatillo tiene buena pinta. Imagino que sacará la señal a 60Hz. Bastantes resoluciones. Aunque puede que tengas mejores resultados con un convertidor a HDMI. El caso sería mirar la resolución nativa de la tele.

Saludos.

utreraman escribió:ahora si que te vas a enterar de lo que es bueno [360º]
Para empezar ya se ha quedado sin tele. [+risas]
cuando empecé a amontonar consolas, usaba el monitor de pc con uno de estos (primero un xcm, luego con otras marcas). son funcionales, dan una calidad aceptable, y no ocupan nada... pero ahora que tengo una tv de tubo de 24 pulgadas para consolas clasicas, no lo vuelvo a cambiar....

lo bueno de estos aparatos, es que puedes intercalar en el vga generadores de scanlines. esto no lo he probado, pero deben ser baratos, y mejoran mucho el resultado
La idea es que pueda conectar mis consolas clásicas y pueda jugarlas en tv lcd sin que pierda los ojos por lo píxeles.

Yo se que usa la entrada de componentes, pero la pregunta es, si puedo usar la snes con el cable de video amarillo de toda la vida. y que la imagen se ajuste para usarla bien en el lcd?

salu2.
Mi piso es de 28m cuadrados y tengo tres TV, un CRT de 14, uno de 21 y un plasma de 50", y tambien tengo mujer

65 son muchisimos

No entiendo q tiene q ver ese aparato con consolas clasicas, lo unico q hace es pasar componentes a vga, cuando casi todas las tv nuevas ya traen componentes
Yo le pondria RGB a todas y directamente enchufadas al led...si juegas a 2 metros o mas,la calidad de imagen puede estar muy bien,o,podrias vender la tv de tubo y pillarte otra mas pequeña que seguro te cabe donde la quieras poner,una de 21" sigue teniendo un buen tamaño de pantalla y no ocuma mucho comparandola con un monstruo de 29".

Y sinceramente,encontre una marca de TV LCD/led que se porta extremadamente bien con lo retro y es muy muy baratuna...pero esto ya es otra historia y no tiene nada que ver con el tema.
Personalmente si no quieres dejarte los ojos, consigue una Xbox y le pones los emuladores.

Si ya se que no es lo mismo y todas esas cosas, pero la calidad de imagen de la xbox en tft va a ser mucho mejor que cualquier consola clásica con un upscaler. Además con tan pocos metros tienes que aprovechar el espacio al máximo, y si puedes disponer de todas las consolas en en la xbox ahorrando espacio pues mucho mejor.

En caso de poder seguir usando CRT igual te interesaría pillar una de 14", y dejarla con un tdt de tele secundaria y para las clásicas.

Un saludo!
kanyero escribió:Personalmente si no quieres dejarte los ojos, consigue una Xbox y le pones los emuladores.

Si ya se que no es lo mismo y todas esas cosas, pero la calidad de imagen de la xbox en tft va a ser mucho mejor que cualquier consola clásica con un upscaler. Además con tan pocos metros tienes que aprovechar el espacio al máximo, y si puedes disponer de todas las consolas en en la xbox ahorrando espacio pues mucho mejor.

En caso de poder seguir usando CRT igual te interesaría pillar una de 14", y dejarla con un tdt de tele secundaria y para las clásicas.

Un saludo!

+1 a todo. La calidad de imagen de emuladores en la xbox por componentes a 720p es buenísima amén de ser muy cómodo tener todo en uno y si encima le añades la opción de crt 14" cuando te apetezca desempolvar máquinas antiguas pues prácticamente no echarás de menos nada.
+1 a todo. La calidad de imagen de emuladores en la xbox por componentes a 720p es buenísima amén de ser muy cómodo tener todo en uno y si encima le añades la opción de crt 14" cuando te apetezca desempolvar máquinas antiguas pues prácticamente no echarás de menos nada.

Efectivamente, ya dispongo entre otras consolas de una xbox, pero a pesar de ser un maquinón y poder jugar a juegos de mega cd o 32x entre otros, tengo mi snes jr, con un super ufo conectado y no lo cambio por nada.

Bueno al fin de cuentas me va a tocar batallar para mantener mi tv de 29 en el cuarto. [carcajad]
9 respuestas