que tal andan los logros de "Colegas en el Bosque"??

pues lo dicho, mas o menos habeis si me podeis aconsejar sobre este juego, en cuantas horas aprox. te puedes conseguir los 1000 puntos?? hay algun logro mas o menos dificilillo de conseguir?? hay algunos logros que son de conseguir objetos durante las fases... son muy dificiles de averiguar donde estan?? mas o menos cuanto duran las fases y cuantas son??

bueno, ya veis que cualquier cosita e info del juego me vendria genial, ya que mañana lo alquilare para aver que tal xD.

un saludo y gracias!!
te compras los juegos por los logros?.
x_SEYMOUR_x escribió:te compras los juegos por los logros?.

Te "descargas" creo que seria la pregunta correcta. Yo me descargo los MUST HAVE y algunos otros (que están carillos los DVD's) pero el AVATAR me lo descargué nada más para conseguirme los 1000 puntos en un minuto [sonrisa]
borj1ta escribió:

Te "descargas" creo que seria la pregunta correcta. Yo me descargo los MUST HAVE y algunos otros (que están carillos los DVD's) pero el AVATAR me lo descargué nada más para conseguirme los 1000 puntos en un minuto [sonrisa]

Umm.....paso de decir nada. Tela.
iba a decir algo sobre la pirateria pero mejor me callo.
Os dan algo por los logros? A mi hay juegos que si que me gusta sacarmelos, pero de ahi a alquilar/comprar/descargar para los logros...
Es que hay gente que se queda tola con lo de los logros y nada más piensan en tener muchísimos puntos por hacerse los guay en lugar de jugar a un juego porque les guste y si ya de paso te vas picando por hacer logros para aumentar jugabilidad o incluso rejugarlo por pasarse ese extra, pues vale. Por lo menos yo lo veo así, como un pequeño extra que puede ser divertido, pero nada de estar cegado con "voy a jugar a todos los juegos que hay para tener más logros que nadie".
Wish escribió:Es que hay gente que se queda tola con lo de los logros y nada más piensan en tener muchísimos puntos por hacerse los guay en lugar de jugar a un juego porque les guste y si ya de paso te vas picando por hacer logros para aumentar jugabilidad o incluso rejugarlo por pasarse ese extra, pues vale. Por lo menos yo lo veo así, como un pequeño extra que puede ser divertido, pero nada de estar cegado con "voy a jugar a todos los juegos que hay para tener más logros que nadie".

a eso se le llama no tener vida social,mucho tiempo libre y no saber en que ``tirar`` el dinero y estar obsesionado.

saludos
borj1ta escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No comment...

Wish escribió:Es que hay gente que se queda tola con lo de los logros y nada más piensan en tener muchísimos puntos por hacerse los guay en lugar de jugar a un juego porque les guste y si ya de paso te vas picando por hacer logros para aumentar jugabilidad o incluso rejugarlo por pasarse ese extra, pues vale. Por lo menos yo lo veo así, como un pequeño extra que puede ser divertido, pero nada de estar cegado con "voy a jugar a todos los juegos que hay para tener más logros que nadie".

Les dan un PIN por tener muchos logros...

Saludos!
genial... si no hablais del asunto del hilo, no hace falta que respondais...
yamo100 escribió:genial... si no hablais del asunto del hilo, no hace falta que respondais...

aki somos libres de dar nuestra opinion,para eso son los foros.

siempre y cuando no se insulte a nadie.
bien bien... luego sois los primeros en decir que no se inflen los foros por mensajes innecesarios... pues si quereis hablar de lo bonito o no que son los logros, que si te dan pins y demas, abris un hilo en offtopic y os desaogais alli lo que querais, si no aportais nada al tema, mejor no contestar.
yamo100 escribió:bien bien... luego sois los primeros en decir que no se inflen los foros por mensajes innecesarios... pues si quereis hablar de lo bonito o no que son los logros, que si te dan pins y demas, abris un hilo en offtopic y os desaogais alli lo que querais, si no aportais nada al tema, mejor no contestar.

