x_SEYMOUR_x escribió:te compras los juegos por los logros?.
borj1ta escribió:x_SEYMOUR_x escribió:te compras los juegos por los logros?.
Te "descargas" creo que seria la pregunta correcta. Yo me descargo los MUST HAVE y algunos otros (que están carillos los DVD's) pero el AVATAR me lo descargué nada más para conseguirme los 1000 puntos en un minuto
Wish escribió:Es que hay gente que se queda tola con lo de los logros y nada más piensan en tener muchísimos puntos por hacerse los guay en lugar de jugar a un juego porque les guste y si ya de paso te vas picando por hacer logros para aumentar jugabilidad o incluso rejugarlo por pasarse ese extra, pues vale. Por lo menos yo lo veo así, como un pequeño extra que puede ser divertido, pero nada de estar cegado con "voy a jugar a todos los juegos que hay para tener más logros que nadie".
borj1ta escribió:x_SEYMOUR_x escribió:te compras los juegos por los logros?.
Te "descargas" creo que seria la pregunta correcta. Yo me descargo los MUST HAVE y algunos otros (que están carillos los DVD's) pero el AVATAR me lo descargué nada más para conseguirme los 1000 puntos en un minuto
Wish escribió:Es que hay gente que se queda tola con lo de los logros y nada más piensan en tener muchísimos puntos por hacerse los guay en lugar de jugar a un juego porque les guste y si ya de paso te vas picando por hacer logros para aumentar jugabilidad o incluso rejugarlo por pasarse ese extra, pues vale. Por lo menos yo lo veo así, como un pequeño extra que puede ser divertido, pero nada de estar cegado con "voy a jugar a todos los juegos que hay para tener más logros que nadie".
yamo100 escribió:genial... si no hablais del asunto del hilo, no hace falta que respondais...
yamo100 escribió:bien bien... luego sois los primeros en decir que no se inflen los foros por mensajes innecesarios... pues si quereis hablar de lo bonito o no que son los logros, que si te dan pins y demas, abris un hilo en offtopic y os desaogais alli lo que querais, si no aportais nada al tema, mejor no contestar.
firewire escribió:yamo100 escribió:bien bien... luego sois los primeros en decir que no se inflen los foros por mensajes innecesarios... pues si quereis hablar de lo bonito o no que son los logros, que si te dan pins y demas, abris un hilo en offtopic y os desaogais alli lo que querais, si no aportais nada al tema, mejor no contestar.
Esto no es C/V, se puede entrar en cualquier hilo a decir lo que sea mientras no se falte al respeto a los demás.
Google is your friend:
http://www.logros360.com/juegos/logros/colegas-bosque
No parece muy difícil...
Saludos!
yamo100 escribió:firewire escribió:yamo100 escribió:bien bien... luego sois los primeros en decir que no se inflen los foros por mensajes innecesarios... pues si quereis hablar de lo bonito o no que son los logros, que si te dan pins y demas, abris un hilo en offtopic y os desaogais alli lo que querais, si no aportais nada al tema, mejor no contestar.
Esto no es C/V, se puede entrar en cualquier hilo a decir lo que sea mientras no se falte al respeto a los demás.
Google is your friend:
http://www.logros360.com/juegos/logros/colegas-bosque
No parece muy difícil...
Saludos!
sip, ya vi la lista de los logros y no parecen muy dificiles... ademas, mi hermano pequeño me agradecera mucho que le alquile este juego xDD aun asi, gracias por la info.
si alguien aporta algo mas sobre el juego, se lo agradeceria mil, a los demas que vengan por desahogarse... pues nada, a sumar mensajitos xD
TCR escribió:No puedo decirte cuantas horas puede llegar a durarte pero el jueg en líneas generales es bastante facilito, te quedarás pocas veces estancado (probablemente ninguna).
Respecto a los logros... no son difíciles de conseguir aunque si no recuerdo mal hay alguno de conseguir varias "insignias" que puederesultar más complicao (por aquello de conseguirlas todas). No obstante, ya te digo, es bastante fácil y a la par entretenido.
Un saludo,
PD: Siento no aportar mucha ayuda.
yamo100 escribió:TCR escribió:No puedo decirte cuantas horas puede llegar a durarte pero el jueg en líneas generales es bastante facilito, te quedarás pocas veces estancado (probablemente ninguna).
Respecto a los logros... no son difíciles de conseguir aunque si no recuerdo mal hay alguno de conseguir varias "insignias" que puederesultar más complicao (por aquello de conseguirlas todas). No obstante, ya te digo, es bastante fácil y a la par entretenido.
Un saludo,
genial entonces, si, eso de las insignias parece un poco complicado el encontrarlas todas, pero digo yo que con un poquito de vista y repetir alguna fase que otra se conseguiran todas.
muchas Gracias TCR
ShadowDS escribió:SI criticais a este xico por buscar logros mas faciles, mi pregunta pa los ke an dejao a este xico como un "sin vivir" es:
Pa ke ostias kereis logros en 360, si cuando vas a por ellos y preguntas en un foro te dicen burradas?? en fin.
Una consola esta pa viciarse y jugar a lo que quieras, no estas obligado a nada, y si el xico kiere acer logros y buscar juegos que los tenga faciles, dejadle en paz, es su consola y hace lo ke kiere.
SAludos
Shinken no Kami escribió:Pff yo seria incapaz de estar ahi HORAS jugando a un juego q NO SOPORTO solo por conseguirme logros....pfff infumable.
un salu2
por ShadowDS
SI criticais a este xico por buscar logros mas faciles, mi pregunta pa los ke an dejao a este xico como un "sin vivir" es:
Pa ke ostias kereis logros en 360, si cuando vas a por ellos y preguntas en un foro te dicen burradas?? en fin.
