Que tal barra Yamaha 101

Buenas chicos, creo que me voy a comprar una barra de sonido, en este caso la yamaha yas 101, tengo una tv samsung 46f6500, como se conectaria? porque el yamaha no trae hdmi para hacerlo por arc... y otra cosa, si alguien la tiene y sabe, se puede configurar de alguna forma que salga siempre el sonido por defecto de la barra? que no tenga que estar seleccionando cada vez que veo una peli o enciendo la tv??

gracias chicos!! [+risas] [sonrisa]
nik17 escribió: se puede configurar de alguna forma que salga siempre el sonido por defecto de la barra? que no tenga que estar seleccionando cada vez que veo una peli o enciendo la tv??

Yo no la tengo, pero en mi tv (Sony Bravia) configuras el sonido que salga por sistema de audio en vez de por altavoz. Y mientras no lo vuelvas a cambiar seguirá seleccionada esta opción. Imagino que el resto de tv será igual.
Sobre lo de la salida de audio, yo tengo una samsung de 22" y tengo seleccionado que el sonido salga por unos altavoces que le puse y se queda la configuracion puesta, si quiero poner de nuevo la salida de audio de la tv tengo que configurarlo.
Y que tengo que conectar lo por cable óptico no¿
3 respuestas