Que tal Beautiful Katamari?

Baje la demo que dura unos 3 minutos, y practicamente lo juego cada rato, ya que es super-obsesionante y no pare de repertilo, repetirlo y repetirlo, prmer juego que me recuerda al Super Mario Bros. de Nes. aunque no tenga nada que ver.

Me recomiendan comprarme el juego completo? En las criticas le dieron muy bajo por las graficas y por la duracion. Las graficas no me importan muchos en los juegos, pero la duracion si, aunque si un juego es bueno, repetirlo se convirte en la diversion principal.

Que me dicen?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si no tienes los de ps2, si, compratelo. Es caro pero es como tetris, no paras.
El problema es que aun no ha salido en Europa, y que yo sepa todavía no hay ni fecha prevista de salida.

De todas formas si algun dia llega a salir te lo recomiendo totalmente.
aprovechando el hilo. es multiregion? lo digo por importarlo para jugar en mi consola.
Este juego pica un monton el problema es que va a ser caro aqui en europa por eso de ser PALetos.Pero es un juego de lo mas recomendable si juegas no paras.
Dhorne escribió:aprovechando el hilo. es multiregion? lo digo por importarlo para jugar en mi consola.

Nada, tampoco :/ . Parece que se han propuesto que en Europa no lo veamos.
lo encontre muy divertido, pero creo que un juego asi no puede valer a precio normal, es muy arcade, tras unas cuantas partidas debe perder el interes a marchas forzadas, imagino, claro, porque no he probado la version completa.
A ver si van poniendo ya una fecha para europa ! cawento

Era uno de los juegos anunciados para este año que más esperaba ... y van y me lo sacan sólo para usa y jap y encima con protección regional.

Vaya chasco me llevé en su día. [mamaaaaa]

.XaludoX.
esk parece k les hace gracia eso de sacar juego k no son pal , los muy hijos...........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues viendo que los otros se distribuyeron a traves de EA lo llevamos claro para verlo aqui.

Ya se dieron el Batacazo con el rr6, bien que lo escondieron para que se vendiera mas el most wanted.
Lo peor es que la primera parte del juego, por asi decirlo, que salio para ps2 no llego a salir en europa, salio directamente la segunda. Por eso no me fio un pelo que llegue a salir, que en las distribuidoras hay mucho que tiene la mentalidad de que aqui solo compramos "futbol y juegos de tiros".
va a salir en USA, yo no perderia la esperanza tan facilmente de que aparezca en europa
Ya salio octubre de 2007, pero no es region free.
Pues yo aquí en México no lo he visto, no sé que pasa con la distribución de ese juego y lo he estado buscando desde octubre, le traigo unas ganas tremendas, pero pues tal parece que no va a llegar [mamaaaaa]

Saludos!
14 respuestas