Esto no es C/V, se puede entrar en cualquier hilo a decir lo que sea mientras no se falte al respeto a los demás.

Google is your friend:

http://www.logros360.com/juegos/logros/colegas-bosque

No parece muy difícil...

Saludos!
firewire escribió:
yamo100 escribió:bien bien... luego sois los primeros en decir que no se inflen los foros por mensajes innecesarios... pues si quereis hablar de lo bonito o no que son los logros, que si te dan pins y demas, abris un hilo en offtopic y os desaogais alli lo que querais, si no aportais nada al tema, mejor no contestar.

Esto no es C/V, se puede entrar en cualquier hilo a decir lo que sea mientras no se falte al respeto a los demás.

Google is your friend:

No parece muy difícil...

Saludos!

sip, ya vi la lista de los logros y no parecen muy dificiles... ademas, mi hermano pequeño me agradecera mucho que le alquile este juego xDD aun asi, gracias por la info.

si alguien aporta algo mas sobre el juego, se lo agradeceria mil, a los demas que vengan por desahogarse... pues nada, a sumar mensajitos xD
yamo100 escribió:
firewire escribió:

Google is your friend:

No parece muy difícil...

Saludos!

sip, ya vi la lista de los logros y no parecen muy dificiles... ademas, mi hermano pequeño me agradecera mucho que le alquile este juego xDD aun asi, gracias por la info.

si alguien aporta algo mas sobre el juego, se lo agradeceria mil, a los demas que vengan por desahogarse... pues nada, a sumar mensajitos xD

Si, eso hago.
No puedo decirte cuantas horas puede llegar a durarte pero el jueg en líneas generales es bastante facilito, te quedarás pocas veces estancado (probablemente ninguna).

Respecto a los logros... no son difíciles de conseguir aunque si no recuerdo mal hay alguno de conseguir varias "insignias" que puederesultar más complicao (por aquello de conseguirlas todas). No obstante, ya te digo, es bastante fácil y a la par entretenido.

Un saludo,

PD: Siento no aportar mucha ayuda.
TCR escribió:No puedo decirte cuantas horas puede llegar a durarte pero el jueg en líneas generales es bastante facilito, te quedarás pocas veces estancado (probablemente ninguna).

Respecto a los logros... no son difíciles de conseguir aunque si no recuerdo mal hay alguno de conseguir varias "insignias" que puederesultar más complicao (por aquello de conseguirlas todas). No obstante, ya te digo, es bastante fácil y a la par entretenido.

Un saludo,

genial entonces, si, eso de las insignias parece un poco complicado el encontrarlas todas, pero digo yo que con un poquito de vista y repetir alguna fase que otra se conseguiran todas.

muchas Gracias TCR [bye]
yamo100 escribió:
TCR escribió:No puedo decirte cuantas horas puede llegar a durarte pero el jueg en líneas generales es bastante facilito, te quedarás pocas veces estancado (probablemente ninguna).

Un saludo,

genial entonces, si, eso de las insignias parece un poco complicado el encontrarlas todas, pero digo yo que con un poquito de vista y repetir alguna fase que otra se conseguiran todas.

muchas Gracias TCR [bye]

Un placer. [ginyo]

Pues sí, efectivamente, la gran mayoría son muy fáciles de conseguir pero siempre queda alguna sin coger aunque, como bien dices, repitiendo de nuevo la misión la terminas consiguiendo.

Si te gustan los juegos fáciles (por aquello de conseguir los logros) y si buscas alguno para alguien más "peque" mira el Surf's Up (Locos por el Surf) que es divertido y bastante fácil (eso sí, ligeramente repetitivo) o incluso Ratatouille, The Simpson's o Bee Movie.

