Que tal colegas,como puedo grabar la imagen del DVDLOADER que esta en .iso ?

me explico,tengo la imagen del DVDLOADER,y ma dicho el amigo popi,que es una imagen .iso,hasta hay bien,pero mi problema es que nunca e grabao nada con esa extension,cuando descomprimo el .rar me salen varias carpetas,y no se como hacerlo,ya llevo 2 posavasos mu bonitos,tiene alguien el DVDLOADER echo con el cdrwin ? y si es asi haber si alguien me lo puede pasar,porque la imagen .cue si se grabarla,es mucho mas sencillo,o si no que alguien me explique paso a paso como grabar esta .iso [oki] bueno,mersi y haber si me podeis ayudar [bye]
Pero maldini ya me estas traicionando ajjajaja. Te lo digo por msn, pero amos q con el cdrwin, tambien puedes quemar isos!!!!
Te lo enseño cuando quieras.

Salu2!!! Y con el nero tambien se queman isos!!!!!
En la buskeda avanzada se ha hablado mucho mucho de esto, y es con el CDrwin hasta la version 3.9D dandole a FILE BACKUP AND TOOLS, y pon las opciones asi, eso si es todo en CD claro [beer]
Con los nuevos cdrwin ya se puede tostar en DVD
POPI pero yo no tengo tosta DVD asi k, me kedo con lo antiguo [hallow] jajajjaa asi k tas rico eh, mmmmm tendre k pedirte dinero [666] pos eso, k en DVD tmb con los nuevos CDRwin [buenazo]
ajajaja estoy con menos pelas q....me arruiné porque la grabadora la compré cuando eran caras (70 billetes) Grrrrrrrrr [oki]
5 respuestas