Que tal anda de "Tirones" el GTA

Pues eso queria saber si (como ya se sabe es libertad 100%) al andar por la ciudad en coche,moto o como sea o en las tipicas explosiones, si da tirones el juego y sobretodo si son molestos...porque algunos del gta3 si lo eran
Tirones bastates la verdad. Es sobre todo cuando te subes a un coche muy rapido cuando hay mucho barulloen pantalla. Se queda como un segundo parado mientras carga la musica y el sonido del coche. Pero la verdad es que no afectan a la jugabilidad.
Kuando cambias de emisora pega un clavazo de 1 segundo(tal como te han puesto arriba).

Y luego todo es juego es una ralentizacion, son muy muy pequeñas pero se notan. Puedas jugar tranquilamente pero kuando te fijas en ellas pos dices vaya mierda.

Haber si sony no la pone a 333
pero bueno, el paron de 1 sec no pasa nada amenudo, (incluso en el gta de ps2 pasaba al hacer trucos) y las ralentizaciones, yo snceramente he notado o muy poco, o nulas, no se, no me fijao mucho. Pero va que te cagas el juego!
No se por qué razon pero los GTA siempre se han caracterizado por dar "tirones" o al menos eso me parece a mi, y no creo que el de la PSP sea una excepcion...
Pues yo o muy pillao estoy con él (puede ser [666] ) o casi no noto tirones bruscos...
Lo que si me da la sensación de que este titulo ya tira de los 333 MHz, porque la bateria me dura un respiro de na comparado con otros...
os habeis percatado del efecto goshting o como se escriba del juego?
A mi me jode un poco pero es una pasada
Del famoso efecto ghosting pos claro que me he percatado. Se nota a la primera de cambio. Pero al final te acostrumbras y solo lo recuerdas kuando alguien te lo dice.

Sobre lo de la bateria a mi me dura mucho. Un amigo fue a madrid(6 horas de viaje) y la bateria le duro las 6 horas y todavia seguia. Todo el viaje con el gta puesto.
Yo tampoco he notado tirones, lo unico que he notado ha sido alguna relantizacion puntual, lo de la musica y que va a 30 fps, nada mas.

Saludos.
jajaj aunke el toni cipriani te escupiera en la cara jugariamos igual xk el juego esta grandisimo.. el mejor juego de psp x tiempo, hasta k saken el nuevo gta claro [inlove]
Bueno pues yo despues de llevar ya un 23 % de juego os puedo decir que si, si que tiene ralentizaciones y ademas durante todo el juego y es normal, no son exageradas en ningun momento, lo mejor es no pensarlo y divertirse q el juego esta de puta madre, olvidaros del tremendo ghost y pensar q es un blur q le han metido y ya sta [fumeta] .

Y con respecto a lo de que cuando te montas en un coche pega un tiron de 1 segundo pues si tambien es cierto, pero eso como bien decis es por la emisora, ademas si os fijais hace como una precarga y luego tira, no va de la misma, algunas veces creo q si que va bien sin el tiron pero es en los vehiculos q ya has montado q yo me halla fijado.

Por cierto una preguntilla, el otro dia jugando por la tarde al GTA al llegar a una mision q la verdad no me acuerdo como se llamaba pero que en el video salia el italiano vicento este dando pasos de baile, no se si os sonara a alguno, pero la cuestion es la siguiente, el video de esta mision me iba a destiempo el sonido con la imagen, y no fueron ni 1 ni 2 ni 3, sino 4 veces las q lo probe y hacia lo mismo y con el mismo destiempo, a alguno de vosotros q recordeis esa mision os a ocurrido lo mismo ? o es una rayada de mi UMD ?

Venga a seguir disfrutando de este tremendo juego,

Salu2 [bye]
[Rhapsody escribió:]

Por cierto una preguntilla, el otro dia jugando por la tarde al GTA al llegar a una mision q la verdad no me acuerdo como se llamaba pero que en el video salia el italiano vicento este dando pasos de baile, no se si os sonara a alguno, pero la cuestion es la siguiente, el video de esta mision me iba a destiempo el sonido con la imagen, y no fueron ni 1 ni 2 ni 3, sino 4 veces las q lo probe y hacia lo mismo y con el mismo destiempo, a alguno de vosotros q recordeis esa mision os a ocurrido lo mismo ? o es una rayada de mi UMD ?

Venga a seguir disfrutando de este tremendo juego,

Salu2 [bye]

Si, a mi me paso lo mismo, solo lo vi una vez pero me fue a destiempo. Creia yo tambien que era yo solo
Si a mi tb me ha pasado, creo que es asi el juego.
No se llama vincenzo, ese es Donald Love xD
el juego esta de puta madre incluso en ps2 da tirones asi ke en la psp no nos podemos kejar,para mi el mejor juego de todos los ke hay de psp
wenas. pos pregunto en este hilo pa no abrir otro...
ayer me compre el gta (no podia aguantar...) y e echo el upgrade. el juego esta mu bien y a mi la verdad se me a ralentizao mu mu poko. pero la pregunta es la siguiente. ¿komo jugais en multijugador al gta?? kon el xlink kai?? sq no tengo ni idea, gracias!!
GTA EN 1.5???????????? EXISTE ESA POSIBILIDAD.
SE PUEDE JODER LA PSP POR PASAR DE 2.0 A 1.5 MUCHAS VECES???????
tirones dices?? Yo tengo unos tirones en el cuello desde que me lo compre que no veas!!! Es que de tando tener la cabeza hacia abajo....
XD XD XD XD

Es broma, alguna vez si que da tirones, pero son soportables, a si que te acostumbras no te molestan para nada.Pero a mi solo me los da muy de cuando en cuando.
davids_17 escribió:wenas. pos pregunto en este hilo pa no abrir otro...
ayer me compre el gta (no podia aguantar...) y he echo el upgrade. el juego esta mu bien y a mi la verdad se me a ralentizao mu mu poko. pero la pregunta es la siguiente. ¿komo jugais en multijugador al gta?? kon el xlink kai?? sq no tengo ni idea, gracias!!

Durante el juego pulsa Start para sacar el menu y en multijugador haces la partida, luego el resto de jugadores deberan unirse a tu partida.
17 respuestas