Un saludo, [ayay]
A mi me gustan los logros, lo reconozco, pero solo voy a por los de un juego que ya me he terminado, para tratar de exprimirlo más.
No me compraria jamas un juego que no me gustara por ese motivo. Hay que ser gañán...
Y quien dice "comprar", dice quemar un DVD o invertir tiempo en ello.
Pff yo seria incapaz de estar ahi HORAS jugando a un juego q NO SOPORTO solo por conseguirme logros....pfff infumable.

un salu2
pero que mania teneis algunos, si el chaval quiere juegos faciles para tener mas logros, que os importa?, mania de meteros en cosas que ni os van ni os vienen, que cada uno haga lo que le de la gana, muchos de guays, que si no tiene vida, que vaya gracia ect...
cada uno tiene su derecho a jugar a los juegos que le de la gana y hacer lo que le de la gana con su consola, a ver si respetamos mas
Personalmente y no lo digo por nada. Es excesivo que le critikeis al pobre chico porque quiere sacar unos logros. Es una autentica chorrada puesto que TODOS vamos a por ellos, aunque la gente diga lo contrario. Y es así, los logros dan aliciente para jugar más tiempo es verdad y por eso estoy completamente a favor del creador del hilo... por cierto siempre mira aqui: www.logros360.com
SI criticais a este xico por buscar logros mas faciles, mi pregunta pa los ke an dejao a este xico como un "sin vivir" es:
Pa ke ostias kereis logros en 360, si cuando vas a por ellos y preguntas en un foro te dicen burradas?? en fin.

Una consola esta pa viciarse y jugar a lo que quieras, no estas obligado a nada, y si el xico kiere acer logros y buscar juegos que los tenga faciles, dejadle en paz, es su consola y hace lo ke kiere.

SAludos
ShadowDS escribió:SI criticais a este xico por buscar logros mas faciles, mi pregunta pa los ke an dejao a este xico como un "sin vivir" es:
Pa ke ostias kereis logros en 360, si cuando vas a por ellos y preguntas en un foro te dicen burradas?? en fin.

Una consola esta pa viciarse y jugar a lo que quieras, no estas obligado a nada, y si el xico kiere acer logros y buscar juegos que los tenga faciles, dejadle en paz, es su consola y hace lo ke kiere.

SAludos

Y lo más importante, es SU DINERO y se lo gasta en lo que le sale de la punta de la polla, vamos yo lo flipo con la peña. Y encima uno que dice que entra aquí para sumar mensajitos y otro que habla de la piratería como Pedro por su casa.

Joder con la nueva camada EOLiana xDD.
Shinken no Kami escribió:Pff yo seria incapaz de estar ahi HORAS jugando a un juego q NO SOPORTO solo por conseguirme logros....pfff infumable.

un salu2

la realidad pura y dura XD

saludos
por ShadowDS
SI criticais a este xico por buscar logros mas faciles, mi pregunta pa los ke an dejao a este xico como un "sin vivir" es:

SAludos

Es exactamente lo que he dicho yo y es normal. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y en los juegos que quiere. Y si el va solo a por logros adelante. Ademas los que digan que no van a por los logros mienten porque aparte conseguir todos los logros en un juego es el 100%. Pensadlo los que esten en contra de estos y vereis como ShadowDS y yo tenems razon.
Shu-22021 escribió:
por ShadowDS

SAludos

Es exactamente lo que he dicho yo y es normal. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y en los juegos que quiere. Y si el va solo a por logros adelante. Ademas los que digan que no van a por los logros mienten porque aparte conseguir todos los logros en un juego es el 100%. Pensadlo los que esten en contra de estos y vereis como ShadowDS y yo tenems razon.