Una consola esta pa viciarse y jugar a lo que quieras, no estas obligado a nada, y si el xico kiere acer logros y buscar juegos que los tenga faciles, dejadle en paz, es su consola y hace lo ke kiere.
SAludos
Shu-22021 escribió:por ShadowDS
SI criticais a este xico por buscar logros mas faciles, mi pregunta pa los ke an dejao a este xico como un "sin vivir" es:
SAludos
Es exactamente lo que he dicho yo y es normal. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y en los juegos que quiere. Y si el va solo a por logros adelante. Ademas los que digan que no van a por los logros mienten porque aparte conseguir todos los logros en un juego es el 100%. Pensadlo los que esten en contra de estos y vereis como ShadowDS y yo tenems razon.
InThORiNRaiN escribió:me uno a los últimos mensajes, es flipante ver como la mitad de la gente esta esperando para saltar y meterse con alguien, dejandole por tonto, o un sin-vida-social, porque segun ellos "se cree mas guay por tener más logros". Parece que también están los que se creen mas guays por venir y decir eso, realmente os teneis que quedar agusto diciendo eso. No se la vida social y el tiempo libre que tendra el autor del hilo, probablemente la misma que cualquier persona, pero en cuanto a tiempo libre si hay que tener bastante pa estar atento a criticar a cualquiera por cualquier cosa.
Aparte de que lleva toda la razón el autor, siempre quejandose y siempre saltando con "para esto ya tienes un hilo, busca", para no abrir hilos innecesarios o de tonterías, pero en cuanto alguien crea un hilo si que está bien meterse a reventarselo, eso no pasa nada, según vosotros porque no faltais al respeto...
Una última cosa, insultar no es la unica forma de faltar al respeto, aunque parece que algunos piensan que si, pero entrando al hilo para criticarle y no aportar nada a la consulta que el autor hace, y calificandole como ALGUNOS habeis hecho, eso, ES FALTAR AL RESPETO, pero vamos que ya no me sorprendo por ver estas cosas aquí, porque será.
1 saludo
InThORiNRaiN escribió:me uno a los últimos mensajes, es flipante ver como la mitad de la gente esta esperando para saltar y meterse con alguien, dejandole por tonto, o un sin-vida-social, porque segun ellos "se cree mas guay por tener más logros". Parece que también están los que se creen mas guays por venir y decir eso, realmente os teneis que quedar agusto diciendo eso. No se la vida social y el tiempo libre que tendra el autor del hilo, probablemente la misma que cualquier persona, pero en cuanto a tiempo libre si hay que tener bastante pa estar atento a criticar a cualquiera por cualquier cosa.
Aparte de que lleva toda la razón el autor, siempre quejandose y siempre saltando con "para esto ya tienes un hilo, busca", para no abrir hilos innecesarios o de tonterías, pero en cuanto alguien crea un hilo si que está bien meterse a reventarselo, eso no pasa nada, según vosotros porque no faltais al respeto...
Una última cosa, insultar no es la unica forma de faltar al respeto, aunque parece que algunos piensan que si, pero entrando al hilo para criticarle y no aportar nada a la consulta que el autor hace, y calificandole como ALGUNOS habeis hecho, eso, ES FALTAR AL RESPETO, pero vamos que ya no me sorprendo por ver estas cosas aquí, porque será.
1 saludo
TCR escribió:yamo100 escribió:TCR escribió:No puedo decirte cuantas horas puede llegar a durarte pero el jueg en líneas generales es bastante facilito, te quedarás pocas veces estancado (probablemente ninguna).
Un saludo,
genial entonces, si, eso de las insignias parece un poco complicado el encontrarlas todas, pero digo yo que con un poquito de vista y repetir alguna fase que otra se conseguiran todas.
muchas Gracias TCR
Un placer.
Pues sí, efectivamente, la gran mayoría son muy fáciles de conseguir pero siempre queda alguna sin coger aunque, como bien dices, repitiendo de nuevo la misión la terminas consiguiendo.
Si te gustan los juegos fáciles (por aquello de conseguir los logros) y si buscas alguno para alguien más "peque" mira el Surf's Up (Locos por el Surf) que es divertido y bastante fácil (eso sí, ligeramente repetitivo) o incluso Ratatouille, The Simpson's o Bee Movie.
Un saludo,
D@rth escribió:A ver..antes de nada, a mi me da igual lo que haga el chico, me es indiferente cada uno con su tema, pero es bien diferente sacar todos los logros de juegos que tienes o te gustan para sacarles mas partido, a comprar/alquilar/bajar juegos para tener mas logros, es BIEN DISTINTO.
ShadowDS escribió:D@rth escribió:A ver..antes de nada, a mi me da igual lo que haga el chico, me es indiferente cada uno con su tema, pero es bien diferente sacar todos los logros de juegos que tienes o te gustan para sacarles mas partido, a comprar/alquilar/bajar juegos para tener mas logros, es BIEN DISTINTO.
Si te da iwal lo que termine x acer el xico no se que haces posteando por 2ª vez en un post en el cual segun tu no tiene muxo sentido lo que ace su autor. xDDDD
y si se dedica a comprar/alquilar/bajar juegos para ganar logros, bien no?? si va a por grandes cantidades de logros no creo ke vaya primero a por los extremadamente dificiles, ira a por los facilones no???
Eso si, lo que digo yo es:
No es lo mismo ver un Gamer Tag de un usuario con 10000G con juegos por una forma llamarlos "presentables" como gears of war, forza 2 o bioshock, que ver un Gamer Tag de un usuario con 10000G pero con juegos tales como Cars, Colegas en el Bosque y demas juegos de broma por asi llamarlos. Eso SI ES DISTINTO.
Saludos y sin animos de ofender.