que tal anda symbian ahora? sigue habiendo scene ?

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
me refiero al symbian sv60 v3 ....
tengo un n86 libre y quiero darle vidilla.
hay wasap, facebook y eso ?
Haber hay, whatsapp y facebook. Pero es más complicado encontrar ciertas cosas.
Hay cosillas; lo básico de whatsapp, twitter, facebook, y navegador como ópera lo tienes en la Ovistore.

En cuánto a scene, alguna cosa hay en emuladores como el picodrive (megadrive) y antsnes (snes), que son los que tengo. Van bien, si bien hay algún juego no compatible y en otros van algo lentos, pero la mayoría funcionan muy bien. Hay otros emuladores de GBA (alguno gratuito y de scene y otro de pago), de snes (hay otro grtuito que no me acuerdo como se llama y otro de pago), mame (gratis) o de nes y en algunos de ellos van bien las cosas si bien en algunos juegos no van. Si los vas a usar necesitarás instalar el magickeys para configurar los botones del reproductor. Sobre si hay que firmar o no esas aplicaciones, sé que algunas ya vienen firmadas y otras no... lo que no sé es si sigue funcionando el mismo método de la página china para obetner las keys.

Además tienes el explorador de archivos xplore que va muy bien, además de los GPS (el de nokia gratis, pero hay otros como el sigyc).
Aprovecho para preguntar, ¿hay alguna alternativa al Whatsapp que funcione tambien en Symbian? Porque veo que en este foro la gente sugiere Line, Viber y demás pero que yo sepa no funcionan en Symbian. Sin embargo, en España todavia queda mucha gente usando Symbian.
3 respuestas