A ver..antes de nada, a mi me da igual lo que haga el chico, me es indiferente cada uno con su tema, pero es bien diferente sacar todos los logros de juegos que tienes o te gustan para sacarles mas partido, a comprar/alquilar/bajar juegos para tener mas logros, es BIEN DISTINTO.
y k mas os da joder, no os podeis ceñir al tema del hilo, joder k parece que solo sabeis criticar, pa escribir gilipolleces que no van a este hilo no la escribais, el autor del hilo no tiene que leer esta basura.
PD:No vale la mierda esa de que doy mi opinion, xk aqui se pide acerca de un juego no la opinion sobre logros.INDIGNANTE.
bueno, yo paso de entrar mas en polemica, como autor del hilo, muchisimas Gracias a todos los que me hallan apoyado por llamarlo de algun modo, y decir que ya he conseguido los 1000 puntos en el Colegas, asique todos estos logros van por vosotros xDDD

pues lo dicho, si algun mod puede ver esto, aver si cierra el hilo; se me quitan las ganas de leer tantas tonterias... y ya no abrire mas hilos sobre estos temas...
me uno a los últimos mensajes, es flipante ver como la mitad de la gente esta esperando para saltar y meterse con alguien, dejandole por tonto, o un sin-vida-social, porque segun ellos "se cree mas guay por tener más logros". Parece que también están los que se creen mas guays por venir y decir eso, realmente os teneis que quedar agusto diciendo eso. No se la vida social y el tiempo libre que tendra el autor del hilo, probablemente la misma que cualquier persona, pero en cuanto a tiempo libre si hay que tener bastante pa estar atento a criticar a cualquiera por cualquier cosa.

Aparte de que lleva toda la razón el autor, siempre quejandose y siempre saltando con "para esto ya tienes un hilo, busca", para no abrir hilos innecesarios o de tonterías, pero en cuanto alguien crea un hilo si que está bien meterse a reventarselo, eso no pasa nada, según vosotros porque no faltais al respeto...

Una última cosa, insultar no es la unica forma de faltar al respeto, aunque parece que algunos piensan que si, pero entrando al hilo para criticarle y no aportar nada a la consulta que el autor hace, y calificandole como ALGUNOS habeis hecho, eso, ES FALTAR AL RESPETO, pero vamos que ya no me sorprendo por ver estas cosas aquí, porque será.

1 saludo
InThORiNRaiN escribió:me uno a los últimos mensajes, es flipante ver como la mitad de la gente esta esperando para saltar y meterse con alguien, dejandole por tonto, o un sin-vida-social, porque segun ellos "se cree mas guay por tener más logros". Parece que también están los que se creen mas guays por venir y decir eso, realmente os teneis que quedar agusto diciendo eso. No se la vida social y el tiempo libre que tendra el autor del hilo, probablemente la misma que cualquier persona, pero en cuanto a tiempo libre si hay que tener bastante pa estar atento a criticar a cualquiera por cualquier cosa.

Aparte de que lleva toda la razón el autor, siempre quejandose y siempre saltando con "para esto ya tienes un hilo, busca", para no abrir hilos innecesarios o de tonterías, pero en cuanto alguien crea un hilo si que está bien meterse a reventarselo, eso no pasa nada, según vosotros porque no faltais al respeto...

Una última cosa, insultar no es la unica forma de faltar al respeto, aunque parece que algunos piensan que si, pero entrando al hilo para criticarle y no aportar nada a la consulta que el autor hace, y calificandole como ALGUNOS habeis hecho, eso, ES FALTAR AL RESPETO, pero vamos que ya no me sorprendo por ver estas cosas aquí, porque será.

1 saludo

Amén tio! [bye]
InThORiNRaiN escribió:me uno a los últimos mensajes, es flipante ver como la mitad de la gente esta esperando para saltar y meterse con alguien, dejandole por tonto, o un sin-vida-social, porque segun ellos "se cree mas guay por tener más logros". Parece que también están los que se creen mas guays por venir y decir eso, realmente os teneis que quedar agusto diciendo eso. No se la vida social y el tiempo libre que tendra el autor del hilo, probablemente la misma que cualquier persona, pero en cuanto a tiempo libre si hay que tener bastante pa estar atento a criticar a cualquiera por cualquier cosa.

1 saludo

amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TCR escribió:
yamo100 escribió:

Un saludo,

muchas Gracias TCR [bye]

Un placer. [ginyo]

Pues sí, efectivamente, la gran mayoría son muy fáciles de conseguir pero siempre queda alguna sin coger aunque, como bien dices, repitiendo de nuevo la misión la terminas consiguiendo.

