Bueno pues yo despues de llevar ya un 23 % de juego os puedo decir que si, si que tiene ralentizaciones y ademas durante todo el juego y es normal, no son exageradas en ningun momento, lo mejor es no pensarlo y divertirse q el juego esta de puta madre, olvidaros del tremendo ghost y pensar q es un blur q le han metido y ya sta
.
Y con respecto a lo de que cuando te montas en un coche pega un tiron de 1 segundo pues si tambien es cierto, pero eso como bien decis es por la emisora, ademas si os fijais hace como una precarga y luego tira, no va de la misma, algunas veces creo q si que va bien sin el tiron pero es en los vehiculos q ya has montado q yo me halla fijado.
Por cierto una preguntilla, el otro dia jugando por la tarde al GTA al llegar a una mision q la verdad no me acuerdo como se llamaba pero que en el video salia el italiano vicento este dando pasos de baile, no se si os sonara a alguno, pero la cuestion es la siguiente, el video de esta mision me iba a destiempo el sonido con la imagen, y no fueron ni 1 ni 2 ni 3, sino 4 veces las q lo probe y hacia lo mismo y con el mismo destiempo, a alguno de vosotros q recordeis esa mision os a ocurrido lo mismo ? o es una rayada de mi UMD ?
Venga a seguir disfrutando de este tremendo juego,
Salu2