que tal CEX para compra online?

J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
He comprado unos juegos en CeX por valor de 60 € aprovechando que el envio lo hacen gratis por correos.
Mi pregunta es.
En la web no dice si es correo normal o certificado. Me han mandado email de envio de paquete pero no me han dado seguimiento.

La web es bastante deficiente pq compras un poco a ciegas. Me explico. Te ponen el nombre del juego y lo que vale y en algunos la foto de la caratula y en otros no. No especifica si es pal, español, si va completo con su caja o te mandan un dvd .... y eso me mosquea.
alguna experiencia?
Gracias.
Por estos lares se ha echado bastante pestes de Cex, mucha mierda en mal estado que ni comprueban.
a CEX hay que ir "siempre" en persona..
con las compras online, te pueden meter cualquier cosa, mal estado, discos rallados, etc etc
Si vas en persona directamente te atracan. El que no se lo crea que se pase por el de Floridablanca en BCN
vía web hacen de las suyas, yo compré unos juegos, entre ellos un Harry Potter de XBOX y los muy HDP me enviaron la versión UK
En España no sé cómo funcionan, sólo he vendido allí mi tablet, pero en UK era mi tienda favorita. Cuando no tenía nada que hacer me iba a la tienda y siempre me compraba 2 o 3 DVD por menos de 4 o 5 libras y tenía día peli-guarradas para comer xD
Me temo que mi experiencia es mala también. Hice un pedido online y nunca más.

Ahora si quiero algo me voy a la tienda.
Como ya te han dicho es una compra arriesgada.
Yo compre 6 juegos y uno llego sin manual y otro un poco tocado, pero por lo que pague no me salio mal del todo la jugada.
Gracias. Tiraré de debolucion si mandan algo irregular
Yo he hecho bastantes compras en CEX online, unos 6 pedidos o así.

Y bueno, qué decir que no hayan dicho ya. El trato es como el culo, es una lotería los juegos que te mandan (el estado más que nada) aunque si haces un pedido grande suelen cuidar que te lleves los que en mejor estado estén.

Pero es una mierda no poder ver el estado de los productos, ni una pequeña descripción siquiera. A parte, tardan la vida en enviar los pedidos (a mí me llegaron a tardar una vez 3 semanas). Juegos que luego te avisan que no los encuentran... en fin, de las peores tiendas para comprar online.

Lo único que les salva: El precio.
madridista_123 está baneado por "game over"
yo solo he comprado en tienda online nunca porque eso si es una loteria
El pedido ya aparece como enviado.
Y ya me estais poniendo nervioso. Jajaja.
Tienen politica de devoluciones muy claras así que la usaré si creo oportuno.
Prefiero ir al cex en persona pero los juegos que quería no habia stock en mi cex.

edit:

joder es acabar de escribir el post y llegarme el paquete por correos. Pedí el jueves y está aqui.
No han mandado todo. Pedí 6 juegos y han venido 3, pero eso ya lo avisan en la web, supongo que los otros 3 vendran la semana que viene.

El embalaje del paquete es de 10.
el estado de los juego pues según leo yo he debido tener suerte. Han venido muy bien, completos pal españa, con los manuales y limpios. Vamos que los han limpiado, salvo 1 que estaba de huellas y grasa bien servido. Un paño y listo.
No están muy tocados, incluso 2 de ellos parecen nuevos.
Ya os contaré como vienen el resto.
Cex para ir fisicamente, asi ves los juegoa que tienen. Evita pedir por web. Si quieres un juego de otra tienda, pregunta di te lo pueden traer en tu tienda cercana, te tarda una o dos semanas pero te lo traen de la otra tienda a la tuya sin coste alguno y si no te interesa no pasa nasa (me paso con un mind zero que era japones en vez de americano y no hubo problemas)

salu2
Yo online nunca e pedido nada, pero en tienda física si que e comprado y vendido y todo correcto, te enseñan las cosas si se lo pides y listo, pero esto es como con todo, a unos les habrá tocado bien y a otros mal, y en tienda más de lo mismo, en unas los dependientes bien y en otra mal
Kite escribió:Cex para ir fisicamente, asi ves los juegoa que tienen. Evita pedir por web. Si quieres un juego de otra tienda, pregunta di te lo pueden traer en tu tienda cercana, te tarda una o dos semanas pero te lo traen de la otra tienda a la tuya sin coste alguno y si no te interesa no pasa nasa (me paso con un mind zero que era japones en vez de americano y no hubo problemas)

salu2

pues esa opcion en genial.
como se pide que lo traigan a mi tienda? Llamando ala tienda q lo tienen? O en la misma web?
Kite escribió:Cex para ir fisicamente, asi ves los juegoa que tienen. Evita pedir por web. Si quieres un juego de otra tienda, pregunta di te lo pueden traer en tu tienda cercana, te tarda una o dos semanas pero te lo traen de la otra tienda a la tuya sin coste alguno y si no te interesa no pasa nasa (me paso con un mind zero que era japones en vez de americano y no hubo problemas)

salu2

Yo suelo ir bastante y no me puedo quejar, eso de "te atracan" no se a que tipo de articulos....y mas en esa tienda que es donde mas suelo ir "Floridablanca" :o
Algunas veces he preguntado si X juego lo tenian en otras tiendas y si lo pides te lo miran, si te interesa llaman a la otra tienda diciendo que pasarás a pillarlo,y te lo reservan para ti.
la verdad que me he llevado auténticas gangas en las tiendas CEX.
En CEX hay que comprar en mano:

Hace un tiempo tuve la gran desgracia de conocer esta tienda por un contacto del messenger.

