me explico,tengo la imagen del DVDLOADER,y ma dicho el amigo popi,que es una imagen .iso,hasta hay bien,pero mi problema es que nunca e grabao nada con esa extension,cuando descomprimo el .rar me salen varias carpetas,y no se como hacerlo,ya llevo 2 posavasos mu bonitos,tiene alguien el DVDLOADER echo con el cdrwin ? y si es asi haber si alguien me lo puede pasar,porque la imagen .cue si se grabarla,es mucho mas sencillo,o si no que alguien me explique paso a paso como grabar esta .iso bueno,mersi y haber si me podeis ayudar
POPI
The Machine
3.771 mensajes desde mar 2001 en Al otrolado de la montaña
Pero maldini ya me estas traicionando ajjajaja. Te lo digo por msn, pero amos q con el cdrwin, tambien puedes quemar isos!!!!
Te lo enseño cuando quieras.
Salu2!!! Y con el nero tambien se queman isos!!!!!
En la buskeda avanzada se ha hablado mucho mucho de esto, y es con el CDrwin hasta la version 3.9D dandole a FILE BACKUP AND TOOLS, y pon las opciones asi, eso si es todo en CD claro
POPI
The Machine
POPI pero yo no tengo tosta DVD asi k, me kedo con lo antiguo jajajjaa asi k tas rico eh, mmmmm tendre k pedirte dinero pos eso, k en DVD tmb con los nuevos CDRwin
POPI
The Machine