Que tal andan las copias del The Thing y el mark of the kri..estan muy ripiados??

ALGUNOS DE UDS.SABE SI ESTOS DOS JUEGOS SON DVD??..Y SI FUERAN ASI..LES SACARON MUCHOS VIDEOS??O ANDAN BIEN??
GRACIAS ¬_¬
Pues la cosa(the thing) es un cd, o sea que no esta rippeado, por cierto el juego esta muy bien. El Mark of the Kri es DVD, le han quitao algun video (creo que no muchos), y los demas estan con calidad bajada. El juego no lo he probao mucho pero comentan que esta bastante bien....
Yeah.
el the thing es cd... asi que no esta nada ripeado... ocupa unos 500 megas... vamos que no parece muy largo...

sobre el otro lo tengo pero se que es dvd, creo que los videos han ido fuera y algunas musicas relinkadas...
para ser mas exactos en cuanto al rip del mark:

Ripping Notes: |
~~~~~~~~~~~~~~ |
All bonus movies, trailer, and credits were sent to Valhalla. Six in
game movies were removed, the ones kept were downsampled. The rest is untouched. Enjoy another MAJOR release from your friends in KALiSTO!
Buenas;

El The Thing, ya lo tengo casi terminado, y realmente me ha parecido un juego muy bueno, tipo syphon filter o similares.

El The Mark Of Kri, sinceramente me esperaba más de él, aunque es un buen juego, pero donde esté el "Jak And Daxter", que se quite este.

Un saludo, y el The Thing, recomendado 100% [bye] .
el The Mark Of Kri es un buen juego, tiene unos combos guapisimo y un manejo de las armas bastante conseguido, talvez no tenga la velleza grafica de jack & Daxter pero hay ke tener en cuenta ke es un juego de una dinamica diferente al J&D, en definitiva, para mi, es un gran juego y me gusta mucho yo lo recomiendo ;)
[triston]
al mark of kri le han quitao casi to, vamos que lo han dejao pelao
es una pena
lo suyo es pillarselo en dvd-r [sati]

salu2
cuando sale en PAL el the mark of kri?
Cada vez ke juego me sorprende un poco más... Es la ostia... Es una historia bastante completa y tp es muy complicao entender lo ke dicen a pesar de estar en inglés. Un saludo. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

P.D. Los arkeros del The Mark Of Kri me han kitao las ganas de seguí jugando :( .
pos yo estoy en la segunda pantalla del mark of kry y no paso, en una parte que estas como en un templo en ruinas y hay un par de esos que avisan a los demas, y me joden pq lo grabe con solo un toque y ya no puedo seguir.

salu2
9 respuestas