¿ Que tal Castlevania: Curse of Darkness?

Buenas! estaba interesado en comprar este juego, pero tengo entendido que no es ninguna maravilla.

Fans de los Castlevania: Es eso cierto ? realmente es tan malo ?
Esto no pinta mucho en este foro, no ein?
No esperes ninguna maravilla tecnica si es lo que buscas, es un Castlevania de nueva generación, es decir, un gran castillo, un mapa que explorar, cientos de enemigos, objetos y jefes finales y una banda sonora bastante buena.

Si te gustó Lament Of Innocence el Curse Of Darkness no te va a decepcionar, ya ke para mi es mejor que el Lament, y quitando los parecidos con Devil May Cry este nuevo título se parece un poco más al conocido Chaos Legion por el uso e los familiars en el juego.

En fin, yo como fan de Castlevania te lo recomiendo, aunke se que hay juegos mejores o con mejores gráficos o historia.

Mi nota para el Curse Of Darkness es un 8, es un buen plataformas para PS2 y bastante largo si kieres sacar todos los secretos, modos de juego, objetos y demás.
Gracias ppmateos, lo comprare a ver... como fan que soy de esta saga , si luego no me gusta ya lo vendere.

Backlash, he puesto esto aqui porque se k hay mucho fan de Castelvania, y que mejor consejo k el kpueda recibir en este foro.
Si el juego hubiera tenido un boton de correr seria grandioso, yo la verdad me canse mucho de estar dando voltereta tras voltereta para moverme, es que los mapas son largos, no tan detallados y hector se mueve lento. Eso si, la accion me encanto y la musica tambien :cool:
4 respuestas