Vi que tenía juegos de Gamecube, no muy caros, portes gratis si pagabas más de 25€ y que en las tiendas físicas podías devolver los productos sino eran correctos. Con todo esto pedí tres packs con unos juegos, avisando que los quería completos o nada. Y aquí fue cuando empezaron los problemas.

De los juegos que pedí, no me mandaron tres, pero me dije bueno, es Navidad y las tiendas andas como locas. Cuando me llegaron los juegos, otros tres tenían la caja chunga, otro juego no tenía la cara original, un juego estaba incompleto, y varios no eran PAL-España, sino PAL UK. En algunos casos (NFL Street 2) daba igual porque no hay versión Española, pero en el caso del Italian Job si la hay, y no es rara de ver.

Me pongo en contacto con uno que me responde desde Reino Unido y cosas que no venían al caso pero bueno, me dice que si lo devuelvo me pagan los portes y me devuelven el dinero. Lo envió por certificado y me quedo a la espera.

Dos días después les llega y me dicen que no pueden hacer nada, y que ellos no se hacen responsable del estado de los juegos al ser una tienda de segunda mano. Mi cara es un wtf enorme y después de perder el tiempo con varios correos, me los devuelven.

Me quejo a paypal, y ellos me dicen que sólo se encargan de cobrar, si hay problemas con la mercancía no es cosa suya (así que ya sabéis, montar una tienda de consolas, venderlas a precios de risa, mandar ladrillos y ya sabeís que paypal NUNCA os dirá nada).

Así que ahora ando con una reclamación en la OMIC, y con la seguridad que por las buenas o malas me lo van a devolver. En resumen mi historia con esta tienda se resumen en:

Pedí juegos completos… y me mandaron incompletos.
Pedí juegos en un estado aceptable… y me mandaron cajas en estado regular con una pegatina horrible para quitar.
Pedí que se me cambiaran los juegos… y me engañaron.
Según ellos (textualmente como se puede ver en los correos), esto no es estafar ni engañar, porque son una tienda muy seria. Por esto y mucho más, NUNCA compréis en esta tienda, buscar otras, o en su defecto comprar todo en directo y no os dejéis fiar de ellos.

Y caso como el mio, miles en internet. Me parecen que se aprovechan de internet para estafar.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Insertar en el post el contenido del mensaje.
J.Sanchez escribió:pues esa opcion en genial.
como se pide que lo traigan a mi tienda? Llamando ala tienda q lo tienen? O en la misma web?

Mira por web el juego que quieras vas a la tienda y preguntas si pueden mirarte ese juego y si te lo pueden traer. Si es de otro cex de tu ciudad llaman y te lo reservan 0ara que passs a biscarlo. Si es de otra provincia por el ordenador hacen un correo o peticion y te lo piden para que se lo envien a la tienda y cuando llega te llaman.

He pedido asi bastantes como unos 20 y creo que solo 1 o 2 no pudieron traerlo porque coincidio con que ese dia se lo llevaron.

Cuando te lo piden de esa manera suele desaparecer del stock real de tiendas /web asi que tampoco te preocupes si ves que desaparece de la web.

salu2
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui en Vitoria empezo fuerte y ahora una mierda con mas telefonos moviles y Blurays que Videojuegos.
KAISER-77 escribió:En CEX hay que comprar en mano

[...]

Y caso como el mio, miles en internet. Me parecen que se aprovechan de internet para estafar.

En que quedo todo?
Yo solo espero que me manden los 3 juegos q faltan.
lo malo de cex online es q no ponen descripción alguna de nada. Solo nombre articulo y precio.
compras a ciegas.
lo normal sería una breve descripción y estado pero como los precios son estandard te puede tocar el que está de pm o el que está incompleto.
una pregunta. Si compras online y quieres devolver, no puedes hacerlo en la tienda de tu ciudad? Hay que mandar por certificado? Es que lo veo ridiculo.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Arreglar cita.
J.Sanchez escribió:
KAISER-77 escribió:En CEX hay que comprar en mano:

[...]

En que quedo todo?
Yo solo espero que me manden los 3 juegos q faltan.
lo malo de cex online es q no ponen descripción alguna de nada. Solo nombre articulo y precio.
compras a ciegas.
lo normal sería una breve descripción y estado pero como los precios son estandard te puede tocar el que está de pm o el que está incompleto.
una pregunta. Si compras online y quieres devolver, no puedes hacerlo en la tienda de tu ciudad? Hay que mandar por certificado? Es que lo veo ridiculo.

En que me quedo con los juegos, y que ellos no tienen ningún tipo de responsabilidad. Son unas panda de estafadores. Yo desde entonces no entro ni en su web.

PD: Y que conste que yo dije que sólo quería los juegos si el manual estaba en Español y era completo, cosa que ignoraron porque "ellos no pueden leer todo lo que escribimos los que compramos."
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregir cita.
Tienda fisica, lo normal de estas tiendas, online, FA-TAL... [+risas] (experiencias personales y de conocidos).
Pues hoy finalmente a llegado todo bien.
Mas o menos todo bien.
solo un juego sin limpiar el dvd, lleno de dedazos y otro sin manual, pero el resto bien, completos y caratulas originales, pal españa y sin rallajos. Lo del manual lo avisan en los terminos.
Mi primera experiencia no ha sido mala.
Les envie email pidiendo seguimiento de paquetes y me contestaron al minuto.
Supongo o que han mejorado o he tendido suerte.
21 respuestas