Hola Gente, quería saber si alguno de ustedes había probado ya el NEO4ALL RC2 que salió ayer. Me gustaría enterarme de cuáles juegos que antes no andaban ahora funcionan o cuáles van mejor.
En cuanto a compatibilidad y fidelidad a la NeoGeo original no se le puede pedir más, los rasters en este caso son la excepción.
Por lo que me ha contado Fox68K, queda aún el Art of Fighting 1 por emular correctamente, revisar el tema de las tarjetas de memoria y alguna cosilla más.
Y todo esto sería para que esta Release Candidate 2 se convierta en RELEASE FINAL. Es probable que para la MadriSX / MadriDC del próximo 10 de marzo haya una version Final rulando por dciberia.
Saludos
berserkiano
Adicto
226 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 4/02/2007 - 18:21:48 por berserkiano.
Sabéis si el "SNK VS CAPCOM CHAOS" funciona? Y el último SAMURAI SODOWN??? que creo que era el Samurai Spirits V?
Oye y los king of fighters,...igual el KOF 2003 también rula?
Escuché que los emulaba, pero no estoy seguro si era el NEO4ALL o el NEOAES4ALL.
Alguien los a probado y lo sabe, igual tú rondc lo sabes, please???
El emulador que se actualizó es el neo4all osea solo para neo geo cd, por el contrario el neoaes4all si emula esos juegos pero como esta el emulación y los cortes repentinos para mi gusto en los jueos grandes son injugables.
Es decir, que los emula pero mal, tal vez con errores gráficos o de sonido, verdad? Es que todavía no he podido probarlo...jó yo quiero ese Samurai Spirits V
Con que sean jugables, ya es algo
Estos chavales siempre consiguen lo que se proponen, después de un tiempo, seguro que actualizan también el neoaes4all.