El asphalt es un port del de N-gage por favor.....son de esas cosas que no deberian atreverse a portar nunca a consolas superiores....porque son un engaño xD
El RR como dicen, a nivel mundial no puede criticarsele, tiene el prestigio suficiente para estar acreditado, aunque anivel personal nunca me ha gustado, considero que entre simulacion y arcade hay un mundo si, pero que se puede mantener un punto intermedio...sin embargo, el RR es arcade elevado al maximo exponente, con coches que parece que patinen en vez de correr, con fisicas absurdas, movimientos bruscos.....no me atrae nada...
Yo de conduccion en psp, escojeria, segun lo que busques(simulacion o arcade):
- Burnout: El arcade por excelencia, aunque con fisicas mejores que el RR, pero no deja de ser falso en la conduccion jajaj, pero puestos a ser arcade prefiero destrozar otros coches asimplemente correr.
- Toca 2 o 3: Tu verás, hoy por hoy los mejores simuladores de psp, y probablmente los juegos de coches, tal vez por debajo del collin mcrae, con mejores graficos.
- Test drive: Ni arcade total ni simulacion, algo a caballo entre amos, con muchos coches, una isla completa a recorrer etc etc... .