Si te gustan los juegos fáciles (por aquello de conseguir los logros) y si buscas alguno para alguien más "peque" mira el Surf's Up (Locos por el Surf) que es divertido y bastante fácil (eso sí, ligeramente repetitivo) o incluso Ratatouille, The Simpson's o Bee Movie.

Un saludo, [ayay]

No te olvides del tortugas ninja que te sacas los 1000g simplemente pasandote el juego y en 3 horas. Ideal para un "peque" de la casa.
PARA ENFRIAR UN POQUITO EL HILO JEJEJEJEJJE
al creador del hilo, si te interesa pasate por mi holo de juegos classics, que está el colegas en el bosque y alguno mas para los peques, y hay enlaces a la web oficial, enlace a todos los logros y TOOOOOODA la informacion que necesites sobre eso......

PD: No hago publi de mi hilo, simplemente ya que pregunta TANTO sobre el juego creo que encontrará informacion de sobras en el hilo,ya que sobre el juego que pregunta no existe hilo oficial ¿porque será? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy de acuerdo, es verdad que si hay hilos oficiales lo normal es buscarlos y preguntar ahí, pero un foro es para eso, para crear temas y para preguntar... siempre no es util hacerlo en el hilo oficial, y si todo se tuviera que gestionar con hilos oficiales... los users no tendriamos que tener ni opción a crear temas, ya que eso lo podrían hacer los moderadores...
Está bien no preguntar lo que está 100 veces respondido pero tampoco es plan de atacar a todo aquel que abre un tema que no es sobre un juego nuevo.
Un saludo!
D@rth escribió:A ver..antes de nada, a mi me da igual lo que haga el chico, me es indiferente cada uno con su tema, pero es bien diferente sacar todos los logros de juegos que tienes o te gustan para sacarles mas partido, a comprar/alquilar/bajar juegos para tener mas logros, es BIEN DISTINTO.

Si te da iwal lo que termine x acer el xico no se que haces posteando por 2ª vez en un post en el cual segun tu no tiene muxo sentido lo que ace su autor. xDDDD

y si se dedica a comprar/alquilar/bajar juegos para ganar logros, bien no?? si va a por grandes cantidades de logros no creo ke vaya primero a por los extremadamente dificiles, ira a por los facilones no???

Eso si, lo que digo yo es:

No es lo mismo ver un Gamer Tag de un usuario con 10000G con juegos por una forma llamarlos "presentables" como gears of war, forza 2 o bioshock, que ver un Gamer Tag de un usuario con 10000G pero con juegos tales como Cars, Colegas en el Bosque y demas juegos de broma por asi llamarlos. Eso SI ES DISTINTO.

Saludos y sin animos de ofender.
ShadowDS escribió:
D@rth escribió:A ver..antes de nada, a mi me da igual lo que haga el chico, me es indiferente cada uno con su tema, pero es bien diferente sacar todos los logros de juegos que tienes o te gustan para sacarles mas partido, a comprar/alquilar/bajar juegos para tener mas logros, es BIEN DISTINTO.

Si te da iwal lo que termine x acer el xico no se que haces posteando por 2ª vez en un post en el cual segun tu no tiene muxo sentido lo que ace su autor. xDDDD

y si se dedica a comprar/alquilar/bajar juegos para ganar logros, bien no?? si va a por grandes cantidades de logros no creo ke vaya primero a por los extremadamente dificiles, ira a por los facilones no???

Eso si, lo que digo yo es:

No es lo mismo ver un Gamer Tag de un usuario con 10000G con juegos por una forma llamarlos "presentables" como gears of war, forza 2 o bioshock, que ver un Gamer Tag de un usuario con 10000G pero con juegos tales como Cars, Colegas en el Bosque y demas juegos de broma por asi llamarlos. Eso SI ES DISTINTO.

Saludos y sin animos de ofender.

Lo he hecho para contestar a un compañero, que se estaban "defendiendo" cosas distintas....
36 respuestas