Que tal Blood Omen 2 y Soul Reaver 2 ?

Hola!

El caso esq los he visto a 18 euros y como ese tipo de juegos me gusta, pues os pregunto q tal están estos. Ya que parece q no han sido muy conocidos ni muy alabados...

Gracias
Yo tengo los 2 y los dos me gustan mucho, pero mucho mucho. el soul reaver 2 es como el 1, de pensar mucho, el blood omen es mas sencillo pero no menos divertido. te recomiendo los dos, aunque eso si, el blood omen, (al menos el que yo tengo que es el de la cube) está en ingles.
Haley_JO_fan escribió:(al menos el que yo tengo que es el de la cube) está en ingles.

Yo también tengo ese y el de PS2 me parece haber leido varias veces que estaba en castellano... lamentable...

Y el SR2 me encanta también, junto al Defiance [babas]
Pues sip, el de PS2 está totalmente en castellano. Traducido y doblado. Ciertamente lamentable q no esté igual para las otras plataformas.

Gracias!
jo, ya decía yo que me parecia raro un juego de los creadores de soul reaver que no estuviera en castellano, asi que me timaron, bien bien....
A mi me gusta mas el soulreaver pero es k me gusta mas Raziel k Kain,pero los dos estan muy bien,los dos los jugue en su tiempo y no me decepcionaron
A mi el soul reaver me parecio cancerigeno, malo con avaricia y un insulto para una primera parte que yo situaria entre los 10 mejores juegos de psx.
Los superpuzzles del primero aqui se limitan a recorrer escenarios enormes para encontrar el camino. Me lo acabe para enterarme de la historia y resulta que
al final te quedas peor que al principio y encima la cosa sigue sin terminar.
Horrible.
El blood no lo probe, el que si que me gusta es el defiance, sin ser una maravilla si que se deja jugar.
Cocokras a mi tmb me paso lo mismo con el soul reaver 2,me lo jugue por la historia y te enteras de menos XD,en el defiance todo cobra mas sentido,menos mal.
Lo unico por lo k me gusto el 2,aparte de k xk llevabas a Raziel
xk cuando coges la soul reaver material eres invencible y te enteras de k eres tu el k se cargo a los serafan,incluido a ti Raziel XD

Se dice de mi que no tengo corazon
Para mí la saga ha ido cuesta abajo.

Soul Reaver era un juegazo de mucho nivel. Una gran historia, un doblaje cojonudo, puzzles interesantes, enemigos finales con gracia y un protagonista con muchísimo carisma y un cojonudo diseño.

Soul Reaver 2 mejora gráficamente al anterior, pero es muy lineal, los escenarios están bien hechos, pero no tienen demasiada gracia, no hay jefes finales de entidad... El argumento, sin embargo, sí me gustó.

Blood Omen 2, al menos lo que y he jugado. Me parece un juego decente, pero poco más. Kain me gusta menos que Raziel y no me acaban de convencer sus poderes o la forma de usarlos. Pero es una cuestión de gustos.

Defiance es gráficamente cojonudo (aunque hay paredes que los personajes atraviesan), pero el uso de las cámaras es criminal cawento. En estos juegos, en los que hay que saltar bastante, la cámara debería poder orientarse con libertad. La mayoría de los saltos hay que hacerlos a ciegas y llega a desesperar (es el síndrome Devil May Cry). Lo tengo para PC y lo abandoné después de unas horas. Espero acabarlo algún día, pero es un juego del que esperaba mucho y me decepcionó profundamente.
Encima ya sé cómo es su final y no parece dar pie a un posible SR3.
Icarus escribió:
Encima ya sé cómo es su final y no parece dar pie a un posible SR3.

Me vas a hacer sacar el juego, pero juraría que tenía un final abierto
The Sabbat escribió:
Me vas a hacer sacar el juego, pero juraría que tenía un final abierto

Bueno, pues mejor, pero no es lo me habían comentado a mí [tomaaa]
Pues viendo la calidad del avance de la saga casi mejor que acabe en defiance, lo que podia haber sido un buen soul reaver para ps2, hubiera sido muy parecido al principe de persia pero, que pena...
El Defiance acaba:
muriendo raziel y siendo cain el prota de la historia del proximo juego,Raziel no creo k vuelva a salir
Lo que yo no entiendo es porque estos juegos, siendo buenos (simplemente, osea q no obras maestras, pero si buenos) no han tenido mas exito y han sido algo mas conocidos. Porque joder, estan en todos los sitios de saldo por menos de 20€.... y ni aún asi los venden.
Kinderly escribió:Lo que yo no entiendo es porque estos juegos, siendo buenos (simplemente, osea q no obras maestras, pero si buenos) no han tenido mas exito y han sido algo mas conocidos. Porque joder, estan en todos los sitios de saldo por menos de 20€.... y ni aún asi los venden.

No es que estén de saldo. Ambos juegos, sobre todo el SR2, estaban agotadísimos. Yo estuve mucho tiempo buscndo el SR2 y no había manera. Pero este verano volvieron a editarlos a 19,90€.

Pero sí, en parte tienes razón. Sobre todo el primer SR me parece un juegazo, tanto en PSX, como en DC, como en PC y sin embargo no ha sido tan reconocido como otros juegos que, en mi opinión, se lo merecen menos.
Pues para mi tanoto el soul reaver y el defiance me parecen obras de arte,en el defiance con esa esperada aclaracion de la puta saga y del soul reaver con sus jefes finales,el soul reaver 2 es gracias a la historia me parece un juego bueno sinmas xk a veces se hace pesao.
Para mi los dos primeros citados obras de arte
15 respuestas