que tal Asphalt 2 y Ridge Racer 2???

Estoy viendo en Play.com dos juegos de coches que me atren

Asphalt 2 Urban Gt
Ridge Racer 2

ya tengo la primera parte del Ridge Racer, pero que tal el Asphalt??
El Ridge Racer 2 es como una ampliación del uno, incluso las mismas músicas, pareciera como sino fuera otra parte diferente de la primera, el Asphalt a mi no me termina de convencer.
El asphalt se sale, lo uniko k al final termina por hacerse un poko monótono, pero la verdad es que pilotar coches y motos a 470km/h es increible, y manejar cochazos que ves x la calle tmb es 1 pasada, en lo k se podrían haber esmerado es a la hora de mejorar tus coches y en la carrocería.

Un saludo
El Ridge Racer 2 lo veo "igual" que el uno... algo muy normal en namco bandai...
El ridge racer 2 es cojonudo... sino te has jugado el primero. Si te jugaste el primero mas de lo mismo
Saludos
La saga RR es un clasico. Ha inaugurado todas las consolas de Sony y tiene un estilo arcade muy peculiar.

Es cierto que es mas de lo mismo, aunque a mi me engancha bastante. Para mi es un clásico.

El Asphalt es mas variado, tiene coches reales y mas pruebas, pero para mi tecnicamente no esta a la altura y no me convence su control.
El asphalt es un port del de N-gage por favor.....son de esas cosas que no deberian atreverse a portar nunca a consolas superiores....porque son un engaño xD

El RR como dicen, a nivel mundial no puede criticarsele, tiene el prestigio suficiente para estar acreditado, aunque anivel personal nunca me ha gustado, considero que entre simulacion y arcade hay un mundo si, pero que se puede mantener un punto intermedio...sin embargo, el RR es arcade elevado al maximo exponente, con coches que parece que patinen en vez de correr, con fisicas absurdas, movimientos bruscos.....no me atrae nada...

Yo de conduccion en psp, escojeria, segun lo que busques(simulacion o arcade):

- Burnout: El arcade por excelencia, aunque con fisicas mejores que el RR, pero no deja de ser falso en la conduccion jajaj, pero puestos a ser arcade prefiero destrozar otros coches asimplemente correr.

- Toca 2 o 3: Tu verás, hoy por hoy los mejores simuladores de psp, y probablmente los juegos de coches, tal vez por debajo del collin mcrae, con mejores graficos.

- Test drive: Ni arcade total ni simulacion, algo a caballo entre amos, con muchos coches, una isla completa a recorrer etc etc... .
pos yo juego al burnout aun asi los juegos de coches en psp ni fu ni fa
Yo apostaria de los 2 por el asphalt esta bien para partiditas arcade
8 respuestas